domingo, noviembre 06, 2005

Hoy no pertenezco a esta época

Hoy me siento como esos otros 14 días que, separados entre si por 6 meses, se han manifestado a lo largo de mi vida.

En esos días he sentido que sencillamente no pertenezco a esta época. En otra época debí haber sido más feliz.

De estos 15 días, 10 han sido detonados por esta breve canción de The Association, llamada “Windy”, una hermosa y alegre canción de los 60 (Que yo encuentro muy paradojicamente melancólica además), que usa el doble lenguaje para referirse a una hermosa muchacha y a los efectos obvios de las drogas alucinógenas.

Escuchen el tema, dura menos de 3 minutos, y lo mejor esta en esa hermosa secuencia final de 1 minuto.

Powered by Castpost
¿Les pasa esto a ustedes con algún tema?

4 comentarios:

Guillermo dijo...

cuando escucho a las supremas o a Aretha siempre me pasa.

termino comprando una chupeta (con las supremas) y caminando hasta que esta se acaba

Ney dijo...

felicito a Airuf por el buen gusto beatlemaniaco! los beatles siempre serán unicos y eso fue lo que los hizo especiales, y a ti reindertot, no te afligas! pronto serás de esta epoca!

Sievcat dijo...

Creo que con The Doors, me siento de esa epoca, aunque tuve un tiempo 50toso cuando la epoca de Back To The Future, pero mi epoca musical preferida es la de cuando Doors rondaba en el aire musical, "Touch Me Baby" es mi cancion

Santiago Castillo dijo...

Yo descubrí esta melodía de forma inusual: en una crítica al segundo concierto para violín de Bohuslav Martinu (1944) se indicaba que existía una melodía similar (y así, es..., más de 20 años antes).