sábado, septiembre 23, 2006

MasKareta básica pide explicacion de "Houdini"

Con respecto a un comentario de la "profe" Kareta en el blog Terreno Baldío:

Que limitada es Kareta. Evidentemente, no me has leido en los ultimos meses (o no sabes hacerlo), por lo que crees que "quiero hacerme famoso" en MTV. ¡Básica! (por eso siempre pides que te expliquen las cosas, pues pocas las entiendes), no tienes ni idea de la naturaleza de ese trabajo. Del mérito que tiene. Mucho menos sabes que no he ganado (ni ganaré) ni un bolivar (ni dolares) por este trabajo (que dicho sea de paso, NO ESTARIA MAL. Solo un imbecil afirmaria en este contexto que, para ser “coherentes” con nuestras ideas, nunca mas debemos recibir un pago por nuestro trabajo). ¿fama?, me cago en ella, pero si me gustaria el reconocimiento justo a mi y a los que me rodearon en el proyecto, que, hartos de que el capital no permita que uno desarrolle productos audiovisuales (si nos hubiesemos puesto a esperar que una banda NOS PAGARA por hacer un video musical, nojoda, nunca lo habríamos hecho, pues estamos en un país, donde, en ese respecto, la factibilidad esta por encima de la oportunidad y en aras de dar a conocer su trabajo, es necesario demostrarlo de alguna manera), decidimos hacer uno autogestionado y de corte experimental.

Mucho menos sabes que YO, junto a un grupo de compañeros (que valga acotar que no todos comparten mis ideologias y que me alegro aun mas por ellos de que el video haya llegado a MTV) basamos nuestra alegria en el hecho de haber infiltrado una multinacional audiovisual-musical plagada actualmente de payolas (a que no sabes que es una "payola") por 4 minutos de VERDADERA produccion nacional independiente (no esas estupideces que hace Globovision, RCTV y Venevision con sus propios empleados)... AUTOGESTIONADA. Y con un PROFUNDO CONTENIDO, además. Y todo en un marco tolerante, del cual obviamente tu careces, MASKARETA. Y si no me crees, anda a escuchar el track “Acero”, el que justamente le sigue a “Houdini”, en el disco “11 Cuentos” de Chucknorris. En lo posible, sólo uso la ofensiva cuando soy ofendido.

Y, apartando todo eso, yo soy de los idealistas que cree que dentro de toda esa coraza neo-liberal de MTV, hay alguna arteria izquierda. Esa arteria que saco al aire una publicidad criticando el efecto "post 11 de septiembre" que rapidamente fue censurada (si no sabes a que me refiero, algo muy probable, ve aqui). Una que, de hecho, me permitio, sin apadrinamientos, mostrar varias veces mi mensaje a una audiencia mayor de la que yo esperaba.

Kareta, Kareta, quitatela. Aunque jamas será malo pedir explicaciones, de vez en cuando es necesario utilizar un poco el cerebro para crear tus propias respuestas LÓGICAS.

50 comentarios:

Unknown dijo...

Iba a dejarlo solo a nivel de comentario donde Alex. Pero me parecio una buena oportunidad para explicarle a otros que de una u otra manera han venido creyendo lo mismo que ella, la razon de mi satisfaccion del Houdini en MTV.

Ademas de eso, me parecio un insulto el nivel basico de "analisis" de Kareta, y hablo tambien en nombre de mis compañer@s de trabajo.

Kareta dijo...

Si yo soy básica te pusiste a mi nivel querido!!, se han metido conmigo con algo más de imaginación e inventiva no se te ocurrió otra cosa que lo de la Maskareta, jajajaja todos saben como me llamo y a qué me dedico pero bueno ese no es el punto.
Ojala te hagas famoso para que te cagues en la fama.

Saludos!!

Unknown dijo...

Tu comentario solo reafirma mi punto (y el del post pasado). Te quedaste en lo de "maskareta" y el resto de mi escrito lo ignoraste oportunamente. Y tu "educas"... que bolas.

