jueves, septiembre 14, 2006

Fin de PUMA TV




Al parecer nos quedamos sin PUMA TV. Si, la señal apestaba algunas veces y si, muchas veces el audio tambien era deficiente. Si, a veces, al mejor estilo del MTV actual, el video musical en si solo cubria un 50% de la pantalla. Pero existía (existirá hasta mediados de Noviembre), y permitía una catarsis nacional creativa audiovisual fundamental.

Se viene un canal de noticias. Canal I. Sin haber visto el canal, sin saber pa que lado va a tirar, que ocultara o filtrará, HOY (y mañana, y hasta que el bendito Canal I marque un hito en la television nacional, si es que llega a hacerlo) estoy convencido de que hemos perdido mas que ganado. Otro espacio cultural audiovisual menos. Así como los evangelicos innecesarios esparciendose como cancer en los otroras cines, museos o casas culturales. Así como la eliminación del nombre del director de los videos musicales en MTV, dictaminando entonces que el videoclip es SOLAMENTE un producto de mercadeo. Mala noticia. Ojalá se abra un nuevo espacio PRONTO.

Technorati: ,
Blogalaxia: ,

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleluya se acaba Callate sicilia.

CURRUSA dijo...

Aunque la programación y la señal habían decaído últimamente, es una lástima que se pierda este espacio nacional dedicado 100% a la música y el espectáculo.

No quedará otra que sumarse a los canales de cable o comprar musicales en DVD.

Saludos!!! ;-)

Bob dijo...

Si, definitivamente, hemos perdido

Pero quien quita, que a alguien se le ocurra un buen canal de TV venezolano

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

El que le pega a su familia se arruina, el canal I es de mi pana wilmer ruperti, bolivariano mesmo. Vamos a hacerle la competencia a globoterror, desde nuestra vision roja socialista y comunista.

Unknown dijo...

El canal puede ser de Chavez-Tom Morello-Trent Reznor-Spider Jerusalem y lo mejor de cada personaje que este en mi header. Pero hasta que no lo vea al aire y me convenza de que valio la pena eliminar el UNICO canal de videos nacional, lo seguire viendo como un retraso.

Alex: Callate Sicilia se acabo hace muchisimos años. te refieres a "Sicilia Desechable" (risa de goofy aqui)

Anónimo dijo...

uy pero los evangelicos, ciclistas y afines te estan dando duro.

me acordé de una cancionde microestudio santacruz... pa pa pa pa pa pa paranoooooiaaaaa.

dile al tio hugo que monte algo puessss.

es una lastima lo de puma, pero realmente eso no tenia ni pies ni cabeza, todos los programas eran una mierda, y como se sabia desde el año pasado que se iba a covertir en otra cosa pues para que le metian plata al canal.

al principio iba a ser la competencia de meridiano por parte de la cadena capriles, pero el asunto agarró otro rumbo en enero.

Unknown dijo...

No entendi tu comentario, excepto el parrafo final.

Lo que si se es que cada vez que menciono a los evangelicos "y afines" brincas, ¿por que será?

Ramón Salazar dijo...

Aqui en Cabimas, desde hace mas de seis meses sacaron de los canales de Intercable a Puma TV... A mi me gusta full Degeneraciones, a mi parecer, el mejor programa de ese canal.

Salud

DJ JO3 dijo...

..Q CAGADA...era el unico lugar donde podiamos ver los videos de los grupos nacionales y ahora q hacemos ???
pa q mas canales de noticiasssss !!!

Mikele dijo...

Eeehh... Alex
Sicilia Desechable 2.0
sigue en el nuevo canal...
lo siento.

Es preocupante de verdad que no hay una palestra para los videos nacionales... de verdad no lo había visto desde ese punto de vista. el escalón de llegar a MTV es poco accesible. HTV no es una alternativa respetable...

administrador dijo...

admito que muy pocas veces lo vi, pero igual estoy deacuerdo contigo. Prefiero un canal de música que apeste, a un buen canal de noticias.

Rafael Villa dijo...

oye de pana q mal esto, no era uno de los q me pegaba a PumaTV, sin embargo era el único canal dedicado a la música (mala, buena pa todos los gustos).

me acuerdo q una vez fui de panelista a un programa de opinión, sino mal recuerdo se llamaba degeneraciones o algo asi, animado por Ramon Castro y otra animadora q no recuerdo su nombre ahora.... RIP PumaTv

Anónimo dijo...

brinco porque si los evangelicos ocupan espacios que yo necesitaba pues me abro otro a patadas y me vale poco si el cojo gobernador del táchira les regala medio estado, yo seguiria haciendo las cosas en otro lado.

si ellos o el gobernador estan equivocados no es mi problema, no voy a esperar a que papá gobierno reflexione y me de los espacios para hacer lo que quiero hacer...

si están mal, equivocados, son diabolicos, no gano nada con criticarlos. o tal vez tu si.

critica musulmanes, cristianos, evangelicos y budistas al mismo tiempo a ver.

Unknown dijo...

Los musulmanes y budistas no me han jodido o incomodado. De los cristianos y evangelicos (y testigos de Jehova) he hablado en otra oportunidad.

Y no es por eso que brincas, no seas fake.

Anónimo dijo...

iluminame entonces oh gran maestro que conoce las profundidades de mis pensamientos !!!!!!

dimelo !!!!

no seas webon chico

Unknown dijo...

Mas guevon es quien vive en una diaspora chimba entre la pseudoanarquia y el cristianismo "post-moderno" que lo unico que tienen en comun es su condición neo-liberal.

Ya esto se tornó personal. Insultame desde la Universidad de Palermo via MSN, mejor.

Anónimo dijo...

estos maricos afeminados se pusieron a pelear q lindo son con su ideas procontra d la misma mariquera como si al resto del mundole importaran su ideas racista, egocentrista y afeminadas
lo d puma me apena era el espacio de lo raperos era el espacio de los rumberos era practicamente el espacio de cualquier persona entre 11 y 22 años q queria saber la movida venezolana es una lastima q saquen del aire un canal para hacer otro vtv otro globovision otro meridiano u otro venevision xq el publico d puma tv no es el mismo d el q va a tener ese canal I y si sacan a puma cuenten conmigo tendre mala ortografia pero tengo lo reales recuerden croft = puma tirando a mtv gringo xD

Unknown dijo...

Chico, PandeBono admítelo... eres tremendo evangélico fanático que le da el culo al pastor narco del templo que tenéis frente a tu casa. Cuanto lo siento hacertelo saber pero esa es la gente más falsa sobre este planeta REWEBON