lunes, noviembre 14, 2005

mensajes subliminales deportivos, meet-up gocho y... que lo bañen por favor.

1) Pandebono organizó el 1er bloggers Meet Up sancristobalense, por iniciativa de Gandica (que aun no se manifiesta) y mi duda acerca de si el pande seria un reaccionario ladilla y no se pegaria a la idea. Buena esa, chino pelao. Yo estaré en Caracas en diligencias varias (Gira humanística de la ULA, Incubus y tramite pal FSM 2006). Ojala lo pospusiera para la semana siguiente, pero lo dudo, pues una gran cantidad de blogueros andinos han manifestado agrado con la fecha. Me cuentan entonces.

2) Hoy tuve la desgracia de ver una franela negra “minimalista” tipo “se habla gocho” con letras blancas exclusivamente que decían lo siguiente por delante: “Pedro, lleva a bonito a tomar agua…” ¿a que no adivinan que decía por detrás? Eso es, lo corearon, lo pidieron, y así es: “…y que lo bañen por favor”. El sujeto portador de la franela se bajo a la altura de la Casa Francesa en la 5ta avenida y desapareció trotando entre la gente.

3) La Universidad de Ohio, a veces potencia del futbol americano universitario, acaba de hacer una jugada para muchos “sucia”, para otros, irrelevante. Los vestuarios, duchas, baños y lockers del equipo visitante están completamente pintados de rosado. La versión oficial es que ese color “calma y relaja” al adversario. Si Luis.
PD: Sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005. Ahora es que hay chance.

3 comentarios:

administrador dijo...

1) Espero que les vaya muy bien en lareunión.

2) Como no veo T.V. nacional, no entiendo que quieren decir con eso de "y que lo bañne por favor" aunque intuyo que es una de esas frases hechas populares en programas tipo Sabado Sensacional.

3) Que ratas, agüen vainon le hecharon a los que juegen de visitantes en Ohio :-P

steppenwolf dijo...

aha expliqnme lo de q lobañen por favor... no tengo ni la menor idea de a lo que se refiere la masa q me rodea...

Unknown dijo...

Es un sketch de ¡Que Locura! donde un enano peruano vestido de llanero hace una escena con una actriz "victima". Esa es su frase pegajosa.