viernes, noviembre 18, 2005

BOCETO en linea

Ya esta en linea, y bastante pesada eso si, BOCETO. Esto es el proyecto que Lemurasesino y yo realizamos para la catedra de periodismo on-line, en la ULA. Echenle un ojo, tiene full detalles, pero algo les puede gustar.

Y sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005

2 comentarios:

administrador dijo...

Hola!

Le estuve hechando un ojo a la página, me pareció un buen proyecto, vi un par de cosas que podrías mejorar (algo más que nada técnico) la primera es que en una resolución de 600 X 800 pixels la página como que no cabe bien y hay que hacer scrolling lateralmente y bueno eso le puede resultar un tanto incomodo a posibles visitantes, y la otra es que creo que sería bueno que le pusieras una opción para apagar ó quitar la música de fondo, ya sabes por si alguién que visite tu sitio no quiere escuchar la música que le pusistes. De todas formar estas son solo un par de sugerencias igual puedes ingnorarlas.

Saludos.

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con ambas. Y me hubiese gustado tambien animar los botones y hacer un poco mas sobrio los articulos, pero ya la montaron... pero bueno espero poder corregir algnas cosas luego.

Saludos y gracias.