sábado, abril 22, 2006

¿Sicilia amenazado por hacerse eco del Loose Change?

Algo huele mal. Intentando leer el sabroso alboroto que se ha formado en el blog de Carlos Sicilia por la contundente teoría acerca de las detonaciones controladas en el World Trade Center el 11 de septiembre del 2001, me conseguí con este pantallazo:

Yo no se si sea una exageración o una broma de mal gusto, pero el hecho de que hoy tanto el programa de repetición de la tarde como el “nuevo” de la noche de Sicilia Desechable 2.0 hayan sido repeticiones de programas de hace mas de 15 días (cuando Sicilia aún no tocaba frontalmente el evento del 11 de septiembre) me hacen pensar en una acción censuradora-intimidante realmente peligrosa y muy lamentable. Por lo general los programas “repetidos” de Sicilia Desechable 2.0 son los inmediatamente anteriores. Y Sicilia tenia mas de una semana dandole total cobertura a videos, paginas webs y comentarios relacionados con el vinculo entre el gobierno estadounidense y los ataques al World Trade Center en su programa. Y hoy, cuando sale este pantallazo en su blog, Sicilia Desechable 2.0 (O PumaTV) tambien se silencia al respecto. No creo que esto sea una simple coincidencia.

Y es que Carlos Sicilia había tomado la bandera del “Loose Change” aquí en Venezuela. Su blog (o el que era su blog) llegó a estar entre los 5 más visitados de todo el Wordpress. Es decir, el mensaje sobre la complicidad-creación del gobierno estadounidense en los sucesos del 11 de septiembre, como que le estaban llegando a mucha gente aquí en Venezuela, país “clave” (o "en la mira" de las politicas estadounidenses, pues), en una gran medida gracias a Sicilia. Y ahora sale eliminando su blog por razones de “seguridad personal”.

Supongo que algunos creerán que esto se trata de una mala estrategia publicitaria de Sicilia. Yo sinceramente lo dudo, puesto que ya el mensaje estaba teniendo una amplia y creciente aceptación como para que abruptamente suceda esto. Ojalá Sicilia pueda aclarar todo este asunto pronto.

33 comentarios:

Stokma dijo...

ten cuidado y no te llegue un mail "we are watching you. CIA" lol

Hablando en serio ahora, me parece rarisimo por lo de seguridad personal, aja, y si todos nos ponemos a copiar lo que expuso el amigo en su blog? no hariamos como demasiada bulla? sera que pueden callarnos a todos? por cierto copiastes el blog antes de las 12? avisame si lo tienes...

Ney dijo...

Caso complicado, prefiero que sea una artimañana que una verdadera y cruda realidad. Aunque ya nada me sorprende.

Guillermo dijo...

a mi esto me suena y mucho a estrategia publicitaria.

si es asi es una realmente boba estrategia publicitaria y si no confio en que la cia reemplaze a calot sicilia con un buen robot como antes lo hizo con bill clinton (...jejeje bill ring ton) y antes con ringo star

Carlos dijo...

Algo raro, verdad es. Ese mismo día vi el pantallazo pero no le presté mucha atención, y, bueno, no me puse a pensar. Ahora que lo veo, en realidad me parece bastante extraño. Quizá sea sólo una estrategia publicitaria, o de repente él mismo se puso a reflexionar y por no querer meterse en problemas sencillamente lo borró (por su gran cantidad de visitas).

Lo que si es verdad, es que NO cumplió con lo que había escrito, pues yo intenté entrar a su blog entre las 10 y las 11 de la noche del mismo día, y ya estaba eliminado.

Esperaremos a que declare el porqué de todo en "Desechable" uno de estos días.

Anónimo dijo...

en medio de una aparicion fantasma solo pase a deciryte q me agrado lo de hostal jejeje y no me creia lo del pana hasta q la final lei lo de la etica jejeje un beso


Pd: pon cantv...!!!! q el periodo de rehabilitacion se extiende cualquier cosa un mje de texto no esta de mas =)

Anónimo dijo...

La chama que edita este Blog: http://estasenlocierto.blogspot.com/ recibio una respuesta de Sicilia bien interesante. Lean el Blog Entry del 22-4-2006.

