lunes, noviembre 21, 2005

Apuestilla Incubada

Incubus en sus años mozos, por allá en el 96
En la vispera del concierto de Incubus, y gracias a una pequeña apuesta que hice con el lemurasesino, muestro a continuación los 15 temas ideales que Incubus debería tocar y… la cruel realidad. Maldita sea la selección de singles comerciales, que no siempre son los mejores temas. Igual disfrutare uno u otro set.

Mi set ideal:

1) Megalomaniac
2) Leech
3) Take me to your leader
4) Redefine
5) Privilege
6) Nowhere Fast
7) Zee Deveel
8) Consequence
9) Under my umbrella
10)Pistola
11)Make a move
12)Glass
13)New Skin
14)Wish you were here
15)Warning


El set de la cruel realidad:


1) Make a move
2) Nice to know you
3) Talk show on mute
4) Stellar
5) New Skin
6) Pardon Me
7) Sick sad little world
8) Make Yourself
9) Circles
10)Warning
11)Pistola
12)Drive
13)Are you in?
14)Megalomaniac
15)Wish you were here

Sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no tocan pardon me... me muero : (

ke tocaran Under my Umbrella serìa lo maximo.. aunke no creo ke lo hagan..