martes, septiembre 19, 2006

Banners en gif y flash para apoyar a Houdini

Aqui tienen Una version gif y otra flash para que nos apoyen, desde su blog, a votar por el video de Houdini, de Chucknorris, para MTV. Cortar y pegar. Gracias... ¡voten diariamente si quieren y pueden!





Vota por Chucknorris en MTV
PD: Ignoro como postear los codigos para el template. Intentare hacerlo en los comentarios y si no, si quieren, pueden y deben, mandenme un mail al gmail para hacerles llegar el codigo (o alguien digame como hago esto en blogger y saquenme del rebuzne en el que me encuentro).

11 comentarios:

DJ JO3 dijo...

Pana yo quiero colaborar pero no se como poner el banner en mi blog ?? como estoy comenzando en esto de los blogs estoy hecho un asno !! si me puedes explicar mi email es kekojones85@hotmail.com !!

CHUCKNORRIS 100% !!!!

M@goo dijo...

http://magoo.com.ve/?p=288

para que elimines esa disociacion entre mi nick y mi imagen

saludos hermano

DJ JO3 dijo...

Listo ya coloque el banner !!

Gracias Pana !!

http://que-ladilla.blogspot.com

Sievcat dijo...

Brother, creo que deberias poner el banner en un sitio visible en tu blog, nadie va apercatarse del mismo, de vaina lo vi...

Unknown dijo...

Es que no queria molestar a mis lectores. Por eso esta practicamente escondido.

Ramón Salazar dijo...

elanimalmecanico@hotmail.com

Curiosamente, el primer comentario que coloque en tu blog fue para preguntarte como habias conseguido bajar el cd de los Chucknorris...en esa epoca aun no tenia mi blog en blogger, si no que posteaba en mi spaces de msn...quien diria que tu serias el culpable de la produccion del video houdini...Estamos a la orden pa apoyar el video.

Anónimo dijo...

Pones "& lt;" (sin el espacio.. ni comillas) en lugar del <

Ney dijo...

Estoy hoy en dia, más que seguro que Houdini vascapar.

Daniel Cáceres dijo...

Ya te lo publiqué en la Agencia de Noticias: http://www.noticiasdevenezuela.com.ve/

Bruno Spelorzi dijo...

De pana y todo, felicitaciones por el vídeo, y mucha suerte!!!

Permiso para colocar el banner en un lugar privilegiado de mi super anónimo blog, tal vez así vean tu vídeo en Italia... :s

In bocca al lupo,

Bruno

El leo dijo...

Casi nunca utilizo la palabra "atorrante", es una muletilla neo-jipi-reiver-anivelquepin, pero el banner en cada post es... digo, me alegro que hayas descubierto como ponerlo... pero... bueh.