El anonimo va borrado por cobarde (por el hecho de ser anonimo).

Kareta dijo...

Y tu te quedaste en querer ofenderme por mi falta de cerebro, la máscara o en mi rol como educadora que no conoces por cierto.

La cosa es que para que te tomarás la molestia de dedicarme un post es porque te dolió... jejeje y yo ya estoy acostumbrada a que los que opinan contrario a mi me molesten con esas cosas, así que pierdes tu tiempo porque eso a mi no me ofende yo estoy clara en cuanto a quien soy y se perfectamente lo que quiero, allá tú.

Unknown dijo...

Y ojo, yo poco o nada sabia de ti hasta que tildaste de “hipocrita” a mi persona, mis compañeros y a mi trabajo. Al hacerlo personal, callado no me voy a quedar. No fui yo precisamente el que se esta “metiendo” contigo. Afronta con madurez tu responsabilidad. Tu me insultaste. Solo me defiendo de tu calificativo ligero y BASICO de “hipocrita”, en mi tono natural, algo mas agresivo de lo normal. No hay nada de “nivelacion de niveles” alli. Para eso, yo tendria que insultarte sin motivo alguno, como tu lo hiciste conmigo.

De resto, el post esta clarito. Si necesitas mas EXPLICACION (esta punta tambien la ignoraste, probablemente ni la viste, pegada en la FORMA de lo de “maskareta”), lo lamento. Seria redundar en las ideas que ya exprese en el post.

SIGUES IGNORANDO EL RESTO DE MI ESCRITO.

Admito que no debi haberme metido con tu rol de profesora que juzgue por tus comentarios. De todas maneras, dudo que este muy equivocado. Si asi "desmontas" discursos...

Para mi esta discusion terminó. Tu insultaste, yo repliqué. Tu solo te afianzaste en tu insulto original. Ya no hay mas nada que hacer. Dejo este post por el resto del dia para que leas esto. Lo borro por la mañana. Todo quedará en Terreno Baldío.

Pd: Claro que me dolio, yo no ando ocultando mis debilidades. Si me ofenden personalmente, reacciono. Lo que dijiste es una infamia y la dijiste publicamente.

Kareta dijo...

Yo no me meto con tu trabajo, ni con tus compañeros, me meto con tu doble discurso, te encanta usar el término hipócrita para lo que te conviene, y si, lo mantengo eres un hipócrita...

Unknown dijo...

No te sacudas ahora. Si que lo hiciste. Asume tu barranco. No te me pongas Carlos Ortega.

Y es lamentable tu nivel de "argumentación" llena de odio recalcitrante. Asi como las "altas esferas" de oposicion de este país. Yo te escribo detalladamente mis ideas, tu solo te limitas a insultarme efectistamente. De ahi mi adjetivo de "básico".

Cambio y fuera. ¿Quieres tener la ultima palabra?, adelante, Last Word Freak.

Kareta dijo...

ok, si así lo quieres.... primero yo no odio a nadie mi niño, tengo panas chavistas y yo no soy de oposición socialista soy Liberal.
La cosa es que tu vídeo me parece bueno, es más la estrategia de usar los banners también es muy buena, pero eso es venderlo, no ganas plata pero si publicidad y eso querido es "mercadear", cosa que a mi me parece excelente.
En cuanto a tu doble discurso es que le has dicho hipócrita a muchos y no es la primera vez que sales con esa, pues ya en el caso famoso de los Fadoull lo hiciste.
Lo que me dices de tomar la oportunidad y penetrar en una transnacional no es nada socialista, me parece algo individualista, pues resaltan de la masa, porque si el vídeo no fuese bueno no pasa.
Te digo hipócrita porque eso de mercadear y el individualismo no son a fin a tu ideología, que defiendes a capa y espada, además la cosa es contigo no con tus compañeros o con tu trabajo.
Ahh y por cierto si se que es payola, y te felicito por no usarla.

