domingo, septiembre 03, 2006

Tallo seco imprescindible para la felicidad

Anoche. 2 AM.

Un amigo mío, blandiendo una botella de cerveza ya caliente, expresa su deseo de violentar a unos 4 muchachitos EMO con sus extraños y tapa-ojos peinados, franelas rosadas y pantalones corta-circulación puestos con mantequilla. Quiere reventarles el ano a patadas. “No es tanto el estupido estilo sino el hecho de que crean que las banditas EMO-punk son buena música. Malditos maricones, deberian morir”.

Yo asiento, riéndome.

Un desconocido medio borracho con ánimos de no querer serlo me repite por séptima vez que los mayores exponentes del Hip-Hop gringo deberían meterse en un barrio de caracas durante una semana para ver si les van a dejar el “Bling bling neo”. Por octava vez, a la vez, comenta un episodio acerca de cómo B-Real de Cypress Hill se lanzó al público en su visita a Caracas, y salio casi desnudo y robado.

Yo asiento, burlándome de la reiteración.

Una linda conocida me habla acerca de su deseo sexual acumulado. Su novio está a pocos metros. Yo la miro fijamente sin decir nada y con una ceja medio levantada. Sonrío incipientemente de medio lado. Ella, apenada, cambia inmediatamente el tópico acerca de cuan sándwich de Subway es mejor. A ella le gusta el de pollo teriyaki.

Yo asiento, aún extrañado.

Yo expreso mi opinión acerca de cómo Axl Rose paso de ser un rock star a Danny Bonaducce con el cabello del Depredador. Desde hace 5 años “Chinese Democracy” va a salir al mercado. Nunca lo hará.

Ellos asienten. Algunos se ríen, otros se burlan de mi opinión y otros se extrañan.

Fin de la noche.

"La paja es el tallo seco de los cereales (trigo, avena, centeno, cebada, etcétera), después de que el grano o semilla ha sido eliminado.

Con la llegada de las cosechadoras, y de las sembradoras de "labranza cero" la paja podría llegar a ser una carga, un estorbo para los granjeros. Pero la inventiva lo sigue considerando muy útil en reincorporarlo al terreno, y ayudar así a no perder demasiada materia orgánica del suelo." (http://es.wikipedia.org/wiki/Paja)

Le dejo a ustedes la tarea de decirme cuales son esas cosechadoras y sembradoras de “labranza cero” que atentan contra la buena paja.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Incorporar la “paja” en el terreno luego de la cosecha (puede ser durante la siembra en el próximo ciclo) es una practica muy buena si lo que se busca es conservar la estructura del suelo.

Las labranza cero es la segunda mejor idea que ha tenido humano alguno luego de los triangulitos de cartón que sirven con las pizzas, me alegro de que se hable de un tema tan interesante como este en su blog amigo Reindertot.

EBE dijo...

uppps, ahora soy yo quien asiento, entre risueña, extrañada y meditabunda.

Ney dijo...

Este post es demasiado profundo para mi intelecto, pero gracias por la lectura.

Dr. Lard dijo...

Cosechadora: Las inteligencias con mal o insuficiente criterio.

Sembradora: las mentes perversas que no quieren ayudar a culturizar a la gente.

Resultado: Opiniones y comentarios poco productivos contra los homónimos argumentados

Contrafiguras: Diversidad amplia de criterios.

Azar o Incertidumbre: espero tener algo de razón