martes, septiembre 13, 2005

Lunático cumpleaños feliz N° 24

Bueno. Cumpli 24 años. En pleno lunes, lemurasesino y Morcillo lograron reunir muchas personas en el sitio que se niega a morir: 81/2.
Con la organizadora del evento, Lemur asésino
Con el otro organizador, el pana Morcillo

No me extenderé para nada. La reunión fue elaborada a mi manera (sin que yo supiese nada). Aunque tomaron esa asquerosa bebida llamada cerveza, a la hora de picar la torta (que era un gigantesco brownie con almendras) se repartieron vasos de leche fria a todos para acompañar. Esa es la buena vida.
Aquí con el trastornado y carismático Bloguero Guillermo

Muy buenos regalos, y estoy seguro que no costaron monetariamente mayor cosa. Además de la tacita presencia de una gran cantidad de personas que estimo (faltaron muchas que por determinismo geográfico y causas desconocidas) reunidas un lunes en la noche en una ciudad-pueblo más bien apagada, el collarcito de Spider Jerusalem (pelen el ojo en las fotos) creado por Lemurasesino , un Cd quemado de Eraserhead, de David Lynch regalado por Lorena Ospina y el post de mi hermano Santiago fueron las cosas mas gloriosa de la noche.

Fin del egolog por hoy. De vuelta a la realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades tripon !!!

ベル dijo...

Feliz Cumpleaños :)

Anónimo dijo...

ya di felicitaciones en persona pero para dejar el registro lo digo por aqui Feliz Cumpleaño Mr Reindertot aunque por mi dia festivo no lo vi ...

Anónimo dijo...

:O amazing, lo que falta es que me digas que a las 8 de la mañana ;). Feliz cumpleaños casi en la octavita y que le vaya muy bien por estos lares viendo slipknot :).

CURRUSA dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado! aunque fue lunes se nota que la pasate muy bien...

Saludos!!! ;-)