Unknown dijo...

¿Cual es mi ideologia Kareta? pareces conocerla mejor que yo.

Tienes unos cuadros politicos muy enmarcados alla arriba. Mosca, eso podria caer en maniqueismo. Yo tengo muchas simpatias con algunas premisas del socialismo (termino que, dicho sea de paso, tiene muchas aristas, tema extenso para otro post), pero de alli a que yo sea socialista falta muuucho. A eso ya me referi en el primer parrafo de mi escrito cuando dije que me parecia una imbecilidad pedirle a alguien que, por ser "coherente" con sus ideas, muera de hambre.

Ahora bien, ¿"Mercadear" sin dinero de por medio? ¡Perfecto! ojala asi fuese la cosa. El video entra por bueno, no por los realazos o por EL VERDADERO MERCADEO de otros productos (de buena y mala calidad).

Disculpa, sigo sin ver la hipocresia y/o el doble discurso.

DJ JO3 dijo...

no le pares pana, eso se llama envidia !!!
EN REALIDAD QUE EL VIDEO ESTE EN MTV ES MAS IMPORTANTE PARA LOS CHUCKNORRIS PORQ ASI SE HACEN MAS FAMOSOS EN LATINOAMERICA, SI MTV YA NO PONE LOS NOMBRES DE LOS DIRECTORES DE LOS VIDEOS (COSA QUE ME PARECE UN DELITO) ES DECIR NO TE ESTAN HACIENDO PUBLICIDAD !!

P.D. NO HABIA VISTO ESAS PUBLICIDADES DE MTV ESTAN BUENISIMAS !! (NO ERA RARO QUE LAS CENSURARAN EN USA)

Saludos !!
http://que-ladilla.blogspot.com

Sievcat dijo...

Dale un hijo chico!...

A claro, y lo de Payola ya lo sabe, Google siempre es efectivo o mejor dicho, la Wikipedia es super efectiva en esos momentos... :D

PD: Ah, Hola!!, saludos, se le quiere :)

Antonio dijo...

Siempre le digo a Alex, que admiro esa cualidad de ser tolerante y paciente con una comunidad que rara vez hace aportes pertinentes o incluso significativos. Y en este punto debo aclarar que me refiero a ese subconjunto omnipresente de los veneblogs que se identifica con la oposición mediáticamente teledirigida.

Reindertot, Nunca Diestro, tu compartes esa rara cualidad presente en el Terreno Baldío.

Yo, más bien inamoviblemente siniestro, confieso mi falta de tolerancia ante tan robotizadas relaciones.

Por eso cuando leí, tempranamente, aquel primer comentario de Kareta en el Terreno de Alex, me provocó dejarle por escrito cuatro vainas. Pero, de pronto, un inconmensurable hastío me impidió perder mi tiempo. Y eso es bueno.

Mi estimado amigo. Tu talento y tu natural sarcasmo, deben enfocarse en todas esas geniales ideas que se te ocurren. El ejercicio catártico de postear, de vez en cuando, temas potencialmente insignificantes, ese, déjamelo a mi.

Saludos.

Unknown dijo...

Si, es cierto. No debi haber mordido ese peine.

Guillermo dijo...

jajajajajajaja!

que grande Sievcat. casi pude oler los pinchos en el estadio de Futbol

Khabiria dijo...

Me ausenté unos dias de esta casa y me encuentro con este lio.....hoy solo vine a dejarte un abrazo solidario y por supuesto a VOTAR POR HOUDINI!!!!! que orgullo patrio!!!

Anónimo dijo...

Ahhh pero entonces un revolucionario chavista de siete suelas y de cuatro esquinas como Reindertot, puede llegar a ser movido por impías y contrarevolucionarias frivolidades como la de ser tomado en cuenta por un medio netamente satánico, opositor e imperialista como MTV.
Siempre digo: "Que contradictorios son los comunistas".

