jueves, abril 20, 2006

En busca de mi dulcinea rosa

Este blog está atravesando una pseudo huelga de hambre.

¿La razón? Una damisela muy divertida. Una mujer quizás pequeña en estatura, pero enorme en corazón. Una doncella con instintos maternales al parecer comprobados pero bajo una mirada ácida, frustrados. Es una persona tan expresiva, que muchas veces la han tildado de “payasa”. Ella les da con que afilar esas lenguas, pues es una chica que siempre exagera con el maquillaje. Su cabello, fuertes rizos de un intenso color rosa, rompe los esquemas de la belleza femenina. Pero es inconfundible. Sería interesante, eso si, verla en uno de esos comerciales de Pantene Pro-V o Pert Plus, esos que muestran el día a día de una mujer proactiva, inteligente y hasta bella físicamente.

La he visto durante años, pero no me sé su nombre. La he visto mandar y comandar a muchas otras mujeres, de diferentes tamaños, edades y colores de cabello. Sabe controlar a los niños. Durante un tiempo fue una figura pública de notable y noble presencia mediática.

Sabe jugar ping-pong. Sabe cantar. Sabe bailar. Sabe sanar heridas. Sabe imitar animales y hacernos reír.

Lideró una banda caracterizada por letras que se debatían entre lo surreal y lo básico. Algunas veces hasta infantiles. Dicha banda aún existe, pero está sumida en el subestimado mundo de las fiestas privadas. El nombre de esa banda es fiel reflejo de la abulia, indecisión y la resignación de esta sociedad: Ni fu Ni fa. Pura tonalidad grisácea y confusa.

Sigo esperando una foto en digital en aceptable tamaño de mi Venus con cabello rosado. En Internet solo ronda una PEQUEÑISIMA imagen de la portada de uno de sus álbumes. Es la pieza que falta para el header extendido.

Mientras tanto, yo seguiré aquí y en otros lugares.

3 comentarios:

Lemurasesino dijo...

Yo estoy buscando también...lo máximo que he conseguido hasta el momento es un disco autografiado de Juan Corazón! me emocioné y todo...pero a ésta persona le parecían "estúpidas las Ni Fu Ni Fa" JA! que gafo!

El post sentimental más loco despues del de tu amor Cheetara.

administrador dijo...

No creo que la única foto que hayas conseguido de ellas sea una pequeña...no será que hay una conspiración atras de todo eso??

Unknown dijo...

Siempre habrán mas conspiraciones de las que uno cree y mas si eres ingenuo, pero eliminar toda evidencia de la Nifu Nifa lider califica como acto de "extrema crueldad"