jueves, noviembre 17, 2005

Respuesta Estupida Vol. 1: Enrique Ponce

Por alguna jugada interesante de mi inconsciente, hoy recorde una de las frases mas estupidas y disociadas que he escuchado en vivo y directo por televisión.

Era una corrida de toros en la Feria de San Sebastián. Le tocaba el turno a Enrique Ponce, torero español.

Aplausos. Fama. Prestigio.

Ponce se lanza media buena faena.
El toro se defiende naturalmente y se da cuenta de que atacar el capote no es tan efectivo como a ese estupido traje ceñido. Lo hace...











Chuuuuupate esa mandarina, Ponce.

Ponce es acogido y por ende “ridiculizado”. Rapidamente se dan cuenta de que el toro es bravo y no se va a dejar matar fácilmente. Es un toro al cual no “amansaron” bien backstage. Eso, en el argot taurino, quiere decir algo así como que el toro no es de buena ganadería.

Fin de la corrida. Se llevan al toro y a Ponce, malherido. Al toro lo sacrifican, a Ponce lo entrevistan, pues la herida no fue gran cosa.

Reportero: -¿Qué piensa de la calidad de este toro?

Enrique Ponce: - Pues… ¿que mas?... que ese toro… ¡es un asesino!

Respuesta estupida proveniente de un deporte-tradición igual de estúpido.

Si en el post del ciclismo (aquí y aquí) fui atacado por italianos y ciclistas rajaos, ni me imagino cuanto español indignado llenaran estos comentarios. Es un deporte estupidamente cruel de todas maneras.

Sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005.

10 comentarios:

ベル dijo...

¡¡¡¡¡¡Reindertot!!!!!


Gracias!!!!! :D


uf, no sabes lo feliz feliz que me has hecho.

Extenderme sobre lo mucho que odio las corridas de toros, sería tragarme el post, que lo dice TODO TODO TODO (excelente, excelente. Al que le pique que se rasque pues ¡!)

Sobretodo hoy, que aquí en Maracaibo es "Feria de la Chinita" pero la celebran matando toros en la Plaza de Toros de Maracaibo (frente a la cual vivo) ¿paradójico no?

La Chinita (de la cual para nada soy fan, pero es un símbolo religioso)+ toros + sangre + ¿diversión? + un pueblo tan religioso que le celebra una feria a su Virgen = no me pega para nada la vaina.

Es que escucho los aplausos a lo lejos y lo que me dan ganas es de &%&%$#$%&%##%&%&% vale, demasiada estupidez junta.

Gracias por esto Reindert, gracias :D



Espero que no te moleste un gran:

COÑOS DE SU MADRE!


en tu blog.


terapeutico, terapeutico...



PD: y como si no fuera suficiente todo el acto de porquería que es una corrida... el MALDITO trajecito ese :@

steppenwolf dijo...

ay escobar... mira que solo te falta el futbol y terminaras atacando todas las aficiones principales de los tachirenses... jejeje... vamos tio que el ciclismo no es tan malo... y las corridas... pues de puta madre...jejeje

Unknown dijo...

Ober, no vas a lograr que sea asesinado por tachirenses facistas. Deja la conspiracion. Te pareces a Bush, coño.

LuisRaa dijo...

Que bueno el cuento...y la respuesta del torero ni se diga...

JEEJEJE

odio la fiesta taurina...

Unknown dijo...

Me alegra mucho. Debo admitir que prefiero el ciclismo a las corridas, unas 20 veces.

Buu Bauhaus dijo...

no tienes idea cuanto odio las corridas.
y los toros coleados.
y todo lo que tenga que ver con crueldad animal.

a los toreros deberian guindarlos de las bo&!s (ese si seria buen espectaculo)

romrod dijo...

que yo sepa las corridas no son un deporte, es un espectáculo comercial, bastante sangriento, basado en antiguas tradiciones ibéricas. La fiesta brava, en su concepción original, simboliza el dominio del hombre sobre la naturaleza, sin hipocresías anglosajonas, sangre y cojones. Primitivo, pero asi son las tradiciones. Saludos!

Anónimo dijo...

Corridas de toros, toros coleados, "caza deportiva", la misma "miasma". Y lo peor es que los toreros que si lo sacamos por el traje son "medio maricones" se encomiendan a la virgen.

ruurmo

administrador dijo...

pues hasta ahora no te han atacado, iba a decir que aunque lo de los toros es algo muy popular en España, he conocido -por carta y ahora por erchat- a mucha gente de España que no les gusta.

administrador dijo...

ah! lo olvidaba como dice mi perfil hago cilismo de montaña, como hobbie, pero de verdad pienso que el mundo del ciclismo de ruta está demasiado corrompido con todo eso del dopaje, de pana y todo que no se sabe si los competidores logran los triunfos porque son buenos ó por que lo que usaron es bueno.