Claro lo de poco caballero e intolerante, ya sería mucho pedir para el nivel educativo y cultural al que nos tienen acostumbrados los adeptos al régimen.

José Gómez

Unknown dijo...

No hable tanta paja, Don Gomez. Esas son sus palabras, no mias. Jamas me he tildado de "comunista" (soberana estupidez). Tampoco le he puesto esos adjetivos a MTV (Bueno, lo de frivolo si, y muchas otras cosas negativas). Sera usted muy "educado" pero es bruto con bolas. Lea nuevamente el post y, si tiene algo de lucidez y dignidad, metase "recto arriba" sus palabras.

¿Y que soy poco caballero? que si, no soy NADA caballero. Eso es una tara mental machista y paternalista, con sombrero de copa y guantes. Creo realmente en la igualdad de géneros. Respeto en primer lugar. Si me ofenden, "llevan del bulto". Me sabe a bola que sea hombre, mujer, perro o gusano. Pero eso es tema para otro post.

Ney dijo...

Conclusiones:

- Mtv Latinoamerica es un canal de gran receptividad y mucho rating, lamentablemente su fuerte consiste en vender musica mediocre y popular.

- No existe ningun canal a nivel latinoamericano que transmita videos y producciones independientes, no existe la motivación para tales creadores.

- Si se logra la insercion de aunque sea un video nacional, independiente, autofinanciado, con las uñas, con mucho contenido y muchas ganas sobre todo en MTV, Enhorabuena! hemos puesto un granito de arena para una proxima playa paradisiaca.

El comentario de Kareta parece exceder una simple critica para llegar a un comentario de mal gusto, malsano y mediocre.

Más alla de ser Comunista, plebeyo, palangrista, copeyano, diputado o Marta Colomina, esta el logro de un grupo bien asociado.

Creo que el unico error aqui, ha sido darle demasiada importancia a un comentario con mal gusto desde su nacimiento.

feliz Semana para tod@s.

Anónimo dijo...

Naaguara a buen vaino ha dejado esa indirecta (la de Mtv), pana ese es el peo de los "liberales" el de creerse intachabes, ortodoxos, puros etc...

Yo mis pana no tomo polar, no porque sea de los Mendoza, si no porque es mala...no veo MTv porque me ladilla ese canal generador de huevones y huevonas mas sin enbargo vote y votaria por ese excelente video "artesanal" hecho por gochos y eso (ver MTV) no me quita o me pone nada.

El peo es ver tal canal (como globoterror) y creer que todo es verdad o todo es inocente (en su contenido) para no decir inofensivo, sin dejar de velo criticamente.

Sabes qe hago yo Kareta en las mananas....pues oir 92.9 solo para darme cuenta de que tan mal estamos como sociedad y que porqueria es Marcel Graner...no lo oigo por que es bueno.

Asi mi qerida Kareta, hay revolucionarios (pichones o no) que hace cosas banales como cualqier mortal y no cualquier puritano.

Es mas...quiero el ipod nuevo y?

Anónimo dijo...

Felicitaciones dobles Reindertot, por tu clara explicación a Kareta y por el videíto.

Inita
www.puntoini.net

NB dijo...

No es mi lío, ni conozco a Kareta ni a Reindertot y en verdad no me importa demasiado todo este asunto, pero... generalmente cuando uno se siente en la obligación de dar explicaciones sobre su propia conducta no lo hace porque piense que los demás las necesiten, sino para tranquilizar la propia consciencia. ¿De qué? no lo sé y tampoco me corresponde el averiguarlo.

También puede que no sea ese el caso.

Anónimo dijo...

Oye me parece bien que finalmente alguien le dijera sus 4 vainas. Que es eso de estar juzgando a la gente por alli, no es 1era vez que lo hace.

Kelvin Malave dijo...

