lunes, septiembre 04, 2006

EMO noqueado por botella

El amigo que cite en el post anterior, fue al festival Reading e hizo esto:




El vocalista de la bandita EMO “Panic at the disco recibe un botellazo en la cara (no se confundan, no fue en el hombro) en plena presentación y se tira al piso a llorar. Por 10 minutos, según mi amigo.

Technorati: , ,
Blogalaxia: , ,

27 comentarios:

Antonio dijo...

Me imagino que te refieres a que lo filmó todo... ¿no?

He estado pensando, aleatoriamente un poco, desde que leí tu post anterior ayer, sobre todo el afán de clasificación en el que vivimos.

Porque al final del cuento, ¿no somos todos básicamente lo mismo, pero camuflados?

Digo, ¿que más da si uso barba o si a otro le da por maquillarse y ocultar su rostro detrás de un tono insanamente pálido para mostrarle al mundo lo distinto que es o que siente que es?

Cuando tenemos hambre, verdadera; cuando la ira no nos deja pensar; cuando el frenesí sexual nos controla; cuando la sed no nos deja pensar; ¿Existe el yo? ¿o sólo somos?

Creo que toda clasificación, incluida la emocional es sólo el ropaje que elegimos usar para lograr un sentido de pertenencia, a un grupo, mientras buscamos una cierta viabilidad en vida, o para identificar a otro con grupo distinto del propio. Es una suerte de sentido tribal, que por alguna razón, que no he pensado mucho, necesitamos.

Luego como toda tribu producimos cultura, que termina reforzando, cual círculo vicioso, nuestro sentido grupal y nuestra percepción de propia viabilidad. En este caso un sentido musical y estético.

Pero en realidad no sé... pues todo esto que te comento que pienso, lo escribo mientras escucho SpaceMan, un tema hasta cierto punto emo, de la agrupación Indie / Folk Rock Mushman de Salt Lake City, que no se por qué me recuerda a algo que oí de Ney, al que, por cierto, no logro clasificar aún. ;-P

Saludos.

A.

P.S. Por cierto, las clasificaciones me valen mierda desde que descubrí el shuffle... ahora comienza a sonar una oldie... Superstition del gran Stevie Wonder. ¡Que fumao! :-D

Anónimo dijo...

Ese, el que lanzó la botelola, seguro que es chavista

Unknown dijo...

No lo se, pero seguro es un gran tipo, y muy inteligente. Panic at the DIsco apesta y todo el movimiento EMO apesta aun mas. No por nada en Youtube respaldan el botellazo casi unanimemente.

PD: ¿Que es una "botelola" exactamente?

DJ JO3 dijo...

no se a mi me gusta todo tipo de musica y este grupo no me parece tan malo, lo que unico que si me da rabia es que ahora toda la cuerda de imbeciles que se andan haciendo los cortecitos de pelo q les tapa la cara poniendose camisitas rosadas y pintandose los ojos y la boca...por decir que me gusta este grupo no quiere decir que me tenga que vestir como una niña para escucharlos...lo del botellazo no lo respaldo porq me parece algo muy bajo, que harias tu si en medio de tu presentacion te mandaran tremendo botellazo en la cara? seguirias cantando ??...bueno depende si la botella estaba llena o vacia jajaja no se

administrador dijo...

Bueno si el tipo hubiese sido un metalero de verdad, se baja de esa tarima con la cara rota y coñazea al primer pajuo que se le atraviese (aunque no creo que tampoco sea una buena actitud), enfin esa es la diferencia del EMO con el metal.

Por otro lado que se podía esperar? es una banda EMO, es como logico que comenzara a llorar como niña, si ya parecen niñas :-P

Juan dijo...

si tan bien te parece entonces cuando te vea te voy a partir una botella en la cara y lo voy a filmar todo para luego ponerlo en mi blog y reirme de ti...
por cierto si alguna vez has tratado de ocultar q eres un borrego q solo sabe seguir al rebaño, entonces fallaste estrepitosamente cuando escribiste "No por nada en Youtube respaldan el botellazo casi unanimemente."

