jueves, septiembre 29, 2005

Peticiones de fin de mes


Este mes, entre otras cosas, busco desesperadamente:

1) Los episodios que van desde el 114 hasta el 154 de New X-Men, casi todos escritos en su mayoría por Grant Morrison. Un buen torrent.

2) El disco “Sunnysop” de Oghr. Un buen torrent.

3) Alguna foto de Gillian Anderson desnuda.

4) Una publicidad del agua mineral Vitel o vatel, protagonizada por todos los personajes que ha encarnado David Bowie (Ziggy Stardust, el duque blanco, etc…).

5) Una habitación o mini-apartamento.

6) Un sitio donde pueda ver TODAS las portadas de la revista Rolling Stone.

7) Un disco original de “Abbey Road” de los Beatles que cueste menos de 35 mil bolívares.

8) Terminar lo más pronto posible la universidad.

9) La Cantata Criolla de Antonio Estevez

10) La figura del Clown de Spawn, de McFarlane Toys. (ver arriba)

11) Los nombres de los responsables de la muerte de Kennedy y de Danilo Anderson

12) El DVD de la serie completa de Cowboy Bebop

13) El contenido musical del disco de oro del Voyager.

Esas cositas… por ahora. ¡¡¡Ayúdenme pueh!!!


5 comentarios:

CURRUSA dijo...

Tu cumpleaños ya pasó! jajaja

Saludos!!! ;-)

Unknown dijo...

:-(

capitan dijo...

no se donde lei eso de la foto de Gillian Anderson desnuda mmmm estoy pensando mmm si creo ke lo escuche a algun amigo o lo lei no recuerdo bien tendre ke rebobinar mi mente

LuisRaa dijo...

tengo al payaso... pero me aceptarias una foto? jejejeje, aunque ppides ciertos imposibles tratare de complacerte con la foto de Gillian... jejeje... mas tarde te mando las imagenes

saludos

Unknown dijo...

El payaso es lo mejor. Basicamente la idea es que hagan una vaquita y me lo regalen. O me digan en que sitio esta pa comprarlo a un precio accesible.