Compañero, MTV para Reindertort y para la banda Chucknorris, es sólo una " vitrina", para demostrar que en Venezuela " artesanalmente" y sobretodo independeintemente se están haciendo muchas cosas, y mas en un momento donde la empresa privada está jugando a desaparecer para crear un entorno de que el estado los obligo a irse ( caso disqueras o compañías discográficas).
Esta es una muestra de que la cultura en Venezuela, continua sin estar agarrada de mano de ninguna transnacional que lo mantenga e imponga a escuchar modelos ( caso reggaeton). Ni de ningún modelo de la gestión gallega del "eventismo nacional".
Esto es simplemente una banda que construyó canciones, acompañado de una serie de jóvenes tachirenses que le pusieron imágenes a esas notas musicales. Y de un suramericano ( de origen ecuatoriano) que le llegó un video le pareció de calidad y simplemente lo puso.
Dejemos de quejarnos y de establecer juicios de valor, y aprovechemos ese fuga que nos que abrió la hermética y corrupta " TV del neoliberalismo" - como le dicen por ahi- ablandemos a babylonia y saquemosle punta a las cosas que se van dando.

Unknown dijo...

Jajaja, que raro en NBV, un mensaje tibio (se pasa de orilla a orilla como 3 veces) solo destinado A JODER.

Mikele dijo...

No Reindertot...
A NBV alguien le defeco la sala de su casa y anda molesto porque parece que fue un chavista...
Un chavista que al terminar le dijo "lo hice porque me dio la gana"

Creo que lo anda buscando por toda la blogsfera

Dr. Lard dijo...

bueno, los izquierdistas a veces se cansan de ser izquierdistas, y de vez en cuandito, escuchan requesón. los criticones a veces se cansan de ser criticones porque siempre verán que el mundo nunca cambió y los preocupados a veces se cansan de preocuparse porque todo en esta vida tiene solución y mirar hacia el mismo punto desgasta los ojos.

Lo que debe importarle a la raza humana es progresar. Pero el problema es no saber cómo

Anónimo dijo...

coño llevo tiempo visitando este blog( pq es verdad creo que es interesante) pero antes pensaba que eras un carajo de ideologias de bibloteca, pero ahora estoy totalmente seguro, en fin el video está arrecho.

Unknown dijo...

Eso es lo que importa. Que te haya gustado el video.

Mi imagen no me importa tanto. Total, nadie en su sano juicio puede pretender saber quien soy solo leyendo mi blog.

armandoplc dijo...

viejo tu no eres comunista=????? que haces jalando bola pa q la gente vote por tu video para que lo rueden en mtv que es la vaina mas capitalista que existe???? por q no lo ruedan por vtv?? dile a paul gillman que lo ponga en su programita de videos jejejejeje...

Unknown dijo...

¿hablas en serio? ¿vienes a dejar ese mensaje ahora? ¿En serio crees eso que escribiste? ¿EN SERIO?

¿EN SERIO?


Dios santo...

Unknown dijo...

Epa por cierto, paul Gillman esta en el publico del video.

armandoplc dijo...

si pana es en serio. El video es bueno, la musica sonsa pero q se hace.... se merece rotar por mtv.... pero no entiendo tu forma de ser ambigua, apoyando una ideologia antiimperialista, anticapitalista, antiyankee, pero jalando pa q tu video lo roten en un medio de tu temido imperio, porq aunq es mtv latino, sigue siendo mtv.

Unknown dijo...

Eso es radicalismo y maniqueismo extremo, loco. Chamo, lee el post y los comentarios, plis. Que ladilla volver a repetir las cosas. Solo te repetire una: no chamo, yo no soy comunista. Nunca he dicho eso. Seria pretencioso y estupido de mi parte, sabiendo que vivo en una sociedad capitalista.

Y yo a ti ni a nadie le he jalado bolas pa que voten. Claro, si pa ti esto ha sido una jalada de bolas, wow, no imagino como te relacionas con el mundo.

armandoplc dijo...

y como llamas los banners de houdini por todos lados en tu blog????

Unknown dijo...

