sábado, abril 15, 2006

Benji Gregory Marilyn Manson

Tenia que hacerlo. Lo he venido ignorando, pero creo que ya no sería ético. Tengo casi un año recibiendo entradas a mi blog, casi diariamente, con la siguiente “googleada”: Benjí Gregory Marilyn Manson.

No busque más. No es. Marilyn Manson NO ES el chamito de Alf. Marilyn Manson se llama Brian Warner. NO ES Benji Gregory.

20 comentarios:

administrador dijo...

Chamo de pana que ver las estadisticas siempre resulta curioso.

Sievcat dijo...

SI, SI ES!!!

Sievcat dijo...

PD: Los peluches de Pitufos se despiertan en las noches y matan a sus dueños.

Unknown dijo...

ZZGerard: necesito un aporte economico para echar pa lante un videoclip que estamos pre-produciendo aqui. el presupuesto no pasa los 500 mil. Cualquier aporte es bueno. jejejejeje, saludos.


Santiago: Tu estas vivo. Y estuviste rodeado de pitufos que jode. ¿Como no te mataron?

Anónimo dijo...

Bueno fui a google, hice la busqueda y lo segundo que sale es esto: http://reindertot.blogspot.com/2005/10/solapamientos-vol-1.html .

Asi que creo que aun seguira tu problema.

A lo mejor deberia animarme a hacer un post como este para los que entran en mi blog buscando excusas para no ir a trabajar .

Ahora lo escribi aqui asi que caeran en el tuyo tambien :P.

Ney dijo...

jajaja.. busquedas en google... CUANTA INFORMACION nos delata.. por ejemplo, el 95% de los que me visitan es a traves de: tunick, desnudos, caracas, av bolivar, nudismo, en pelotas.

Cuanto sadismo hay en nuestro pais? Hasta que punto será cierto que el chamito de Alf no es el mismisimo Marilyn Manson?? Solo Reindertot lo sabe.

Carlos dijo...

¡Hey Reindertot!
La verdad es que estaba pasando por aquí, y me fijé en esto. De verdad que nunca había escuchado aquel rumor de que presumían que el chamito de Alf era el mismísimo Marilyn Manson. No puedo creer cómo una criatura inocente como Brian Warner se puede convertir en lo que es ahora. Sin embargo, creo que hizo bien al despojarse de su nombre; la verdad es que por más famoso que sea me daría pena ser familiar de semejante espécimen.

Te agradecería mucho que leyeras mi blog, lo acabo de estrenar, es que me tardé mucho diseñando con el html y esas cosas... Sólo quería que me respondieras a esta pregunta: ¿Cómo puedo cambiar los separadores de la sidebar?. Porque te diré que estuve investigando una semana entera y no conseguí nada.

Espero que me ayudes, soy un fiel lector tuyo, de verdad (espero que repitas cosas como lo de Latin Bloggers American Idol o La Pena Ajena).

¡Nos vemos!

Carlos dijo...

¡Wow!

Gracias por tu comentario de verdad, estaba rogando porque fueras a visitar mi blog.

Sobre lo que dijiste, a lo que me refería específicamente es a CAMBIAR los separadores de la sidebar, como los pedacitos de humo que tu pones que separan a los post recientes, archivos, links, ta, ta, ta, ta... Porque estuve toda una semana buscando y no conseguí nada en realidad... Bueno. Espero que me puedas ayudar, de todas maneras tu sola visita a mi blog ya fue un honor.

¡Hasta luego!

Carlos

Hombre Lobo dijo...

La verdad es que yo no sé como hay gente que se creía esa vaina. Es como cuando empezaron a decir que Eddie Munster había crecido y se había convertido en Jon Bon Jovi...

Lo que hay que escuchar, ¿no es así, señor Reindertot?

Unknown dijo...

Hombre Lobo: ¡Era Bon Jovi! Si recordaba un rumor de Eddie Munster, pero no sabia a quien le habian encasquetado su crecimiento.

Carlos: Ya voy payá, dejame abrir la plantilla de mi blog para ver exactamente que codigo tienes que borrar y cual colocar blablabla.

Juan Manuel Hurtado M. dijo...

Mea Culpa. Apliqué un término infantil para describir una situación. Me retracto antes que se malinterpreten mis palabras. La intención fue buena. Chao y gracias por la atención. Ver comments en Blog El Rincón de los Sueños Grises.

