domingo, noviembre 20, 2005

Se le acabó el kikiriwiki a Ricardo Arjona en el tennis

Este será un post tipo Blogacine: Brevisimo. Pero este no tendra link.

David Nalbandian le dio una clase de entereza a Ricardo Arjona (o como se hace llamar cuando juega tennis, “Roger Federer”).

El suizo-guatemalteco Roger Ricardo Arjona Federer, después de sus siempre sobradas declaraciones, fue brutalmente carajeado y humillado en Shangai por Nalbandian, quien luego de perder los dos primeros sets en tie breaks, se le vino encima y a Arjona-Federer se le cayó la posibilidad de empatar el record de McEnroe de partidos ganados en una temporada. El partido quedó 6-7, 6-7, 6-2, 6-1 y 7-6.

No hay duda de que Arjona-Federer es una bestia en el tennis, pero ya se le acabó el kikiriwiki. Ya abandonó la cuspide de su carrera y lo que queda es bajada. Awww… bueh, siempre estarán los micrófonos para ti, Arjona. Y tus burdas metáforas. Una buena letra para tu próximo álbum podría decir: “tu amor es como este partido de tennis que perdí con un argentino… puuura frustración” (es importante imaginarse el canto con la paupérrima voz que tiene Arjona-Federer).

Bueh, este post me quedo mas largo de lo que esperaba.

PD1: Si aún no han entendido, Roger Federer y Ricardo Arjona son la misma persona. ¿O es que no entendían eso de “una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida”?. Es una letra dirigida a él mismo.

PD: Sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005.
Federer-Arjona a Nalbandian:"Creo que voy a tener que grabar otro disquito, pues ya voy en bajada en el Tennis"
Nalbandian a Federer-Arjona: "Pero disfrutá el vaso de licuadora que te dieron los chinos, che´!


Federer-Arjona medita fuertemente la posibilidad de dedicarse a la musica y dejar atrás el tennis. para ello, sabe que tendria que aprender a cantar y a componer. Una tarea nada fácil para alguien como él.

Debe ser dificil ser Roger Ricardo Federer Arjona en este momento, con esa diatriba "musica"- tenis.

13 comentarios:

Lemurasesino dijo...

Bueh! fue un muy buen partido. Y si, David merecía ganar por tan impecable juego.
.
.
.
.
PERO, tu post lejos de molestarme me causa MUCHÍSIMA risa pues en vez de hacer incapié en el logró del argentino te fuiste durísimo a darle a Federer dandóle el 90% de éste post....jajajajajjajaja Te basaste en "No ganó" federer en vez de "Ganó!" Nalbandian ...cómo te importa jajajajajajjaja





PD: pensé que hablarías en éste post de Agassi! Ja! ni lo nombraste...todavía esta en el top 10 el coño!!

Unknown dijo...

Coño, es que la noticia es esa! se sabe que Nalbandian es tenista, pero pocos saben que Ricardo Arjona es en verdad Federer.

Y por supuesto, Agassi es la vaina mas arrecha qe hay, en el top 10 despues de 67 decadas jugando.

Y claro que tambien me aprovecho del arbol caido. Mas cuando ese arbol caido es arrogante y pedante. Toma tu tomate coño!

Unknown dijo...

Yo si creo que va en bajada. Por supuesto que nunca drastica, pues Federer es una bestia, pero este partido le quebro muchas cosas, empezando por su condicion de imbatible. Yo dudo muchisimo que pueda superar lo que ha hecho. En un futuro cuando analicen la carrera de Federer, creo que este partido sera clave.

Ney dijo...

que post tan mamarracho es este??? me decepcionas!!

Unknown dijo...

Eso es porque esperas mucho de mi. No esperes nada de mi. No soy diestro, mucho menos cool. Soy gordo, poco inteligente y de pasapalo de izquierda. Bruto hasta la medula. Mi nivel de redaccion? pesimo. Mi sentido del humor? basico.

¿O sera que a ti te gusta Arjona?

administrador dijo...

Coooo!! con razón ya decia yo que el Zuiso Roger se me parecia a alguien.. ya se a quien, aunque por pedante que sea no creo que se merezca la pena que lo comparen con el Arjona, que me parece una m*****a.

¡Ah! Para mi Agasi es el mejor de estas decadas, a su edad la mayoría ya están en el retiro y el sigue allí dandole la pelea a todos, incluyendo a Federer.

Anónimo dijo...

Ricardo Arjona, maldito sea el, y maldita sea todas las personas que lucen como el,

http://canales.aol.com.mx/PromoArt/gemelos.couto.arjona.jpg.25719.1.jpeg

Anónimo dijo...

el link de arriba

Anónimo dijo...

es fernando couto. no es flooding solo se me olvido.

steppenwolf dijo...

no es el unico... matt damon tiene años jugando al futbol... ballack lo llaman... jejeje

steppenwolf dijo...

por cierto eso era lo que yo esperaba de nalbandian... el mejor tenista suramericano de lejos... muy completo... si logra concentrarc como en este partido es inderrotable

Anónimo dijo...

¡Mira la buena suerte que tuve al encontrarme este blog que habla de una cara que desconocía del "famoso" canta-autor Ricardo Arjona!
Andaba "googleando" tras una frase de la letra una de las composiciones (léase deposiciones) de esta alimaña para responderle a una amiga quien me envía una tarjeta de navidad con unas frases muy tiernas y alentadoras, pero...¡Qué final! como remate de sus pensamientos, me dice: "...como dijo Arjona" y le agrega UNA -y aquí, me detuve- para encontrar un término preciso y concreto para describir la basura literaria de este Güe...no para el tennis(¿?) y te escribo, Steppenwolf para agradecerte la frase y pedirte autorización para repetirla en la respuesta que enviaré a mi amiga. La frase es: "...burdas metáforas...". Gracias de antemano por el permiso.

El problema es (d´nde oí esta frasecita) si mi amiga va a entender la frase tan precisa, concreta y literaria: "...burdas metáforas...". Casi estoy seguro que creerá que se trata de una ofensa a su madre o qué se yo.

A través del efecto que este cantante provoca en muchas damas y algunos de entre nosotros, los "machos" caballeros, compruebo una vez más como desde Quevedo y Góngora hasta Arjona y "Los Chúntaros" a la mujer se le puede llamar: coja, ciega, tonta, vieja, prostituta, mierda, etc. bien sea con ingeniosos retruécanos o con las burdas metáforas de Arjona y tanto manipulador musical...y ¡Oh, sorpresa! Quedan más fascinadas que si les dijeses el pensamiento o verso más sentido.

Y le dejo a otro cibernauta que comente cómo el próximo Beato Arjona utiliza a Dios como su bandera y arete para penetrar el corazón de tanta gente ¡Alabado sea el Señor!

Mis mejores deseos para todos bloggeros como yo

Eduardo.

(No se si aquí se puedan incluir vínculos a otras páginas, pero para no cometer un error, mejor dímeo aquí en tu blog, para inviterles al mío, gracias).

Unknown dijo...

Muy bueno... pero yo no soy steppenwolf, sino Reindertot.