Lo llamo "Banners de Houdini por todos lados en mi blog". Si tu ves eso como "jalabolismo", compañero, esta usted realmente enfermo.

Anónimo dijo...

es verdad lo que menos importa es la imagen tuya, no joda es tu blog y tu escribes lo que te de la gana, pero si te digo q me da extrema ladilla cuando leo comentarios estilo ahh eres chavista= tu video es una mierda o eres un vendido bla bla, osea ese maniqueismo-dualista-dogmático que tanto nombras, pq parece que ahora hay un dogma de que si eres tal, automaticamente eres mierda, sin razón aparente, pero x de pana felicidades por el video y por la rotación. saludos

Unknown dijo...

Gracias pana Coxon.

Bruno Spelorzi dijo...

Reindertot:

No se dice... "No debi haber mordido ese peine".

Se dice: "No debí haber pisado ese peine".

Con respecto a toda esta diatriba con Kareta, de pana y todo, aquí subyace la intolerancia y el radicalismo en toda la extensión de la palabra.

El vídeo está muy bien logrado, realizado por creativos venezolanos, y si lo está nominando MTV (qué cagada de canal) su calidad la tendrá. Y si el pana nunca diestro no simpatiza con todos esos fantasmas de la oposición, eso no significa que sea un "comunistoide" o un "radical" o un "anti-imperialista" o un "alienígena".

Lo cual tampoco significa que publicitar un trabajo de su coautoría intelectual por un canal de "i mass media", suponga de su parte un banal ejercicio de hipocresía, como ha pretendido hacer ver Kareta con sus subyacentes-intolerantes-radicales comentarios.

Ciao,

Bruno

PS: yo creía - y no es joda - que MTV era Meridiano TV... xD

Ivan Sotomayor dijo...

Caraj, camarada Reindertot, ¿pa' qué pierde tiempo respondiéndole a los insultos de una persona como la señora (a pesar de lo malo, la respeto mucho) Kareta?

¿No sabe que ella es liberal?

Es decir, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Ah, y es opositora; pero no de la oposición, jeje.

Su blog es muy entretenido. Debería visitarlo de vez en cuando.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Gregory Peck esta muerto. Y si no lo esta, esta arteroesclerotico.

JAMAS defendi eso que afirmaste. Por ser un mentiroso o un exagerado de MIERDA, y como llegaste tarde a esto y ya me canso el temita, tas borrado, anonimo Peck.

Anónimo dijo...

Prokareta:
Eres muy mariquito y poco hombre guevón vivistes, comistes y cagastes en la cuarta y ahora viene a dartelas de revolucionario? revolucionario mis ovarios men! eres un proUSA agasapado si en verdad eres tan comunistas que haces reflejando cosas gringas en tu BLOG, te gusta mucho las películas gringas, marcas gringas y música gringa !HIPÓCRITA! !HIPÓCRITA! eso es lo que eres.
Te dieron en la madre muchos y todos confirman mis sospechas de que eres semerendo HIPOCRITA! me corto un ovario a que no tienes mujer que te ladre porque de tenerla la debes de tener sometida o humillada machista de mierda!

Unknown dijo...

No tengo nada en contra de USA. Sólo de su administración.

No me mandes el ovario cortado por correo, te lo suplico. Se lo daría a los perros callejeros que habitan cerca de mi lugar.

Unknown dijo...

Y no borre este comentario anonimo cobarde ofensivo, porque bueno, creo que gano mas dejandolo para que TODOS lo lean :-D

Unknown dijo...

jeje, este post solo ha servido pa mostrar quienes son los del maniqueo.

Saludos, Mullah, seria interesante verte. Asi esquivo tu pedrada y me percato de que no eres el blogo (siempre he tenido esa duda, de que eres un alterego violento del Blogo).

Unknown dijo...

