sábado, noviembre 19, 2005

Chavez mariachi, Ronaldinhos, sangria y torrents

Hoy fue un buen dia de relativo descanso.

1) El Barcelona goleo 3-0 al Real Madrid. No soy acérrimo fan del Barza, pero detesto los equipos que se hacen exclusivamente a “realazo limpio” (como los Yankees, puagj).

2) Chávez canto mariachi y aunque apesta cantando, medio llego a los tonos. Debe haber sido un momento vergonzoso para los que aun desean la política diplomaticosa prostética de la expresión reprimida, el caviar, los guantes, sombreros de copa y bastón.

3) Compré un pote pequeño de delicioso helado “cookies n`cream” con sirop de chocolate y lo devoré viendo TV. (no soy fan del helado, pero esto estaba buenísimo).

4) Bajé el disco nuevo de Sevendust, “Fando y Lis” de Jodorowsky y “el séptimo sello”, de Bergman.

5) Me tomaré en unos minutos un suculento vaso de sangria mientras veo nuevamente las mejores escenas de El padrino II.

Ya mas tarde o mañana seguiré viendo a los medios televisivos, digitales y blogueros sobrereaccionar con “la monedita de Oro” de Chávez. Se salva Lemurasesino. Jejejeje.

Sigan participando en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005.

6 comentarios:

Reindertot dijo...

Quizas quieran echarle un ojo a esto: http://leeme-hmo.blogspot.com/

Andrés dijo...

El madrid mientres esté el raulito, no levantará cabeza, hay que hacer un barrido del copon, y a los acomodados a tomar viento, el raul lleva años sin hacer nada y es un indiscutible tanto en el madrid como en la selección, así nos va.

Chávez en su tónica, que mejor forma de hablar que cantando, aunque él no sea cantante, la cosa es llamar la atención y relativizar las cosas cuando a él le puede interesar.

Peliculón el Septimo sello, una obra maestra, de esas que hay que poner en la escuela.

Por lo demás, hoy espero hacer más o menos lo mismo, es mi día libre.

Saludos.

Reindertot dijo...

Y ahora, para empezar el dia, David Nalbandian le da una clase de entereza al arrogante Federer. Le frustro la posibilidad de empatar el record de Sampras de finals ganadas en un año. Bien hecho, nojoda!

caribe dijo...

Una vaina es ser original e ir contra lo convencional y otra muy diferente ser un PAYASO.
Diferentes perspectivas tenemos obviamente.
Pero bueh... q se puede esperar si le fascina ser el centro de atencion mundial, cuando se le acaban los numeros tiene q salir con vainas nuevas, algo no se puede negar: Es burda de creativo el presidente, cada vez se autosupera.

En q quedo tu concurso? deja ver...

Reindertot dijo...

Coño... pues ser payaso es un estereotipo... y no he visto por ahi a otro presidente hacer cosa parecida... si acaso aquel viejo alcalde de Bogota...

afrael dijo...

Verdad pana, el alcalde que se bajaba los pantalones.