martes, septiembre 06, 2005

Conclusiones, noticias y actualizaciones asombrosas de HOY

1) “Paperas” no es una enfermedad netamente gocha. Hay “paperas” en todas partes del país y aunque su nombre original es Parotiditis, en todo el país también se le conoce como "paperas". No sólo en el Táchira.

2) El gran Carlos Sicilia aceptó que su foto apareciese en el header, con la condición de que haya una foto de Thalia a su lado. Tras meditarlo unos segundos, acepté. Claro, muy probablemente, por venganza, le coloque al otro lado una foto de Popy.

3) Los Banana Splits de esta ciudad son una vergüenza. Es medio cambur manzanero picado por la mitad, tapiados por crema de panadería y tres bolas de helado Standard.

4) Debo empezar mi campaña “no botes la basura de tu bandeja” en sitios de comida rápida. Tras cobrarte por adelantado (pues desconfían de TI) altos precios y olvidarse de tu atención, te exigen además que le limpies la mesa. Nojoda.

5) Debo instar a EL MUNDO a hacer lo siguiente: Cuando entres a una tienda y te exijan dejar tu bolso en la recepción y/o cubículos extraños, al salir, revisalo escandalosa y exhaustivamente. A la primera cara de culo de algún empleado, exclama contundente y ruidosamente: “Ah! ¿ustedes si pueden desconfiar de mi pero yo no de ustedes?”. Salir victorioso.

6) Descubrí que la mejor canción (o al menos la que recordé hoy) para subir los ánimos de golpe, es, sin duda, “Hell Yes” de Beck. Escuchenla y bailen.

Powered by Castpost

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1)"Paperas" no es una enfermedad netamente venezolana.Acá en el sur tambien se le llama así.

2)No comments.

3)Puaj!Banana split make me sick.

4)Maldita comida rápida...por lo menos acá de rápido lo unico que tiene es la rapidez del cajero para decirte "pagame!"

5)"Escandalosa y exhaustiva revisión" forever.

6)Levanta, oh si.

Chequeá tu mail, cumplí con mi homework. Besos.

(Accidentalmente envié esto tambien, un deliz del copia-y-pega...perdon.)

Unknown dijo...

Paperas!!!

Anónimo dijo...

Buen post, nunca encontre a Carlos Sicilia, seguire intentandolo, ayer Sicilia repitio el programa del peo de Katrina, y sencillamente asombroso el racismo neto que existe en disneylandia, sencillamente fatal...

Pues si, siempre he dicho que la comida rapida no es rapida ni es comida, prefiero ir a un buen restaurant y preguntarle al mesonero: "¿hermanito que es lo que sale mas rapido?", a lo cual casi siempre dice pasta con "algo" o pabellon, lo cual llega mas rapido que un bigmc, mas caliente, mas saludable, me lo sirve en la mesa con arepitas bien fritas, claro, ya habia amortiguado con la sopita de la casa, y en resumen me sale igual a un cochino combo de las comidas rapidas, como con cubiertos y no alimento a una franquicia que vende aserrin por lomito. Ademas, lo de dejar la cartera no lo habia pensado, pero voy a hacerlo, es mas, antes de entregar el bolso voy a ponerle un candado al frente de la gente de la tienda... me has dado gran idea! Saludos desde Caracas.

EE dijo...

1.- me gustaria saber cuales son los mecanisnmos que usan los gochos para evitar que las "paperas" se bajen ¿?
2.- Pobre Thalia, tener de vecinos a Sicilia y a Popy!!!
3.- ¿Hablas de Bananas splits? creo que no he visto uno desde que tenia 8 años... tendre que chequear a ver donde son buenos por estos lares...
4.- El concepto de comida rapida, es por que debes comertela rapidamente, de lo contrario sabe a M....A. No deberiamos aceptar mala atencion en lugares de comida rapida!!!
5.- Inaceptable! hasta cuando la desconfianza... si no confian en el cliente, que no lo dejen entrar!!! a ver como les iria entonces....
6.- muy buena!
Saludos,
EE

ベル dijo...

Todo iba muy bien hasta que me topé con el número 4 de la lista. Punto realmente álgido entre nosotros.

Respetuosos saludos.

greeny

Sievcat dijo...

siiiiiiiiiiiii, siii, me encatan los post de esta manera, que bien!!!, hare lo del bolso si que lo hare, y lo de las bandejas ya lo he hecho, hasta he pegado salsa de tomate por debajo pa que se manchen las manos al agarrrarla, recuerdas las propinas de Juventino's... jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

GreenY: las pseudo-moralistas pitiyankis deben morir.

Santiago:Siiiiii! claro que recuerdo las propinas de JUventinos yla barajita de la niña hindu junto a otras menudencias que le ibamos a dejar de aguinaldo a los de la basura... aunque eso fue bajo...

Unknown dijo...

Andres: No sabes cuanto me alegra que leas posts viejos. Tiendo a perder la esperanza de que sean leidos.

Anónimo dijo...

Donde esta Popy que no lo veo.

Chamo en la 4 estamos de acuerdo yo dejo y dejare la bandeja ahi y pa mas vaina pagas para hcar cola.
SAludos

Anónimo dijo...

Ese fui yo panal, es que esta verga de blogger es un peo
Alex www.terrenobaldio.com.ve

Unknown dijo...

Ya va, ya va. El header actualizado con Sicilia, Thalia, Popy y otros 3 o 4, esta noche.

Por cierto Alex, tienes el mismo rollo que yo con algunas imagenes redireccionadas al flickr, en el blog? ami,a veces, no me salen.