Unknown dijo...

Chamoscript es EMO!

Juan dijo...

ojalá algún día te atrevas a decírmelo en mi cara

Unknown dijo...

Que cosa? que eres "emo? ah, entonces si lo ves como un insulto!

Relax chamo. Demasiado alboroto de hormonas por un carajo en gringolandia que no le importa un bledo quienes somos nosotros, ni nos afecta directamente.

Anónimo dijo...

Ahora si te delataste...

Tan tolerante el chico

Asco infinito...

Unknown dijo...

Allá tu si tu tara mental filtra el sentido del humor, asi sea malo o bueno.

¿Si te da tanto "asco infinito" pa que sigues viniendo?

Gabrielita como que es necrofilica. Monja necrofilica.

Anónimo dijo...

jajaja , me encanta panic! at the disco , es emo y que? que tienen en contra de ellos? dejenlos en paz... y si tu fueras el vocalista.. como te sentirias? respetalo , si kieres qe respeten a ti mierda xD

Anónimo dijo...

oye panic at the disco no es un malo grupo tocan bien , jaja ojala ubieras sido tu el de la botella para ver que se sentia ah? .. pues mejor quedare callado... asi que ustedes con racistas ah¿.. se nota
que traen contra los emo? jaja no les an echo nada... vayanse ala verga DONDNE QUEDO EL RESPETOO!!¿? JAJA

Anónimo dijo...

La verdad,siento que es una falta de respeto,se me hace muy mala onda de quien lanzò la botella.Y lo que mas coraje me da es que se rìan de el,aunque no esperaba que el vocalista (osea mi novio,ja,ja,ja) se pusiera a llorar,pero creo que eso es entendible,digo,què sentirìas tù si te lanzaran un botellazo en la cara?como que eso no te agradarìa mucho,o si?A MI ME GUSTA MUCHO PANIC! AT THE DISCO,siento que es una de las pocas bandas que tiene una propuesta diferente,su arreglo de mùsica es muy detallada,tienen instrumentos muy variados y eso hace que todo su disco sea de mi agrado,(aclaro:personalmente es lo que yo pienso)Cada quièn tiene sus gustos y no por eso me voy a poner a criticarlos con un fin de afectarlos,no cantan tan mal,asi que espero que se pongan a pensar:
"DUELE QUE TE DEN UN BOTELLAZO Y MAS SI ES EN LA CARA Y NO POR SER HOMBRE QUIERE DECIR QUE NO TE DUELA Y QUE VAS A DEJAR DE LLORAR"Y que tiene si el vocalista se puso a llorar?,mas vergûenza le deverìa dar al que lanzò la botella.
SÈ QUE ES LARGA MI OPINIÒN PERO TÒMENLA EN CUENTA Y LÈANLA,TAL VEZ LOS HAGA CAMBIAR DE PARECER SOBRE LA BANDA DE PANIC! AT THE DISCO

Anónimo dijo...

MALDITO QUIEN LANZÒ LA BOTELLA!!!! Que falta de respeto mas grande

Anónimo dijo...

ok! Solo ... Digo que Brendon boyd Urie mi novioo siempreee el vocalista , mira se puso a llorar porque la bottella debio dolerle muho :( ... yo tengo una foto como quedo despues de que le tiraron la botella quedo muy feo.. todoo rojo y inchado y aun asi ame la foto porke el ok , P!ATD no es un malo grupo tokan demasiado bien AMO A PANICC MUCHO y quiero qe los respeten , respetenlos si kieren que ah ustedes los respeten :S..
porfavor que les cuesta , Aparte si es emo y que? Dejalo ser , eres un rracista qe mal :S... te odio respeta aminovio ok-..

buenooo adioss esto apesta a mierdaa PANIC ES LO MEJOR
okokok

Anónimo dijo...

Cómo es posible que llore así!
:|

Anónimo dijo...

ggskgbkaJHSKOAQSGHJKAgbdkgaD

Anónimo dijo...

