lunes, septiembre 18, 2006

Votar por Houdini en MTV


Ok, si pueden ayudar apoyando (y apoyandome) a Chucknorris, de “Houdini”, en MTV. Si van a este link y le dan su voto al video, estan aportando un granoooote de arena a la produccion cultural nacional independiente (llore aquí) y le estan quitando alguillo de poder a la payola. Ahorita "Houdini" esta en la lista. Si por mala suerte no está, escribanlo en “otros”. Echenle pichon, si quieren y pueden.


PD: Si no has visto aún el video, vaya AQUI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya puse mi granito pana, esperemos que todos voten y ver a Houdini rodando full en la mtvla. éxitos pana!!

maria caraota dijo...

listo

Anónimo dijo...

Chevere por los panas de Chucknorris, conozco a breaker de hace un tiempo, siempre nos cuadra sonido en StudioPlay. El video esta interesante, bravo por el grupo tambien, aunque me extraña que aca nos inviten a ver MTV y no Vive o VTV. Ya que nunca seremos diestros (o asi dicen algunos, me excluyo) en vez de invitarnos a ver un canal imperialista, eso deberia ser un insulto, igual que el insulto que el canal del estado no apoye estas propuestas musicales nacionales e independientes.

Antonio dijo...

¡Que al pelo esta vaina! Por primera vez, en muchísimo tiempo, lamento no tener cable.

Felicitaciones pana.

Ya corrí la voz.

Unknown dijo...

Jajaja, Alejandro, ahorrate tus falsas felicitaciones. Tu lo que viniste fue a joder y a tratar de "aguar" la fiesta. No voy a justificar mis acciones, si eres un carajo con dos dedos de frente y lees mis post del ultimo mes, entenderas porque convoco a la gente a ver MTV (y PUMA, hace algunas semanas).

Saouri dijo...

Felicidades!
Ya voy a votar y a hacerle promo al videito en Zuplemento.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones no son nada falsas, al contrario, me alegra muchisimo que una banda nacional este circulando en MTV como ha pasado con Pixel y Los Amigos Invisibles en el pasado. Tampoco quiero aguarle la fiesta a ningun musico...
No justifiques tus acciones, si llegas algun dia a hacerlo vas a quitarle la vida a este blog. Lo que si creo es que los canales amamantados del gobierno deberian promover espacios para dar a conocer a los artistas, y asi evitarle a la izquierda tener que pasar la pena de ver un canal de cable que no sea Telesur

Unknown dijo...

A mi no me da pena ver cable. Deja de suponer estupideces y una vez mas, no seas falso. No viniste a felicitar, sino a echarle piedras al gobierno.

Saouri: Gracias por lo de Zuplemento! no tengo mail de ellos, por lo que no los moleste con el spam favorable.

Unknown dijo...

Sin embargo, no puedo dejar de reconocer que no solo los canales del estado, sino TODOS, deberian darle mucho mas espacio a los artistas nacionales independientes. Pero si de Vive y VTV te refieres, esos canales le dan mas chance a los artistas independientes que, digamos, Globovision. Es un problema interesante, pues muchos artistas le huyen a la idea de un canal que los politice (es alli la importancia de PUMA TV). Mostrar el talento en VTV y en Globovision pareciese ser una proclama politica. Mucho maniqueismo.

Vivimos en un mundo capitalista. Creer que todas las acciones de un simpatizante de la izquierda puedas ser de ese estilo es un acto de profunda ignorancia. Yo iria hasta a Globovision para promocionar el video, si es necesario.

Saouri dijo...

Oops, ayer solo lo coloqué en el foro de Zuplemento. Hoy lo colgué en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

De corazon suena muuuy interesante esa propuesta. Seria de lo mejor un espacio abierto a esta movida en globovision. Digo, si tienen el programita ese de cine y el de tecnologia (nada de politica), por qué no tener uno que promueva al menos por 30 minutos a la semana los artistas independientes. Incluso, artistas independientes de la izquierda.
Por lo que veo, trabajas con audiovisuales. Te invito a inscribirte como productor nacional independiente y presnetar tu propuesta. Contamos con eso.