Anónimo dijo...

mi `regunta es? de donde sacaron q benji gregory es marilin manson no tiene sentido ni c parsen pq dicen q son la misma person? favor responder

Anónimo dijo...

quien dijo q el niño de alf se parese a marilin manson quiendijo q era la misma persona? saludos

Anónimo dijo...

"Anonymous escribió...

mi `regunta es? de donde sacaron q benji gregory es marilin manson no tiene sentido ni c parsen pq dicen q son la misma person? favor responder"

EN REALIDAD MARILIN MANSON NO SE PARACE A NADIE :S

Anónimo dijo...

Yo creo que todos han olvidado un pequeño detalle sobre que las personas siempre tienden a confundir a Mar1lyn con Benji Gregory, el verdadero nombre de Mar1lyn es: Brian Hugh Warner y adivinen cual era el nombre de Benji Gregory en ALF: Brian Tanner, e hay de donde tal ves las personas sacaron concluciones apresuradas de que el era la misma persona y para la persona que dijo que no se parecian, si se parecen y muchisimo y tal ves de hay fue en donde se afincaron mas al creer que era la misma persona, asi que coloquemosno en el lugarde alguien, que se masturba todos los dias, en frente de la TV, no trabaja, no hace nada y conoce un poco del mundo de los artista y de casualidad un dia estaba viendo ALF, cual es el resultado, recorer ese rumor tan famoso de que Mar1lyn es el pequeño Benji Gregory. !

Anónimo dijo...

Por fin..... aclare la duda . Ahora tambien me pregunto, de donde sacaron eso??? toda mi vida he oido que el niño de Alf es Marilyn Maison

Anónimo dijo...

Bueno esa duda la acabo de aclarar porque todo el mundo dice que son la misma persona pero me meti en google y busque la biografia de Marilyn Manson y salio su nombre y no es Benji Gregory, y tambien gracias por la aclaratoria..! Lo que son los chismes no..? jajaja la gente si iventa

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE BENJAMIN GREGORY NO ES MARILIN MANSON, ME ALEGRE FULL, LASTIMA TAN HERMOSO QUE LUCIA DE PEQUEÑO PARECIA UN LINDO ANGELITO , AHORA PARECE EL PROPIO DIABLO , DIOS LO PERDONE Y SE APIADE DE ÉL. LAS PERSONAS TIENEN ALGUN MOTIVO PARA HACER LO QUE HACEN ....

rockero dijo...

verdad de :

Esperando que esto no lo tomen como una burla a todos los fanaticos del rock especialmente a los fanaticos de marilyn manson quiero contarles como se origino esto de que el pequeño chico de la serie alf llego a convertirse en marilyn manson. primero quiero aclarar que toda mi vida he sido rockero y hasta hoy a mis treinta años todavia lo soy y tengo mi banda que actualmente se esta escuchando en venezuela . todo comenzo hace alrrededor de 15 años cuando me encontraba escuchando musica con unos panas en ese tiempo promocionaban canciones del nuevo disco de marilyn manson en una emisora de radio que se llamaba satelite 105 y todos nosotros estabamos encantandos con la musica de este artista pero conociamos muy poco de su carrera, realmente no sabiamos nada, en una de esas converzaciones comentando y especulando cosas a mi se me ocurre la grandiosa mentirilla de decir que el chamito que aparece en alf es marilyn manson cuando era niño que tal, todos quedaron sorprendidos y yo afirmaba que si era que lo comprobaran como todos saben en ese tienpo habia poco internet pero mi mentirita se comenso a regar por todas partes conpañeros rockeros asi no me crean ese chisme comenso asi por mi culpa y por andar de mentiroso en mi adolecencia si van a comentar algo sobre esto sepan que todavia soy fanatico de marylin y de verdad para los fanaticos de alf perdonenme jajajajajaja.

Edgar dijo...

realmente tu mentira es una gran mentira ya que el verdadero creador de ese mito fui yo, todo sucedio a la salida de un concierto de Aditus, al salir nos encontramos un muÑeco de Alf y cada uno conto historias del personaje y a mi me toco de ultimo , lo primero que se me ocurrio fue decir esto y resulto que se comenzo a regar y ya se que le dio la vuelta al mundo.
EMD