sábado, septiembre 09, 2006

Sandungueo Rosalesco

¿Cansado de este gobierno tirano, asesino, dictador y sobretodo populista?

Pues dele play y empiece a mover las caderas y/o el culo, tarjeta “Mi Negra” en mano.


Powered by Castpost

22 comentarios:

DJ JO3 dijo...

QUE BUENA NEGRAAAA !!! JAJAJAJAJAJAJA

ESTO SE ESTA YENDO A LA M....., ASI NUNK VAMOS A SALIR DE ABAJO

Anónimo dijo...

Po diox, ya gasté mis minutos de "pena + pena ajena" del mes.....

(jajajaja)
Slds.
Yiyo

Anónimo dijo...

Solo falta que el puma le haga una cancion....numerao, numerao iva la numeracion...

y despues me preguntan porque voto por chavez.

Chamo pero una vaina: cuando te estan diciendo ATREVETE es porque tienes culillo o eres miedoso? no se no me cuadra el slogan.

Unknown dijo...

me faltó agradecer a Gustavo, el cual gentilmente me hizo llegar el track.

Guillermo dijo...

esa targeta es una de las ideas mas estupidas de la historia del universo. bueno eso creo yo

steppenwolf dijo...

coño ahora los chavistas reniegan del reggaeton, hoy vi la marchita de la bolivar, y si amigo reindertot: reggaeton y caña pa todo el mundo... la cultura de masas puede ser repugnante, pero creo que un político apocaliptico (sea de derecha o de izquierda) no ganará nunca una elección.

Lo de la negra es distinto, estudien las políticas sociales de los estados petroleros arabes (servicios gratis por ejemplo) y se daran cuenta de que una quinta parte del ingreso petrolero da para mucho, además eso existe en otras partes y existió en Venezuela, se llama seguro de paro forzoso y es nuestro derecho.

nunca compartí a aquellos que criticaban a Chavez por cantar rancheras baratas o decir soecidades (autentico decias no greg?) lo critico por totalitario, comunista, asesino, autocrata y loco.

Antonio dijo...

我的上帝 x-P

Habían tardado. Esto y las viejas sifrinas de ambos sexos visitando a sus vecinos de petare, lo confirma todo: Manuel Rositas es un producto enlatado, made in USA.

Me imagino lo que estará diciendo el Alex. Me voy pa'lla!

好日子

Unknown dijo...

Deje que rosales nos va a dar un sueldo de 600 mil + cesta ticket por no trabajar...es que con esas promesas ya ni ganas de terminar la tesis tengo! si nos van a pagar por ser vagos...
Aja!

Viva Chavez, no joda!!!! Punto! (Y Berlusconi, ahi colaito, si se puede...XD )

armandoplc dijo...

como las promesas de eliminar a los niños de la calle en un año jejejej. que bolas.....
o el eje apure orinoco...
o la base espacial en apure....
etc, etc, etc

Ney dijo...

Que bonito llegarle a las masas con regeton, populismo! hermoso populismo!

Hombre Lobo dijo...

Ahora recuerdo todo lo que me quejé en su día de aquellas vallas de la cerveza negra de Polar que decía: "negra consentida" y cosas similares.

Que inocente era yo en esa época.

Anónimo dijo...

Esa tarjeta además de ser un cuento demagógico atrapa tontos, es expresión del profundo racismo que sienten esos burgueses. Al pueblo lo ven como una negra o un negro, la lumpen de siempre que con un pan bajo el brazo y una botellita de ron barato al otro, se convence con dádivas y miserias. Este tipo demuestra cada vez que habla lo huecas y vacías que son sus propuestas, que hasta el momento no han tenido un planteamiento serio y concreto.

Sin duda alguna el pueblo seguirá optando por el camino que escogió hace 7 años, el de la Constitución Bolivariana, el de la revolución, que aunque han sido lentos y minados de dificultades, son la única opción posible para lograr el cambio real.

steppenwolf dijo...

Pruebas pedidas por acheron: comunista (a confesión de partes relevo de pruebas: "viva al comunismo" chavez en el festival mundial de la juventud) totalitario (impone a los venezolanos su proyecto, una minima mayoria de la minoria del pais olavarria dixit. Lista Tascon o otros ejemplos de discriminacion)
autocrata (la pretendida extension ad infinitum de su mandato a traves de un referendum-plebicito)Asesino (es lo más dificil de probar, aunque cientos de muertos del 4f, el 27n, el 11 de abril y los dias de protesta postfirmazo estan sobre su conciencia)loco (verborrea inconexa, delirios como llamarse a salvar el mundo, etc etc) y por cierto un loco como chavez se lo tenia "bien enchufado" al mundo entero

Circeromana dijo...

Donde la reacción de los pueblos modernos propició el renacimiento del juglar medieval, a través de la música de protesta, aquí, la actual dictadura genera una pieza-manifiesto de tal alcance. Por ahora su único plan de gobierno.

Saouri dijo...

Reindertot lee Zuplemento!
Me alegro, este muchacho tiene buen gusto.

Saludos.

John dijo...

¿El que hizo esta version de "Atrevete-te" no sera el mismo negrito del "Rap de Salas Romer"?.

Que k-gada. Yo no hubiera modificado la letra de la segunda estrofa del coro que pusieron "Tu eres Venezuela y tu lo valeS"... lo hubiera dejado "Eres Venezolano Street FigtheR"... =D

Unknown dijo...

estoy perdiendo un poco la fe. he visto de cerca como la gente prefiere mil veces una nevera o una cocina regalada que una oferta de trabajo. ahora con esta fulana "negra" si nos vamos a la mierda!

Anónimo dijo...

si, ya yo meti la solicitud, es mas pienso dejar mi trabajo porke ahi lo ke gano son 900 en cambio con mi negra me dan un millon jajajajaja

ke bolas, esas son razones suficientes para abstenerse

pero ya ke, mi presidente nunca me dio nada, mi gobernador me regalo el terreno de mi casa, despues de casi 50 años viviendo mi flia hay... asi ke en todo caso... tu a kien crees ke le daria el voto?

jajajajajaja

Edgar dijo...

Esta tarjeta es lo mas ridiculo en la historia de la política nacional.

administrador dijo...

sabes? ese tipo no me sorprende, además estan ridículo y populista como Chavez.

Anónimo dijo...

Jajaja esto hay q guardarlo, dentro de unos años va a valer oro para la comedia

Dr. Lard dijo...

hay cosas que poco a poco me llenan de angustia: el Poseso, sus lacayos, la guerrilla, el facilismo del pobre, la perversión de los medios y lo más canceroso: EL REGUETÓN (el requesón, el retemplón, el revolcón, el mierdetón). Como los de arriba jamás van a resolver nada, los de abajo deben optar por callar y ver para luego hablar plausiblemente.