Algo raro pasa...

Anónimo dijo...

y yo ke pense ke tenia todo el apoyo del gobierno de aki, ke sicilia de ahora en adelante si iba a ser totalmente intocable... lo ke son las cosas, yo creo ke no fue a el la amenaza, seria mas bien al canal...

Unknown dijo...

"y yo ke pense ke tenia todo el apoyo del gobierno de aki"

????????? Estas sugiriendo que el que lo amenazó fue el GOBIERNO NACIONAL????!!!

¿No crees que hay sospechosos como que mas coherentes y mas evidentes?

31it3 dijo...

JAJAJAJA en eso si titene toda la razón reindertot. "y yo ke pense ke tenia todo el apoyo del gobierno de aki" jajajajaja.

Rafael Villa dijo...

yo creo q es publicidad, ya q la mayoria de las teorias expuestas en el video y en otros de 9-11 han sido refutadas, hasta la revista popular mechanics hizo un trabajo sobre ello

http://www.popularmechanics.com/science/defense/1227842.html?page=1&c=y

Unknown dijo...

Interesante que pongas el link a ese reportaje de la Popular Mechanics, pues en el difunto blog de Sicilia ya alguien como tu lo colocó e inmediatamente le salieron unos 3 o mas links al paso.

Resulta que la pro-gobierno Popular Mechanics obvió los argumentos de “Loose Change” y se dedico a desmontar teorías anti-gobierno frágiles y poco profundizadas. No las del “Loose Change”. Es decir, Popular Mechanics hizo algo parecido a lo que Penn & Teller con el JFK de Oliver Stone: agarrar un melón, dispararle y decir que por el movimiento del melón, si era posible que Oswald lo hubiese hecho solo.

Tienes que ver "Loose Change 2nd edition" entera. Eso es todo. No ha tenido una maquinaria publicitaria detrás y fíjate todo el revuelo que ha causado. Además, lo de las detonaciones controladas y lo de las “evaporaciones” de los aviones, no son los únicos tópicos que se tratan allí. Tratan muchos mas, como las llamadas imposibles de los celulares desde los aviones, el video de Osama Bin Laden mas falso que un billete de 67 bolivares, y otros más. Además mi hermano, no tiene perdida su intro, con el gran Hunter Thompson entrevistado en off.

Desmontar los argumentos de Loose Change, si bien creo que casi imposible (desmontarlo por completo, digo) llevará años y años de muchas mentiras oficiales bien organizadas (son buenos haciendolas, pero cada vez menos gente se las cree), una maquinaria mediática (la tienen aún cuando esas mismas cometieron pelones importantes y que en Loose Change se resaltan) y una figura presidencial confiable y respetable. (que no la tienen. George W. Bush ha sido recientemente catalogado en diversos entes como “el peor presidente de los Estados Unidos”)

Unknown dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que "Loose Change" no esta registrada en imdb.com (que hasta tiene registrado un corto amateur en el cual fui musicalizador), aun cuando es uno de los materiales audiovisuales mas vistos de la temporada. Interesante, ¿no?

armandoplc dijo...

ya vi loose change. y puede que me haya convencido. Ahora que vamos a hacer?? no votar por bush para las proximas elecciones jejeje??? eso es peo de estados unidos,. ellos escogen a su presidente. y ni chavez, ni sicilia, ni nadie les puede imponer nada jeje.
Ah, y para los chaviztas q estan identificados y se sienten maravillados porq sicilia esta en contra bush, vean lo que el mismo sicilia me escribio: """En serio, lamento mucho que Chávez también
odie a Bush. No tengo nada que ver con eso... Por favor
no confundan mi desprecio a Bush con chavismo,
PORQUE NO TIENE NADA QUE VER.
Muchas gracias!"""
ahi les dejo esa
Fuera bush, pero tambien fuera chavez y fuera castro. Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava

Unknown dijo...

Ese es uno de los rebuznes mas constantes de la inmadurez politica de este pais. Si hablas bien de Cuba, eres Chavista. Si hablas mal de Bush, eres chavista. Si NO apoyas las propuestas de SUMATE, Copei, Primero Justicia y otros con la misma "ideologia" pues, eres chavista. Si comentas acerca de algo que te gusta de las politicas del gobierno nacional, eres chavista. Ese maniqueismo estúpido es lo que tendrá a sus participantes jugando con muñequitos y tacos mentales toda su vida.

