Se acaba la proyeccion de El Caracazo en el Teresa Carreño. Lo veo irse. Corro hacia él. Lo saludo. El a mí. Le pregunto por “care cochino”. Él no entiende. “¿Y tu bigote?”, le pregunto. “Pasó de moda”, me dice. “Una foto ahí con Colt Comando” le espeto a la fotógrafa Lemur. Pedro Lander no entiende nada, pero mira a la cámara. ¡Flash!. “Gracias mi pana, esta foto es para mi hermano” le digo mientras me alejo. Pedro Lander murmura “de nada amigo”, pero se que no ha entendido nada.
Si tu tampoco has entendido, POR FAVOR, lee este post homenaje a Colt Comando.PD: En un rato, mi post sobre el film EL CARACAZO. Caigo de sueño, regreso a escribirlo en un rato.
PD2: A mi las protestas estudiantiles andinas me huelen a Café Azocarado.
PD3: Por ende, sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005. Aquí no sacrificamos jóvenes para nuestra causa. Y esta bien, el soundtrack seguira siendo de El Puma.
3 comentarios:
coñooooooooooooo nooooooooooo yo debia estar ahi nooooooooo, coño de la madre, el es mi idolo... porque no le dijiste sobre colt, hubieras preguntado que tal le parecio hacer ese film, le hubieras dado la direcion del blog pa que viera la vaina coñooo noooooooooooooo, mas nunca se sabra de el, te odio!!!
Paciencia hermano mio, paciencia.
Tranquilo man, gracias.
Publicar un comentario