miércoles, septiembre 14, 2005

Sueños de neon

¿Que pasará con Living Neon Dreams? Desde hace mas de un año que el film esta anunciado como en etapa de post-producción. El misterio alrededor de esta película es enorme, no han habido avances y todavia el reparto de actores no es del dominio popular.

Living Neon Dreams es un film del director Jeremy Tarr (sería su primer film) basado en una versión mas oscura del cuento Alicia en el país de las maravillas. Una muchacha entra en este bizarro mundo, luego de que un accidente de transito la pone en coma. Se supone que está basado en el increible video juego American McGee's Alice de hace unos años, pero esto tampoco se ha certificado.

Se sabe que Marilyn Manson, Daryl Hannah, Jonathan Price y Nia Vardalos actuaran. Manson será la reina de los corazones (haganse una idea, pues). A partir de aqui empieza el "rumoreo": Tim Roth supuestamente como el sombrerero loco y A.J. Cook o Sarah Michelle Gellar (espero sea la primera) como Alicia.

Poco o nada mas se sabe sobre el film. Sólo rumores. Burton supuestamente estuvo en este proyecto hace dos años (Burton cada vez mas es blanco de rumores cada vez que una película oscura con elementos infantiles aparece).

Esperaremos.

2 comentarios:

Sievcat dijo...

que bien, ya me preguntaba en que film actuaria Manson, lo habi escuchado por ahi, una pregunta, Manson tambien estubo entre los candidatos para Willy Wonka??

Buu Bauhaus dijo...

por dios!!!! tim roth sera el sombrerero loco!!
la mejor noticia del dia.sin duda alguna.