domingo, septiembre 24, 2006

:-)



Jejejejejeje ;-)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uepa... jaja, pensé que era un video de esos que a la final sale Linda Blair... le bajé el volumen y lo vi de lejitos... pero era inofensivo...
Get together es una canción bien nice, toda una nota viva los 60's, almost famous... paz y amor.

Slds
Yiyo

Sievcat dijo...

coño como todo el mundo esta predispuesto al susto por internet... igualmente pensaba lo mismo...

Ahora, emmmmm... ese video lo hiciste tu o que?, se parece mucho a los videos del thriller que estan dando en youtube, donde lanzan una bolsa al rio y piensan que es de una muchahca del youtube que la asesinaron...

saludos brother buenas imagenes con el tema de fondo

Unknown dijo...

El video y sobretodo la canción, es referido al post anterior.

Saouri dijo...

Viendo el video y escuchando el tema, me olvide por un instante que mañan es lunes y me aguarda otra semana de "quien sabe que rayos va a pasar" en aquel pueblo infame...

Gracias por eso.

P.D.: llegue tarde al asunto del tema anterior, pero sabes... si no fuese por dimes y diretes virtuales, la blogosfera venezolana no tendria tanto sabor.
Para mi siempre un placer leerlos a la mayoria de ustedes, llamense Kareta, llamense Reindertot... sin importar con cual ideologia comulgan.

Anónimo dijo...

videillos con paisajes como esos si resultan ser relajantes. Todavia no puedo hallar la relacion entre el video y el post anterior.

Anónimo dijo...

(off topic) hay alguien q tenga el dico completo d chuck norris, q lo ponga en torrent, o en una carpeta de emule, para asi compartir la musica, q no esta en ningun lado

Antonio dijo...

JAJAJAJAJA

xD

Ya no me siento sólo.



P.S. Flashback:
"I'm pretty tired.
I think I'll go home now."

Nostalgia dijo...

amo esa canción.

Ney dijo...

Houdini vascapar.

Dr. Lard dijo...

Mira, puse a una amiga a ver tu blog. Su nombre se llama :-S Kahiry Gonzalvez y es una chama bien, hija de portugueses. Según ella, faltaron algunos personajes que me gustaría que verificaras antes de meterlos en la fachada principal de tu blog "Eufemismo Sobredimensionado":

El fantasma del espacio
hechizada
mi bella genio
mazinger Z

Imagino que de allí derivan más personas y personajes.

Gracias por tu atención!

Anónimo dijo...

Nicolás y Cilia de compras


"Si Maduro y Cilia prefieren las perversiones del infierno capitalista mayamero...".

Bastante más a menudo de lo que se pueda imaginar, detrás de hechos noticiosos, a los cuales algunos observadores suelen atribuirle las más rebuscadas causas, se esconden motivos fútiles, generalmente, ignorados por los protagonismos y por los mismos medios.

Eese parece ser el caso del incidente protagonizado por el canciller Nicolás Maduro, en el terminal de vuelos domésticos del aeropuerto Kennedy de Nueva York, cuya autoría atribuyó el afectado a la mano siniestra de la una Casa Blanca "desesperada" por el discurso de Chávez ante la ONU.

Nada que ver. Maduro fue tratado tan mal como todos los pasajer que se disponen a viajar desde un aeropuerto de Estados Unidos. Te revisan el equipaje de mano, te hacen quitar los zapatos y la correa, además de sobarte todo el cuerpo con el aparatico detector de metales. Con el agravante de que el señor compró los tres pasajes en efectivo, ne way y media hora antes de salir el vuelo, lo cual lo conviertió en una fija para pasar al infamante cuartico destinado a interrogar a los sospechosos. Así funcionan las cosas allá y así funcionaron con Maduro, quien, hasta el momento de la "humillación", no se había identificado. Queda la posbilidad de que al hacerlo, los funcionarios de seguridad hayan querido retribuir al canciller los insultos contra su presidente y eso, aunque está lejos de una conjura urdida en la Casa Blanca, resultó el pretexto perfecto para denuniciar represalias por el discurso de Chávez de parte de "un gobierno nazi y racista", cuando la realidad puede ser otra.

Por ejemplo: Maduro y Cilia, quien no figuraba en la comitiva presidencial, le dijeron bay bay a Chávez y decidieron pasar por Miami aprovechando el week end. Y no precisamente para cumplir tareas diplomáticas o políticas en la tierra del "gusanaje anticastrista", sino, como arquetipos de la clase emergente bolivariana, a hacer shopping y no precisamente en South Grass Mill, el mall de las afueras donde menudean nuestros clase media atraídos por los "sales".

¿Resulta eso un pecado? Por supuesto que no, sobre todo después de una semana de cabildeo en la austera Habana fidelista, donde hasta las tiendas diplomáticas dan lástima por su pobreza y falta de variedad. En materia de gustos, además, nada está escrito y habrá quien prefiera el Lido de París al desabrido moode consumista de Florida, donde la diversión principal es comprar. Así que que si Maduro y Cilia prefieren las delicias del infierno capitalista mayamero, antes que la monotonía del cielo socialista cubano, allá ellos y sus perversiones pequeño burguesas. Y que Chávez los perdone.

Unknown dijo...

¿Aja, Y entonces?

Unknown dijo...

Anonimos cobardes NO.

Bruno Spelorzi dijo...

YouTube es una bendición, ¿no?

Guillermo dijo...

es una buena cancion pero lamentablemete me recuerda a mis dias en vietnam...

:(

maldito vietnam, extraño mis piernas