miércoles, marzo 15, 2006

Garzon continua su plan de destrucción de la humanidad

Muchos me llamaron exagerado, ocioso, loco. Pero lo que tanto había predicado sobre el Garzón aquí, aquí y aquí sigue evolucionando. Pronto empezará la destrucción. Ya ni siquiera les importa mostrar formas mas humanas. Ya están empezando a mostrarse como los shiva o pramatha que son. Y la gente sigue diciendome ocioso, exagerado, loco, enamorado del Garzón. Dios, merecemos la extinción.

PD: la foto es cortesía de Galahad, otro compañero de lucha.

5 comentarios:

zzgerardo dijo...

Sera que su poder no tiene limites??

Eduardo dijo...

Ahora si me metiste miedo... AHORA TE CREO, TE CREO...

neylord dijo...

¿Será que tu eres el profeta?

infelix dijo...

Chamo nunca me habia puesto a leer tu blog y de pana ahora lo considerare mi biblia de las conspiracy theories y mi arma para luchar contra Garzon. Vive l'resistance

fuerza dijo...

de que hablas? garzón es nuestro amigo, ven a probar sus gangas, vamos, el te quiere ayudar, EL ES TU AMIGO LAS 24 HORAS