Aquí en este post, si se dan cuenta, los que meten a Chavez en el rollo son los que lo critican. Yo en ningun momento hablé de Chavez en este post. Mucho menos de Fidel. Despues se arrechan cuando se les canta "Chavez los tiene locos".

Y armandoplc, no seas iluso, ese mensaje de Sicilia era su firma predeterminada para CUALQUIER MAIL que el enviara. Ya no está esa firma, vale acotar.

Y Armando, es lamentable que consideres que no podemos emitir una opinión sobre el gobierno de Bush(ni mucho menos intentar hacerle mella a la opinión pública mundial) sólo porque no votamos en USA. Aqui nadie le esta IMPONIENDO nada a nadie. Te proyectaste, supongo. Ahora, lo que si es REALMENTE ingenuo es decir "eso es peo de los Estados UNidos" e ignorar toda la influencia que sus politicas tienen en el MUNDO ENTERO. Ellos mismos, con sus inserciones violentas en las politicas y sociedades de otros paises, nos han dado TODO el derecho de criticarlos.

armandoplc dijo...

el tipico discurso chavizta jejeje.
Todo lo que pasa es culpa de bush. No se quejen cuando nosotros decimos que todo lo que pasa es culpa de chavez. si a nosotros chavez nos tiene locos, a ustedes bush los tiene locos jejeje.
LA unica diferencia es que a chavez si podemos sacarlo. por las buenas o por las malas. Como sacaran ustedes a bush??

Unknown dijo...

Ahí esta el maniqueísmo radical, inmaduro e ingenuo. Yo jamás he dicho (y tu intentas decir que si lo hago) que TODO es culpa de Bush. Buena suerte con esa venda, mi pana. La necesitaras.

Seria interesante eso si que, como pides justicia equitativa, establezcas una seria comparación entre los errores y aciertos de Bush y Chavez. Dudo que pueda haber comparación entre, por nombrar solo uno, la cantidad de muertos encima que tiene el primero. Creer que Estados Unidos tiene la misma influencia que Venezuela en el mundo es sencillamente una estupidez.

Y aunque seria bueno sacar a Bush de allí inmediatamente (el 66% del pueblo estadounidense no lo quiere, y subiendo) solo hay que tener paciencia: le quedan solo par de años en la presidencia y su popularidad y aceptación sigue bajando ;-) Mientras tanto, otros paises siguen eligiendo presidentes cada vez menos comprometidos con las políticas neo-liberales.

"LA unica diferencia es que a Chavez si podemos sacarlo. por las buenas o por las malas."

Por las buenas: Echale bolas pues, bastante que se han tardado hablando guevonadas con "actitud" y falsa seguridad y nada de proyectos serios que lo respalden. Una verdadera y seria oposición es necesaria.

Por las malas: Eres verdaderamente ingenuo, hasta cuestiono tu inteligencia. Si pendejo, como si los marines (el sueño humedo de los de la oposicion mas radical) van a llegar identificando quienes son chavistas y quienes no. O una guerra civil (el otro sueño no tan humedo) va a plantear un mejor escenario que el actual. Se ve que no has vivido en un verdadero estado de represión ¡Ingenuo!

Rafael Villa dijo...

oye Reindertot tienes razon con lo del Popular Mechanics, discuten varias teorias menos las de Loose Change, por cierto toy viendo otro aki te dejo el link porsia no lo has visto

Painful Deceptions
http://video.google.com/videoplay?docid=1336167662031629480

De pana q si esta vaina es cierta, vaya teatro montaron, todavia no me lo creo...

Unknown dijo...

Chamo y eso que aun no ha explotado la bomba del "Skull & Bones" (tal vez nunca explote por no tenerse información suficiente) y su relación con la familia Bush.

31it3 dijo...

