jueves, noviembre 10, 2005

Bob esponja criollo

A propósito de la ingenuidad ante la realidad y los chistes crueles.


Foto original sin “retoque” cortesía de Pino.


PD: Sigan concursando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005. Ahora es que hay chance.

14 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Off the record (que nadie se entere. Esto es privado)

¿Cómo es que se llaman esas reuniones de hacedores de blogs?
Un Blog up andino?
A ver si organizas una tío. Creo que hay un buen movimiento por aquí... coño hay una 12ºEscuela de Comunicación Social Una pendejada.....eso no la tienen otros 20 Estados.
¿Qué dices? Dile a Mr PandeBono y a los blogs del Cobre ;)

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo. Pandebono es un carajo burda de reaccionario, yo no contaria con el. Pero asi como es reaccionario, es tambien impredecible, capaz y se pone a mezclar y todo en ese encuentro.

Ahora, ¿de verdad crees que hay suficientes blogueros ubicados por estos lados como para organizar eso?

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Ja.. joder!
Dìmelo tu que estás mas on line.

Si hay algo por estas tierra que lleva el nombre de una escuela de comunicación social sería muy triste, pero triste que no haya por lo menos un maldito conato de movimiento blog....
muy deprimente.
Creo que me entiendes. pero si somos 3, 4, 5 no importa.
Ya tienes nombre a nivel nacional. Y emites desdes el Táchira a mucha honra. Y PandeBono creo que también escribe desde por aquí.
¿Pero hay 800 estudiantes de Comunicación Social que no saben de que se trata esto?
Bueno hagamos un Blog - Up de .... los que quieran...

Unknown dijo...

El mayor "vicio" es la teoria satanizadora reduccionista de que los blogs responden exclusivamente a alimentar nuestro ego.

Una egresada de nuestra ilustre escuela de comunicacion social, a la que yo consideraba brillante, practicamente me insulto diciendo, entre otras cosas, que esto era el colmo de mi egocentrismo... ¡y yo lo que queria era compartir una reseña de una pelicula!.

Me parece una buena idea. Y deberia ser a corto plazo, pues este caraqueño crecido orgullosamente en el Tachira se va para la capital en cuestion de 6 o 7 meses.

PD: Realmente dudo mucho que yo esté mas on-line que tu.

Anónimo dijo...

jejeje q mierda!

ベル dijo...

Excelente foto para demostrar lo corrompida que está la ¿suciedad?. Obviamente esto va mucho mas allá de un chiste cruel, ya que la realidad lo supera, en lo cruel claro.


La simple podredumbre que corroe las raices más profundas de nuestra ¿zoociedad?, donde imágenes como estas, son tan comunes como el diario maltrato infantil (por violencia, negligencia, omisión.. de la familia y del estado)que muchas veces ni es fotografiado ni es documentado, pero que se respira en el aire.

Ponerse a enumerar todos los problemas existentes, es redundar sobre lo que venimos arrastrando desde el post de la "pedofilia" y los medios.

Cito:

Capítulo V
De los derechos sociales y de las familias.


Art. 75. (...) "Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a vivir, ser criados o criadas y a desarrollarse en el seno de su familia de origen. Cuando ello sea imposible o contrario a su interés superior, tendrán derecho a una familia sustituta, de conformidad con la ley. La adopción tiene efectos similares a la filiación y se establece siempre en beneficio del adoptado o adoptada, de conformidad con la ley. La adopción internacional es subsidiaria de la nacional"


Art. 78 . " Los niños, niñas y adolescentes son sujetos plenos de derecho y estarán protegidos por la legislación, órganos y tribunales especializados, los cuales respetan, garantizan y desarrollan los contenidos de esta Constitución, la Ley, La Convención sobre los Derechos de los Niños y demás tratados internacionales que en esta materia hayan suscrito y ratificado La República. El Estado, las familias y la sociedad asegurarán, con propiedad absoluta, protección integral, para lo cual se tomará en cuenta su interés superior en las decisiones y acciones que les conciernan. El Estado promoverá su incorporación progresiva a la ciudadanía activa y creará un sistema rector nacional para la protección integral de las niñas, niños y adolescentes."


El principal problema en este pais es el uso de los tiempos verbales.. digamos eso para no decir, pues lo que todos sabemos (una excesiva habladera de huevonadas y deficiencia de acciones)


Son en momentos como estos en los que la Constitución solo me parece alimento para una fogata.



El problema crece día a día, y vivimos en un país donde la población más importante, la infantil, no solo duerme como el niño de la foto, sino que se mueren de diarrea, de hambre y enfermedades que ya habían sido erradicadas y que tienen nuevos repuntes o simplemente golpeados pues (y esto hablando de manera muy general).



Cualquiera que se resuma a un "que mierda" ante este post, demuestra las pequeñas dimensiones del cuadro donde vive metido (yo preferiría el silencio)

Ney dijo...

Usted no ha comido gente?

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Bueno olvidemos el asunto, son asociaciones producto del exceso de la excelente cerveza de arroz de la Polar.
Vaya, con la posición-ego de la colega. Cuando la veas recuérdale que los Blogs son materia obligada (todo estudiante tiene que tener su blog) en las escuelas de Comunicación Social de España, Argentina y México.
Emigrando a Transmetropolitan? ...
¡Suerte...! A lo mejor te vemos un día publicitando tus documentales en "Aló Ciudadano". ;)
Saludos al colega

Unknown dijo...

Debo decir que daria mucho por ver a Leopoldo Castillo conducir exclusivamente un programa de critica cinematografica.

Seria estupendamente gracioso. Fuera de eso, JAMAS trabajaria ni siquiera cerca de él.

Y no estoy de acuerdo en olvidar del asunto. Pero es que tu "me pasaste la bola" de buenas a primeras, cuando la idea de jugar fue tuya.

Anónimo dijo...

reindertot tu eres gocho?????????????'

Unknown dijo...

No. Soy caraqueño. De Caricuao, pa mas señas. Lo que pasa es que tengo muchos años viviendo en San Cristobal. Desde los 90.

Anónimo dijo...

uff! como hay gente que se histeriza por los comentarios ajenos...

por eso estamos como estamos hermana mia!

cada cabeza es un mundo... y si no le basta con sus problemas... q peo con ud!... si voy a tomar los blogs para seguirme estressando entonces no le veo sentido a la vaina!

Unknown dijo...

jajajaja, heal the world (8) make it a better place (8) for you and for me (8) and the entire human race...

Sievcat dijo...

miiiiiiralooo que lindio, debe de estar muerto :)