lunes, septiembre 18, 2006

Primer fin de semana centralizado

Viernes. 9 PM. Máximo agotamiento laboral. Mi amigo el periodista (verdadero periodista) me invita a cenar sólo para terminar en una barra pidiendome unos tragos forzados, los cuales tomo de un sólo sorbo para que, debido a la amenaza de mi futura ebriedad o su repentino quiebre económico, olvide su presión etílica. “Se murió Oriana Fallaci” me dice, alarmado. Aullidos de coyotes lejanos reflejados en mi mirada, forzan a mi amigo a hablarme durante largo rato acerca de la periodista italiana. Me convence de muchas cosas. Una de ellas es que me siento mal por no haber seguido a Oriana en vida. Se que al final de su vida, como los grandes, desvarió, así que lo mejor era remitirse a su vida pasada. La otra es que merece mas que muchos, estar en mi header. Pa la proxima camada.

Al dia siguiente, me convierto en espia de la prensa mediatica opositora, y me filtro en la rueda de prensa mañanera del renacimiento de la Esfera Caracas de Soto. Desayunito (en todas partes del mundo, según mi amigo el periodista, tratan a los medios en las ruedas de prensa, como muertos de hambre). Cestica con presentes. Transporte hasta la esfera. Ensamble de metales. Gatorades regalados. Cae la tela. La esfera está arrechisima y ahora es casi un acto de suicidio intentar vandalizarla (camaras, muro, fosas y alambrado eléctrico). Debo cumplir con el cliché. Le mando un mensaje a mis padres y les digo que prendan el TV en cualquier canal. Me paseo detrás de todas las entrevistas, payaseando.

Domingo. La noche anterior Carlos, de Chucknorris, conociendo mi pelabolismo extremo, me invita para un toque gratis de Bacalao Men, la mañana del domingo. Asisto. Ademas de Bacalao, lo respalda la Orquesta Sinfonica Gran Mariscal de Ayacucho en la mitad de su repertorio. Calidad musical garantizada. Una descontextualizada pero carismatica mujer que está detrás de mi grita a todo gañote al final de cada tema “¡Gracias!, ¡gracias Venezuela!”. Se queda dormida a la mitad del toque.

En la tarde, me reuno con parte de los populares de la criollosfera, en casa de Alex. Es interesantisimo ver a los blogs interactuar en tiempo real. Topocho, Novato, Egg, Vemeko (o no?), Malefica, Inti, Infelix, Magoo, Cereza, Taufpate, Hugo y el Guatitumoder (y que bloguero). Buena musica, conversa y basica alimentacion gratuita hasta tempranas horas de la noche.

Inicio de la semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pana, good, cho gusto! jeje

Anónimo dijo...

Ese era uno de mis clones... :P

Por cierto, Inti no estuvo allí, creo que lo estás confundiendo con Inita :)

Unknown dijo...

Jjajajaja, asi es. Ups! Si es verdad que Inti es hombre, y todo aquello.

"Peldoname" esa, Inita.

Anónimo dijo...

Ese no es Vemeko, ese era Le Vemeke.

Chamo todo iba bien hasta que un Novato rascao empezo a quebrar vasos y hasta que Mauricio empezo a hablar de porque votará con los ojos cerrados por Chavez el 3D.
Un palcer pana y venga cuando cobre.

John dijo...

ya decia yo que Inti se desdobló Astralmente o algo... porque recuerdo haberlo visto todo el domingo en el Nacional de Magic...

Anónimo dijo...

Populares JAAAAAAAAAAAAA
Los mismos de siempre es la vaina gocho....
Chamo no te encaletes la proxima vez esos toques gratis sinfonicos......avisa, avisaaaaaaa
Y coño no te lleves al gatitumoder pa un reunion de esa cuando el chamo queria ver a los fried tomatoes....
Saludos...

Anónimo dijo...

Populares JAAAAAAAAAAAAA
Los mismos de siempre es la vaina gocho....
Chamo no te encaletes la proxima vez esos toques gratis sinfonicos......avisa, avisaaaaaaa
Y coño no te lleves al gatitumoder pa un reunion de esa cuando el chamo queria ver a los fried tomatoes....
Saludos...

Anónimo dijo...

Encantada de haberte conocido. Me encanta tu video Houdini, es que las marionetas me chiflan. Y por cierto, si eres diestro (con los videos)
Así que todos a votar por Chuck Norris que además suenan bien.

Ney dijo...

Lo que uno se pierde por creer en relaciones amorosas. (Vd. me entiende).

Unknown dijo...

Se dejó colar la reunión a pesar de perdernos a Tomates Fritos.

(¿Algo tarde el comentario?)

Coño, y qué es eso de "y que bloguero"... lloré.

...par de lagrimitas por ese comentario.