Yo no se mucho de la orden secreta pero George W. Bush es miembro de Skull and Bones. Y no quiso hablar sobre supertenencia a la Orden durante su aparición en el programa de la NBC Meet The Press:

* Bush: "Es algo tan secreto que no puedo decir nada sobre el tema".
* Tim Russert: "¿Qué significa esto para América? Los teóricos de la conspiración van a ir a por todas".
* Bush: "Seguro que van a hacerlo, no sé, no he visto sus páginas web aún (risas)".

Bush ha designado a más de 10 miembros de la sociedad para su administración durante su primer mandato.

Anónimo dijo...

Las explosionesque se escuchan mientras cae la torres, no son explosiones como tales, sino el sonido de cada piso al desplomarse y caer sobre el de abajo. Si se fijan bien, el humo que sale expulsado no es humo, es un chorro de polvo.

Conozco a alguien que perdió un familiar en el avión que se estrelló en el Pentágono. Y sí, el avión existía.

Por último: Sicilia tuvo miedo de que le quitaran la visa americana y por eso dejó de denunciar. Lo sé de muy buena fuente. ¡Tuvo miedo de que no le dejaran ver más a Mickey Mouse en persona! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

E. Fuenmayor.

Anónimo dijo...

bueno volviendo al hilo y aclarando algunas cosas...

anoche Carlos Sicilia explico todo.

1ero. en cuanto a la continuidad del tema. El blog de Sicilia acerca de la conspiración SIGUE, pero por ahora va a darle un descanso, y prometio mejorar el contenido.

2do. en cuanto a la supuesta amenaza. Sicilia cuenta que estando en estudios cercanos a donde se graba el programa de Venevision "Que Locura", Se vio acosado (o perseguido) en la calle por un grupo de personas extrañas.

Carlos sostiene la hipotesis de que pueda tratarse de una broma de los realizadores de este programa, y desea que esta hipotesis fuera cierta, para no pensar en algo peor. Me imagino que con el tiempo sabremos si fue una broma de "Que Locura"

Por medida de seguridad, Sicilia tambien decide parar el tema por un tiempo, pero esperando que sus "Acosadores" no sean mas que alguien que quizo gastarle una broma.

Asi que pendientes al Blog y pendientes a Sicilia Desechable 2.0!

Unknown dijo...

"Conozco a alguien que perdió un familiar en el avión que se estrelló en el Pentágono. Y sí, el avión existía."

Esa persona deberia pedirle explicaciones fuertes a Bush.

armandoplc dijo...

si fue que locura que le monto una broma sicilia deberia estar mas bien arreeeeeeeeechisimo porq su blog estaba entre los 5 primeros de wordpress y tuvo que quitarlo. No creo que haya sido eso, sino en vez de casi que reirse de ello, anoche les hubiera caido duro a la gente de que locura.
Una duda que tengo. si como dicen, todo fue un montaje de bush y todo eso, que paso con las victimas que iban en los aviones?? los familiares que salieron al otro dia llorando eran actores pagados por la cia?? o se puede comprar el dolor ajeno??
y en todo caso, si fueran aviones militares como dicen, tambien tenian que tener tripulacion... que paso con ellos???? he oido de kamikases japoneses. no de kamikases republicanos

Unknown dijo...

Pues yo no recuerdo ningun familiar. Solo un reportaje de Selecciones. Esto no quiere decir que no existan. No quiero pensar en la teoria mas macabra, pero es interesante ver antecedentes de maniobras militares estadounidenses con manejo de victimas falsas, etc, etc(en el documental estan reseñadas). Debes ver el documental para que me entiendas mejor. Y desde hace muchos años se pueden manejar aviones a control remoto, e incluso aterrizarlos. Imaginate, es aún mas facil estrellarlos a unos edificios.

armandoplc dijo...

Bueno, tambien tienes razon en eso. Lo unico malo es que nunca vamos a poder conocer una version oficial que llene todas las espectativas y cubra todas nuestras dudas.

Unknown dijo...

Si, pero son los bomberos (especialistas en eso) los que, entre otros, afirman que eran explosiones controladas. Giuliani no permitió el acceso a los escombros, rapidamente se llevaron todo. La unica compañia que pudo entrar a la zona saben cual era? una empresa de demoliciones llamada "Demolitions, inc".

