miércoles, abril 12, 2006

Pitufos bombardeados: el video

Hace algún tiempo habia comentado sobre la violenta campaña televisiva de la UNICEF acerca de la abominable situación de niños inocentes heridos y fallecidos en bombardeos. Para ello, apelaron a los pitufos, principal amenaza de Disney a principios de los ochentas, la cual terminó luego del esparcimiento sospechoso del rumor ridículo acerca de que los muñecos de los pitufos cobraban vida de noche y asesinaban a sus dueños. (Cuando fui a Epcot Center hace muchisimos años atrás, se me acercó uno de esos peluches gigantes de la ardilla Chip y me murmuró a una velocidad asombrosa "The Smurfs kill kids while they're sleeping". Justo despues de eso, y mientras yo internalizaba la frase confundido, la gigante ardilla corrió hacia otro niño y le murmuró algo al oído)

Aquí está el video. Esto va sobretodo para los que le buscaron la verruga a Adam Sutler (personaje interpretado por John Hurt) en “V for Vendetta” en vez de buscar similitudes mas obvias.

11 comentarios:

Ney dijo...

Eso de "The Smurfs kill kids while they're sleeping" es cierto o es una anecdota inventada para darle mayor enfasis a la historia de los pitufos?

Unknown dijo...

Eso depende de la teoria sobre el asesinato de Kennedy en la que creas.

Anónimo dijo...

Es un poco perturbador cuando el pitufito llora, se me vinieron a la mente acontecimientos reales.

Anónimo dijo...

sep un poco perturbador mas cuando asocio a los pitufos con la parte alegre de mi infancia y ver el video es como un choq con esa parte =$ y mas x lo q dice la srita fabiola arriba =$

sorry x el abandono un beso y portate bien jejeje =P

Anónimo dijo...

Por favor dime que no fuiste a disney en enero del 94.

Hombre Lobo dijo...

Te cuento que esa anécdota que has relatado con la ardilla Chip podría perfectamente ser una escena de una película de Lynch.

Sólo pensarlo me da escalofríos.

Unknown dijo...

http://suenosgrises.blogspot.com/ agregame porfa... y pasate para que lo veas...

Unknown dijo...

Rabi: No fui a Disney en enero del 94.

Carry: Bienvenida de vuelta.

Hombre Lobo:
Mystery Man: Call Me. Dial your number. Go ahead.
[Fred dials the number and the Mystery Man answers]

Mystery Man: [over the phone] I told you I was here.

Fred Madison: [amused] How'd you do that?

Mystery Man: Ask me.
[Fred remembers the anonymous video tapes]

Fred Madison: [angrily into the phone] How did you get inside my house?

Mystery Man: You invited me. It is not my custom to go where I am not wanted.

Fred Madison: [into the phone] Who are you?
[Both Mystery Men laugh mechanically]

Mystery Man: Give me back my phone.
[Fred gives the phone back]

Mystery Man: It's been a pleasure talking to you.

Stokma dijo...

"No permita que la guerra destruya el universo de los niños" es el mensaje que sale al final.

Unknown dijo...

¡Gracias Stokma! buen dato.

Unknown dijo...

en verdad chip te dijo eso?
miedo.....