martes, abril 25, 2006

Sol asoleado y pollito en shock

Hay logotipos contradictorios. Paradójicos. Canibalescos. Bizarros. Pero hermosos, pues sus creadores inocentemente pareciesen ignorar todos estos adjetivos al momento de su gestación. Veamos par de ellos:

Sun Ice:


El logotipo es UN SOL QUE NO SE SOPORTA A SI MISMO. El sol usa LENTES DE SOL. Su vida –aunque nos intente engañar con esa fingida y pre-pagada sonrisa- debe ser horrible. No se soporta a sí mismo. Duro.

Ahora miren esta belleza tierna de pollito:



Hermoso, ¿no? El pollito se ve indefenso, dispuesto a comerse su almuercito, que bien merecido lo tiene. Ahora demos unos pasos hacia atrás y volvamos a ver al pollito tierno, contextualizado:



Así es. El logo del pollito no es de una beneficiadora de pollos, o de una venta de comida agrícola. Nada de eso. Es de una carnicería, que mayormente vende pollo. El pollito va “presto” a comerse a su padre, a su hermano mayor, o PEOR AUN… a sí mismo. Enfermito. Ahora que lo veo mejor, la expresión del pollito lo dice todo. Está en shock, caminando hacia los cadáveres familiares congelados, por inercia. Y todo para engullirselos, en un espeluznante acto canibal.

La vida es la vida, definitivamente (frase sin sentido emitida generalmente por persona mayor de 60 años).

11 comentarios:

Marian dijo...

Jajajaja y a veces uno se queja!
Peor es la vida del Sun Ice o del Pollito que se come a su familia.

Jajaja, gracias por la gracia del post :)

Un saludo.

armandoplc dijo...

Demasiado bueno viejo. jejeje. parece a las comiquitas esas de periodicos que se llaman el detalle que faltaba jejeje.
Deberias de poner la de burger king donde un caballo les dice a las vacas que no las dejen que las frian, que mejor saben a la parrilla jeje

Unknown dijo...

Jejejejeje, no la recordaba. Si tan solo esta PC tuviese una tarjeta capturadora de video... cuando la tenga, no pelare esos boches, como la de esa publicidad enferma de Burger King.

NB dijo...

Esa cuña de Burger King tiene un aire Auschwitziano que no lo brinca un venao. De pana que me dan escalofríos cuando lo veo.

Zinnia dijo...

Hola! Estoy haciendo una encuesta sobre periodismo y blogs en Venezuela y me gustaría que te acercaras a mi blog y respondieras (si puedes) algunas de las preguntas que formulo.
Un millón de gracias por tu colaboración

Anónimo dijo...

A esto se lo llevo quien lo trajo

Lycette Scott dijo...

jajajaja muy buen análiisis

Ney dijo...

Solo una mente muy retorcida puede crear esas cosas! y no es regional, es nacional!

Gadaladu... dijo...

jajajajaja verga pana de donde se t ocurren tantas vrgas ah ? xD jejej emuy bueno y divertido el post, sobretodo el del pollo!!!!!!

Guillermo dijo...

jajajajajaja!

me gustaria un analisis de ese estilo de el logo de la compañia de taxis "taxi power" de Bqto.

Unknown dijo...

"Taxi Power" no necesita ningun analisis. Todo aquel que maneje o sea transportado por un "taxi Power" tendrá y/o sentirá el poder.

Claro está, podriamos meterle algo de falta de autoestima por la profesión y por eso la compensación. Pero no, me quedo con la primera opción.