Esos que defienden a la bandita y a los "EMO", necesitan una sacudida mental. Solo ponganse a PENSAR, apuesto a que si un fan se hubiera muerto en el concierto, estos no hubieran prestado mucha atención; yo que ustedes los mandaba a la verga, lo único que ellos quieren es su dinero.

Vean nada más como estas "tribus urbanas" nos van destruyendo día a día, ¿que esta sucediendo con esa ortografía?, ¿porqué ese afán de tomarse tantas fotos egocéntricas?, el ego es peligroso, cuidado, los puede llevar a la autodestrucción.

Por algo esque son tan odiados, no es porque "les tengamos envidia".

Anónimo dijo...

Esto es un poco largo, pero les digo que es muy interesante, para los Emo y los que estan en contra de ellos:

Bueno, para los Enfermos que odian tanto a los emo, supongo que sera bueno aclararles las cosas:
1. ¿Importa tanto ser emo? Ademas, el emo no es lo que dicen uds. los emo son mucho mas, y por lo tanto les agraden o no se merecen respeto, los que parecen mas "tribus" son uds, no los emo. Los emo no tienen ningun problema con los otros gustos, ¿por que tienen tantos problemas con ellos?
2. ¿Tanto importa si llora? Es un ser humano, seria mas idiota si no se ubiera largado a llorar y si ubiera hecho el "machito" como hace la mayoria de los hombres, es un humano, tiene sentimientos y es muy bueno y querido por como es y no por como tiene que disfrasarse haciendose el heroe y demas.
3. ¿Por que existe esa "guerra" entre los emo y los No-emo? Son todos personas, solo que a unos les gusta usar el rosa, a otros el negro, etc. Tienen pensamientos distintos, pero se puede hacer la "PAZ" ,¿no?

Para mi Panic! At the Discoes una banda muy buena. Los integrantes tambien. El cantante es muy bueno, si tanto importa que se large a llorar si le partieron la cabeza, la cara y demas con un botellazo, entonces, ¿donde esta la compasion o el acto humano? Si no se larga a llorar, todo bien, si lo hace igual, el es el, y no necesita hacerseotra persona para caerle bien a mucha gente.

Espero que les haga pensar un poco mas, porque deberian.

Anónimo dijo...

pienso en lo que vi, y me da mucha pena. piensen en la persona que recibio el botellazo y no en la persona que lo hizo, todos merecemos respeto, no es justo que nos odien por ser diferentes, por tener sentimientos, y por exprezarlos. dejen ese odio y vivamos en paz.

Anónimo dijo...

ME PARECE PÉSIMOOOOOOOOOOOO!!! E VISTO EL VIDEO Y CASI ME EXO A LLORAR ¿CMO LE ACEN ESO AL PROBRE Brendon???? me parece k la gnte k no soporta el emo se tiene k joder y aguantar porq es lo ke ay! y no van a cmbiar porq el mundo no consiste en ser todos iguales!Y admiro al chico por llorar y porq JODER! tiene 19 años y si kiere LLORAR KE LLORE....aber si aora no se va a poder ni llorar en este p** mundo.....
VIVA P!ATD y la madre ke los parió ^^


y VIVA EL EMO!!!!!!!!!!!!


^^

Anónimo dijo...

uich!! ke d0olo0r pobre brendiniio0 la neta es ke me kagaa la madree to0do0s los kee tienen pdo0s con los emo0, digo0 porke chingado0s tienen ke awebo0o0 o0diarr a los emoo ellos justamente por emo0cio0naless!!! nu se meten con nadieee y creo0 ke se me hace una mamadaa kee digann: ¿porque se pusoo a llorar brendon? imbeciless nu viero0n como le pego la chingada botella en la caraaa me gustariaa verrr si cuando0 a ustedes les pegaa unaaa malditaa botellaa se less salieraaa tan solo unaa gotaaa d lagrimaa para decirlesss ahoraa kien es el puto por diossss ke tiene d maloo llorarr y mas pendejo el k dijo kee mejor brendon se hubieraa bajado a mentarr madress a ver papazito d ke serviriaa mentarr madress si ni si kieraaaa vio0 al pendejo ke le lanzo la botella no seaaaass bestiaa por favo0rr, y xfavo0r a to0do0s los anti-emoss porkee no jodeen a otro genero0 ya bastaaa d kee anden d diskee maxiness keriendoo chingarnoss y sobre P!ATD son lo mejorr d estee mundo y suss integrantesss sonn genialesss.