Y curioso que las "rafagas de humo" salieran tan bellamente organizadas y con un patrón identico en 3 o 4 pisos. Esos 3 edificios (recuerden que se cayo tambien el que estaba detrás, al cual no le cayo NINGUN avion y en el cual se quemaron muchos papeles oficiales muy convenientemente, mientras que otros edificios cercanos no sufrieron ninguna falla) serían LOS PRIMEROS EDIFICIOS DE LA HISTORIA EN DESMORONARSE POR UN CHOQUE Y POSTERIOR INCENDIO DE MAXIMO 2 HORAS. ¿Que arrecho no? COmo hacen historia las leyes de la fisica SIEMPRE en los sucesos sangrientos estadounidenses (recuerden la bala magica que mato a Kennedy) hay decenas de ejemplos, con edificios construidos igualito al WTC, que han sufrido peores cosas, y NO se han derrumbado en absoluto.

¿Y que me dicen de la NO existencia de restos del avion del pentagono ni del otro avion que cayo cerca de Washington? NADA, NADA DE NADA. Se evaporaron.

¿Y que me dicen acerca de la probabilidad de 0,006% (1 en 32 MIL) de que una llamada de celular desde un avion a la altura a la que iban los Boeing caiga con exito? y no cayeron una, sino supuestamente 15 o 16, de las cuales solo hemos escuchado la de la azafata Wong, de la cual no se sabe el origen de la misma.

Vean el documental coño. Ahi se les responde muchas cosas y se les activan nuevas preguntas.

Anónimo dijo...

serían LOS PRIMEROS EDIFICIOS DE LA HISTORIA EN DESMORONARSE POR UN CHOQUE Y POSTERIOR INCENDIO DE MAXIMO 2 HORAS.

Resulta que, oh casualidad, son los primeros edificios en la historia en ser impactados por dos aviones de pasajeros —no un par de avioneticas— cargados con toneladas de combustible. El documental es tan riguroso que compara el WTC con un edificio que ardió 18 horas pero omite el "detallito" que de el edificio no fue impactado por ningún avión.

hay decenas de ejemplos, con edificios construidos igualito al WTC, que han sufrido peores cosas, y NO se han derrumbado en absoluto.

¿En serio? Me gustaría leer un par de ejemplos de otros edificios, construidos igual al WTC, que hayan sufrido cosas peores (no sé qué puede ser peor que el impacto de un avión de pasajeros cargado de combustible, pero tú sabrás) y que no se han derrumbado. Yo, sólo conozco el caso del WTC.

A mí la verdad me parece una irresponsabilidad de Sicilia, que aprovechando el poder de su medio, se hace eco de teorías difundidas por la extrema derecha estadounidense —porque, si no te has enterado, son los autores de este tipo de teorías— como los Free Men (¿Alguien por aquí ha visto Bowling for Columbine?), gente opuesta al gobierno federal que cree que Bush no es lo suficientemente derechista.

Sólo que ahora Sicilia se dio cuenta de que se estaba haciendo eco de las ideas de la derecha y se asustó. ¿Que unos hombres sospechosos "parecían" estarlo persiguiendo? ¡Por favor, Reindertot! Tú eres un tipo inteligente brother, ¿cómo te pones a defender al pajúo de Sicilia?

¿Por qué un tipo que tiene un blog tan bien ranqueado lo abandona? ¿A que la próxima vez que vuelva se ubica en el número dos? ¿Quién apuesta?

E. Fuenmayor

Unknown dijo...

Fuenmayor: Todo lo que dices acerca de las razones de Sicilia son conjeturas y creeme, mal infundadas. Si te pido eso si, que no intentes manipularme con eso de "tu eres inteligente Reindertot", pues si por lo que creo me van a tildar de bruto con eufemismos baratos pues feliz: SOY UN ANIMAL IMBECIL Y RETRASADO MENTAL. Continúo:

1) Retomando lo de las torres: Pana, los edificios estaban hechos DE ACERO, que se funde a temperaturas que eran IMPOSIBLES de alcanzarse con 83 mil litros de combustible (por cierto, el segundo avion estallo en una esquina y la mayoria de su combustible estallo por fuera, sin embargo, cayó 29 minutos ANTES que la primera torre impactada) LA version oficial dice a cada rato que lo que desmoronó la torre no fue el impacto sino EL CALOR. Y suponiendo de todas maneras que el impacto haya sido el causante (QUE NO, pues el avion no se estrelló contra un edificio de 10 pisos sino contra un monstruo de ACERO diseñado para evitar ese tipo de cosas y mas), ¿que me dices del OTRO edificio detrás de las torres gemelas que TAMBIEN cayó? La version oficial dice que "escombros de las torres cayeron en el otro edificio y el fuego -una vez mas- hizo que se derrumbara por completo". Los UNICOS 3 edificios de la historia que han caido por el fuego, el MISMO DIA, en el mismo lugar. Que arrecho.

