viernes, septiembre 02, 2005

El elocuente y racista Donovan

Landon Donovan, delantero de la selección de fútbol estadounidense necesita atención. Juegan este sábado contra México y al respecto, Donovan soltó unas perlas, con respecto a los mexicanos:

"No me gusta su forma de hablar, no me gustan sus amaneramientos, no me gustan, no nos tratan con RESPETO”

"Ellos nos tienen envidia, los jugadores mexicanos, porque nosotros tenemos una vida, y ellos no tienen nada, por esos nos desprecian, por eso quieren tratarnos sin respeto”


Donovan, al parecer juzga el comportamiento entero de un seleccionado por un comentario hiriente que supuestamente le hicieran dos jugadores mexicanos: Luís Hernández y Oswaldo Sánchez. Creo que eso es frecuente en todos los deportes. Seria interesante grabar algunas conversaciones entre catchers y bateadores, en el béisbol.

Sin embargo, Donovan tilda de grosero a los mexicanos y debemos recordar que Donovan hizo pipí en la cancha de Jalisco durante un entrenamiento. Al respecto dijo:

"No tengo remordimientos de eso (de haber orinado en la cancha del Jalisco), no me arrepiento, tienes que hacer lo que tienes que hacer y en ese momento lo hice”

Donovan debería callarse. El fútbol estadounidense está lejos de ser una potencia y esos intentos desesperados para llamar la atención son patéticos. Es como si Rey (de la vinotinto), empezará a hablar mal de los colombianos, con mayor tradición futbolística. No veré ese partido, el fútbol estadounidense me parece aburrido y patético. Claro, eso sí, si gana México, será difícil borrar mi sonrisa durante unos segundos.

5 comentarios:

EE dijo...

Asshole!!! es lo único que puedo decir con respecto a Mr Landon Donovan
Saludos,
EE

Guillermo dijo...

que ladilla, los estadounidenses nunca debieron llegar al Futbol, tiene demasiado corazon para ellos. es como que yo mañana intente bailar en el Ballet de Moscu.

nosotros somos malos pero al menos la gente no nos odia

Unknown dijo...

jajajajaja. Excelente.

Anónimo dijo...

Si, Donovan sera un becerro, pero como futbolista, es impresionante. Es lo mejor que tiene USA ahora, y es apenas un bebe. Tiene un desborde y una velocidad anormales. Me recuerda mucho a Overmars pero sin las lesiones.
Con 16 añitos el Bayer Leverkusen aleman lo contrató, y desgraciadamente en el 2003 le metio un golazo a Venezuela en un amistoso. Parecia que tuviera un cohete en el culo...
Y si, le metieron 2 a Mexico...

Unknown dijo...

JC: Dale un hijo al Donovan!

Jajajajajaja, mentira. Con haberlo calificado de "becerro" fue suficiente para ya no ser su esposa.

Saludos.