Arribaaaa P!ATD y el EMO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver hijo mío:

Si te dan en toda la cabeza con un objeto lanzado a una velocidad constante te haces daño en la cabeza. Si quieres pruébalo tú y a ver como te quedas después del botellazo...

Los tíos también tenemos células del dolor, por si alguien no lo sabía. Nos duele lo mismo que a las tías. Si te tiran un botella a la cabeza, ¿qué coño va a hacer? --

->Primero: shock

->Segundo: pensar ¡uyyyy, pero si me duele!

->Tercero: depende de la persona. Unos lloran de dolor, otros contienen las lágrimas, algunos se ponen a pensar en alguna técnica de relación...

->Cuarto: si tienes mala leche vas a pegarles de ostias, si eres de cáracter tranquolo pasas de ellos e intentas adivinar quien ha sido para hacerle pagar una pasta gansa.


Reindertot, aunque para ti apeste un cantante no tienes porque tirarle mierdas para ver que efecto tienen en él. ¡Es como si ahora digo yo que como tú acabas de insultar a uno de mis grupos favoritos te tengo que pegar una patada en los huevos que te deje tonto!




El EMO no tiene nada que ver con ser niñas/niñatas/maricones/travestis/etc! Joder, ¡es MÚSICA! Música normal pero que en vez de pegar berridos o hacer gorgóritos o taconear pues son más "emotivos" y hablan de otros temas.

Me gusta la música EMO y no llevo ni camisetas rosas, ni pantalones pitillo ajustados ni pollas. ¡Más bien es la revés! Si les gusta vestir así a una minoría, ¡no quiere decir que todos los que escuchen música EMO van así!


Vale, sí. Algunos se pasan. Pero, ¿por una minoría se puede condenar a todos?! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y a ver si tenemos más repeto, ¡joder!

PD: soy tío. No soy maricón, ni gay, ni me pinto. ¿Sólo por gustarme la música EMO me vais a calificar de homosexual?

Anónimo dijo...

PANIC AT THE DISCO , NO ES EMO , SI TE FIJAS EN SUS CANCIONES NINGUNA TRATA DEL AMOR , NI DE CORTARCE LAS VENAS , TAMPOCO ESTAN DEPRESIVOS O CUALQUIER COSA QUE HAGAN LOS EMOS ,

Anónimo dijo...

los EMOs son una peste, lo unico que hacen es llorar y en lugar de hacer algo por estar mejor, prefieren seguir sufriendo y cortandose el brazo como mariquitas que son la puta que lo pario

Anónimo dijo...

Osea se me hace una falta de respeto total... y osea he leido sus comentarios bueno a mi me fascina el rock y el metal son mi pasión de hecho toco en una banda haciendo covers de metallica y pantera... y pues esta banda la conoci hace poco porque vi un video en la tele y pues no son malos tienen como que un estilo muy definido y pues me agrado mas que nada el estilo... pero eso de que se puso a llorar y eso... osea no lloró porque ni siquiera pudo perdió el conocimiento...! pero lo que me impactó más es que tuvos lo huevos bien puestos y en su lugar como para regresar al escenario y continuar cantando eso si lo aplaudo porque muestra que ante todo es un profesional... imaginense apenas fui a una tocada de gore con una banda bastante malita... los abuchearon y les aventaron cosas y que hicieron los tipos... se fueron...!... asi que pues el que halla regresado habla bien de la banda y de el principalmente...
por cierto ni siquiera son emos..! hay un video de una entrevista antes de que pasara eso en donde el mismo vocalista dice "los emos son una mierda" si no me creen busquen el video en youtube...!
y si los emos efectivamente son una mierda una bola de imbéciles sin una idea fija:S que se pudran..!