En Loose Change 2nd Edition hay varios ejemplos de edificios que sufrieron impactos de aviones (mas pequeños eso si, pero los edificios eran tambien considerablemente mas pequeños que el WTC) y muchos otros que sufrieron durante mas horas infiernos (segun la version OFICIAL, la VERDADERA causa del desplomamiento) en la parte alta y estuvieron LEJOS de derrumbarse. Hubo un rascacielos en Madrid que ARDIÓ durante 24 horas y nada le pasó (solo cayeron los ultimos 4 pisos, pero el resto del edificio quedó intacto).

Y bueno, solicitar que Bush sea aun mas derechista supongo que es un escenario exagerado donde todas las personas (los negros, latinos y judios ya habran sido ejecutados o esclavizados) tienen un valor económico que los hacen acreedor de derechos economicos-culturales-sociales y cuyas mujeres, dependiendo de su precio, deben repartir sus vaginas a los hombres que valgan mas que ellas, que en esta sociedad paternalista, pues seran todas. Así que dudo que ese sector sea mayoria (pero de bolas que existe).

Unknown dijo...

Digo, mayoria en su cantidad e influencia, como para ejercer una presión notable.

Y un detalle que olvidé: ¿Defendiendo a Sicilia? ¿De qué? yo, al igual que tu, sospeché de una estrategia publicitaria pero en mucho menor grado que lo que sospecho de una acción de otro tipo. Y si es una estrategia publicitaria (y aqui si lo defiendo), digo yo, ¿cual es el peo? si es para que mas personas se empapen de estas investigaciones sobre el 11 de septiembre, me parece genial y OJALA alcancé el número 1, entonces. Total, la información mostrada vale la pena.

Pana, ve "Loose Change 2nd Edition". Y si ya la viste, vela otra vez, tratando de escuchar y ver lo que allí se dice sin predisposiciones. Los que no creemos en la fantasiosa version oficial ya hemos escuchado durante años esa historia. Sería bueno que ustedes hicieran lo mismo con ESTA versión de los hechos... y comparen. Mas ná.

Sergio Duque dijo...

Oye, sí. Es sospechoso. Pareciera ser una exageración. Tal vez se caería en aquello de la teoría conspiratoria. Pero, es una muy interesante coincidencia que el Flaco Sicilia esté abordando elñ tema y luego aluda problemas de seguridad.
En fin, "todo en esta ciudad es propiedad del señor Matanza".

Anónimo dijo...

Hola, le escribí un email a Carlos Sicilia, pidiendo que se aclarara el por qué de esta decición, ¿será amenazas?, ¿estratégia publicitaria? ¿miedo?, en fin, lo que respondí fué lo siguiente: "Esto es lo único que puedo responder, lo siento:


Por razones que es menester mantener
en completa reserva, a partir del día
miércoles 11 de Octubre de 2006, Carlos
Sicilia da por finalizada, de manera
DEFINITIVA, su campaña de difusión
pública de las diversas investigaciones
que se están llevando a cabo, en los
Estados Unidos de América, cuestionando
la versión 'oficial' de los atentados
ocurridos allí el 11 de Septiembre de

2001.


Muy completa su respuesta verdad... ja!

Si alguno de ustedes sabe algo, se les agradecería la información, ya que de primera mano fué imposible

Zuplemento dijo...

Voy pendiente de saber que pasó.
Me avisan por el blog, porfa.

Ze

Anónimo dijo...

Definitivamente lo censuraron, estaba muy decidido a ir a un debate con al AREV y no se da por que hubo influencias. Veremos que pasa.