viernes, septiembre 08, 2006

Atrévete

Guía para entender el tema promocional de la campaña de nuestro salvador Manuel Rosales, el reggaeton “Atrevete-te”:

1) Atreverse (a votar por Rosales)

2) Quitarse el esmalte (Referente a que en el panorama laboral lo que se vendria es aquello de “trabajar con las uñas”)

3) Destaparse y/o dejar de taparse pues nadie va a retratarte (Relajarse y no esconderse mucho pues los medios de comunicación están “cubiertos”)

5) Levantarse (Dejar la flojera de adeco comelón ochentoso)

6) Ponerse Hyper (Dibujo explicativo)

7) Sacarle chispa al estante (probablemente referente al guarimbeo y a la quema de objetos. El estante, preferiblemente de la embajada cubana)

8) Préndete en fuego como un lighter (Quémate como aquel monje budista pero en defensa del neoliberalismo, para aquellos fanáticos extremos como aquella señora que comparaba a Bush con Dios)

9) Saber que tienes el área abdominal, que va a explotar como fiesta patronal o como palestino (amenaza de muy mal gusto para los que cambien de opinión. Reiteración de atentado tristemente célebre de nuestro país. Siembra del mito aquel de que todos musulmán es terrorista, para propiciar miedo)

10) Subirse la minifalda hasta la espalda (Contenido a discreción del lector)

11) Nunca confundir “Atrevete-te” de Calle 13 con “Desahogo” de Vico C, sobretodo con la parte esa de “Los políticos que matan por su posición/ a los raperos nos tenían en persecución /al percatarse de que el pueblo quiere vacilon /ahora hicieron sus campañas con reggaeton”


Technorati: , ,

Blogalaxia: , ,

12 comentarios:

Ramón Salazar dijo...

Muy necesario recordar esa estrofa de Vico C.

Saludos

Anónimo dijo...

quemar la embajada de cuba no, claro a cuba hayq ue respetarlo porque tiene un gobierno democratico en el cual todas libertades se respetan, donde no exiten el arresto preventivo, donde la gente peude entrar y salir libremente, donde el gobierno no fomenta el turismo sexual ni la prostitucion infantil, donde la los laimento no son racionados y no lo que tiene visiones politicas diferentes al del gobierno no son perseguidos. espera unmomento todas las organizaciones de derechos humanos no dicen lo contrario del dictadura que tu adoras, por cierto (quizas digas que es de la CIA esta informacion pero te lo dire) en Cuba ha sido el unico despuede de chile de allende en perseguir homosexuales desde arresto preventivos, torturas inclusive forzados ha hacerse lobotomias solo por el hecho de ser gays, maravilloso el progresismo de cuba no.

Hablando de neoliberalismo, ¿que es el neoliberalismo? bueno el neoliberalismo no es verdad libertad de mercado es como una forma de capitalismo de estado indirecto en la practica; el verdadero liberalismo economico que si es un verdadero libre mercado, pero cual es la maximo del liberalismo " si quieres vivir bien tienes que trabajar duro y sabe adminitrar tu dinero y recursos" mientras tanto el socialismo es un sistema ene lcual la clase gobernate le promete el cielo en la tierra a todo el mundo trabajando poco, yo creo que por eso cala el socialismo aqui generalmente la gente que ni le gusta trabajar ni ganarse la plata honradamente le encanta el socialismo especialmente el socialismo de chavez en el cual les promete que se queden acostaditos viedo novelas y bebiendo cerveza mientras el maravilloso petroleo ( que va durar para siempre) y con la expropiaciones de los oligarcas ( gente que trabaja mucho todos unos facistas)creando el paraiso en la tierra y el tipico venezolano que solo llegar cubrir 7 hora de trabajo y eso echando carro y que le toma 9 años graduarse de una universidad le debe encantar.

Mi pregunta que haran ustedes cuando el precio del petroleo caiga y no haya mas real para seguir dando dinero para universidades publicas, o para las becas delas misiones, etc. si lo que le gustan es echar carro y expropiarle al quien trabaja.

Anónimo dijo...

Hay que ver las pendejadas se pueden llegar a leer en este blog

Unknown dijo...

Eso solo habla mal de usted, cobarde ser, (por lo de anonimo) por seguir viniendo a leerme e incluso comentar.

Ney dijo...

Obstinado, tres palabras para ti: Pon tu nombre. Gracias.

Anónimo dijo...

ese es uno que no va a dejal de tapalse.

por cierto, reinder... yo pensaba que era sacarle chispas al "estarter", y pensé que era algo así como la pieza del carro.
Pero no sé de reggaeton
Tampoco sé de vehículos

Sólo sé, y muy poco, de política.
Y eso así va mal. Espero estar en las próximas semanas en alguna rueda de prensa con Rosales para ver si logro que empate más de tres o cuatro palabras para formar una oración.

Unknown dijo...

Tiene mas sentido. Yo busque los lyrics en internet, y eso fue lo que salio. Supongo que tiene que ver con salir del closet y quemar el estante (?)

Saouri dijo...

Bue...que todos se pongan "hyper" (por favor, leer comentario dando la pronunciacion adecuada: "jaipel"), asi nos olvidamos por un rato de lo que ocurre en este pais.

Anónimo dijo...

a chavez le pega el de micaela.... chavez le mete el dedo donde tu sabes, reindertot le dice, meta la mano que le cabe

Carlos dijo...

¿Quién usaría semejante porquería de canción para una campaña presidencial?, más acorde supongo que vendría música de factura nacional, y preferiblemente, nacional. Una falta de respeto, ¿"súbete la minifalda"?, ¿así se tratará a las mujeres si Rosales gana?... da a entenderlo.

Mikele dijo...

Coño!!! el obstinado es obstinado de verdad... Y yo pensé que yo lo era. ahora me dio cuenta que soy un tipo muy feliz...

LuisCarlos, si le sacas una oración de más de cinco palabras te pago viejo...

Anónimo dijo...

Pana pareces chavista
vamos a ver si lo sigues defendiendo cuando te estes muriendo de hambre por culpa del comunismo o cuando te amenacen con fusilarte si no eres rojito
CONCIENCIA AMIGO!!!
por tus hijos y el futuro de todos!