martes, abril 25, 2006

Sicilia responde

Carlos Sicilia responde a los comentarios de mi post sobre su supuesta censura, amenaza, estrategia publicitaria, broma de Que Locura, etc.

Por si se lo perdieron, vaya aquí.

11 comentarios:

ela dijo...

ah? :s no entiendo nada...

Anónimo dijo...

que divertido jugar a las conspiraciones mientras en las calles hay cada vez MÁS indigenas pidiendo limosna, lateros, indigentes, malandros, prostitutas, en fin, todo lo que en el mundo civilizado existe pero no se ve, aquí lo tenemos en primera plana, en tecnicolor y en aló presidente. ¿por qué se cayeron las torres gemelas? umh..? seguro fue un peo de 50 años de democracia sin hacerles ni un cariñito. o mejor, en el trànsito entre la IV y la V república, los satélites de la guerra polinómica le soltaron un rayo ZUÁCATA y lo tumbaron. ¡a no! eso fue con el viaducto caracas-la guaira. pero no importa, porque con mi iva y mi petróleo, tu gobierno va construyedo caminos de primera para que la trasnochada revolución del tahuantisuyo camine altiva por la américa latina. menos en chile, porque los chilenos son insoportables pero no estúpidos, y mucha izquierda, pero mucha pega. no como aquí que lo que hay es hambre y mentiras. crimen sin castigo. pero, ¿eso es aquí o en las torres gemelas? le haces honor al título de tu blog. eres, con una claridad meridiana, poco diestro.

Guillermo dijo...

ojo que ese guillermo no es este guillermo. este guillermo dice

:O veeeerg! era como en serio.

da un poco de miedo esto, pero solo es un poco de miedo, con una buena porcion de quesillo y ver una o dos horas de los padrinos magicos se quita. saludos amigo reindertot y amigo guillermo

Unknown dijo...

Gracias, mi profundo y luminario amigo Guillermo (el primero) porque aunque acabo de recordar que en efecto yo fui el que le colocó el titulo a mi blog, has abierto mi percepción con respecto a MI PROPIO TITULO a límites inimaginables. Y una vez mas... ¿Quiene son los que siempre meten al gobierno nacional en mis posts? YO NO. Voy a escribir mañana un post sobre los pasos a seguir para hacer un sabroso arroz con leche... me muero de curiosidad para ver como asocian el "espolvoriato de canela" con alguna frase tipo "este gobierno dictatorial, asesino, que nos empobrece mas". Son perfectamente capaces, mientra botan babas de rabia en el proceso. ¡Contextualizacion!

Busquen pareja o por el contrario un enemigo de verdad, ese tipo de catarsis eyaculantes, violentas o amorosas hacen de este mundo algo mejor. O hagan como el OTRO Guillermo, el Dr Jekyll intelectual de la cosa, coman quesillo y vean el padrino. Los marines (sueño humedo extremo de algunos), si vienen, le repartiran plomo a todo el mundo por igual.

Guillermo dijo...

yo dije los padrinos magicos, nunca veria cine italiano comiendo quesillo que clase de comunista cree Ud. que soy

Guillermo dijo...

bueno americano pero sobre italianos, como sea su ultimo mensaje fue comunista y solo por hacerlo 9 niños fueron esclavisados en asia

Gadaladu... dijo...

jajajjaja xD coño de pana tiene razon el amigo reindertot...ultimamente han asociado casi todos los post cn el gobierno nacional =0

Anónimo dijo...

¿contextualización? jajajaja. mi poco diestro -y la frase, por paradójico que parezca, no es un insulto- creo que tienes un problema de paradigmas, por lo que confundes contextualizar con frases clichosas. será por eso que caes con infantil facilidad en la tan denotada manía criolla de, cuando se quiere zaherir al adversario, invocar el sexo, en el sentido más figurado que nuestra lengua y tu imaginación lo permitan, para, haciendo gala de hormonas y mal gusto, descalificar. esas imágenes de segunda, y cito: "Busquen pareja o por el contrario un enemigo de verdad, ese tipo de catarsis eyaculantes, violentas o amorosas hacen de este mundo algo mejor" no dejan -pese a lo ramplonas, simples, vulgares, manidas, bajas, torpes y dignas de poca o ninguna destreza -y el título del blog ya lo anuncia, por lo que soy un poco reiterativo haciendo énfasis en lo que está a la vista- de ponerte, ahora si utilizo la palabra en su justa medida, en contexto. soy más claro: arrancan una mueca que queda a medio camino de la sonrisa. me imagino que esas metáforas de bachiller deben tener una deuda universitaria, así que les dejo a tus profesores, maestros, tutores, líderes espirituales o chamanes -para ponernos telúricos- te ilustren porque cuando usas esos recursos de botiquín te pones en evidencia; eso sí, sin esfuerzo alguno, lo que no deja de ser notable. ¡albricias!
p.s prefiero que me compares con "el otro yo del dr. merengue". a R.L Stevenson lo tengo en alta estima y no llegó, aunque haga un esfuerzo, a las simas del querido Hyde.

Unknown dijo...

Gracias Hyde. Apelas a mi comentario "sexual" (que debe ser un gran tabú para ti, pues solo lo menciono en par de palabras) pero no me explicas porque supuestamente me equivoco con lo de la "contextualizacion". Muy efectista la intervención.

De todas maneras, muchachito engreido, el creer que la inteligencia o destreza solo viene por la via universitaria te hace ademas de ingenuo, ridiculamente sectarista.

¡Dios, mis chamanes, lideres, etc, me libren entonces de ser "inteligente y diestro" bajo tus parametros! No me cuesta nada aceptar mis carencias relativas y absolutas y si bajo tu punto de vista soy un clicheroso, poco diestro y no que otro adjetivo calificativo empleaste, pues orgulloso me siento de serlo.

Mañana no se te olvide asociar al arroz con leche con lo "dictatorial que es Chavez".

Guillermo dijo...

los huevos chimbos y el extraño rumor de que zulia quiere ser una republica independiente deben estar conectados, de ahi la palabra chimbo y el tema de la billos "la caCHIMBA de san juan" solo ahi que pensarlo un par de segundos.

Unknown dijo...

Estos comentarios se estan tornando surreales.