No borro comentarios que no sean de mi gusto (nojoda, en mi blog hay muchos que no son de mi gusto), pero ya a estas alturas, tu comentario rozaba en la imbecilidad (o bueno, en la poca capacidad lectora, pues ya se habia debatido bastante al momento de tu joya). Como dije, ese post solo sirvio para demostrar QUIENES son los reaccionarios y los maniqueistas. Los intolerantes, pues. Y definitivamente, no soy yo :-)

Y que bueno saber que tu eres Gregory Peck. Por ende, mientes OTRA vez. Yo NUNCA dije lo de la lista Tascon. ¿Defenderla a ultranza? no. (una vez mas, averigua un pelo mas de donde salio esa lista Tascon, te sorprenderas!!!!) Di mi opinion al respecto, pero no la defendi a ultranza.

Y eso de "simplemente eres un capitalista agazapado de aquello que hablan de justicia social sentados mullidamente en un sillón tipo ingles..." que pendejita que eres, no tienes idea de quien soy y como vivo. Mucho menos sabes que significa vivir en un mundo capitalista y querer justicia social. Como todos los intolerantes.

Ahora bien, lo que no entiendo es, si tanto has insistido en lo poco digno que soy, en lo poco importante, hasta "mala cama" me has dicho (y ojo, no recuerdo haber tenido sexo contigo), bicho de segunda, ser despreciable, no se cuantos insultos... ¿por que sigues dandome tanta atencion?

La respuesta, creo yo, es muy simple: ODIO e INTOLERANCIA.

Unknown dijo...

Tu si chillas chama. Como te duele el exito del video. En fin, tanto desquicio te llevo a hablar de la lista tascon aqui (???). Este post no era de eso. Puras ganas de joder.

Pero ok, Como bien lo acotaste, eso hay que dejarlo "a cada quien". Pero de bolas que esta fuera de contexto. Esta "envenenado" pues, si no fuese asi, no lo dirias.

Eso opino yo. Chavez de hecho no opina igual, pues si mal no recuerdas, mando a sepultar la "lista" (que insisto, niñita linda, averigua su origen). Yo creo que si dos personas van a optar por el mismo cargo, con la misma cantidad de pros, pero uno de ellos apoya esa administracion y la otra no, pues esta ultima SE JODIO. Es lo justo. Injusto seria que le dieran el empleo a quien evidentemente no le interesa sacar adelante los planes de esa administracion.

Con respecto al peo estupido de MTV, vale, cree lo que quieras, total, TU NO ME IMPORTAS como target. Tienes mucho veneno en esa sangre como para valorar el video. Los que me conocen saben como es la cosa. Y los que no tienen tanta intolerancia y odio en esa mente, valoran en su justa dimension el hecho.

Tienes mucho veneno chama, lamento lo que sea que te haya pasado por culpa de este gobierno.

Y una vez mas, pregunto, ¿por que tanta atencion? soy una mosca, excremento, un ignorante, un hipocrita, segun tu... ¡no vengas mas! ¡deja el masoquismo chama!

PD: Lo unico bueno de tus balbuceos de odio, es que me has hecho pensar en la condicion "imperialista" de MTV. Si que tiene de liberal, pero ahora no se si "imperialista" le queda. Mi video en rotacion (que a la final es lo que mas me importa) es una pequeña prueba de lo contrario. La arteria aquella de la que hable mas arriba y que probablemente tu no viste.

Unknown dijo...

Dijiste lo mismo tres veces.

Ojala ese "adios" sea definitivo, RBD amiga.

NB dijo...

"Jajaja, que raro en NBV, un mensaje tibio (se pasa de orilla a orilla como 3 veces) solo destinado A JODER."

A lo mejor empezaste a ver el fondo del asunto. Yo tengo mi propia orilla, viejo. No sé si tú puedas decir lo mismo.

Unknown dijo...

Oh no NBV! me has puesto en evidencia!!! no tengo orilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

9 septiembre 2007. Viendo hacia atras este post me doy cuenta de que la envidia es uno de los factores que mueve a la oposicion de este pais. Lamentable.