miércoles, marzo 08, 2006

Conversación pelotera

Reindertot dice:
¿Sojo apesta, Republica Dominicana son unos dioses-monstruos o sencillamente la pelota es redonda?
Gabriel Zerpa dice:
El partido estuvo reñido y definitivamente un poco de las tres cosas
Reindertot dice:
Sí, se despego en el 9no.
Gabriel Zerpa dice:
Asi es
Reindertot dice:
¿Que opinas de que no se crucen las divisiones? ¿Estrategia gringa para casi asegurar la final o correcta división geográfica?
Gabriel Zerpa dice:
A mi no me gusto eso desde un principio, no hubo sorteo ni nadaa por el estilo, creo que si debieron hacer cuatro grupo pero que la suerte definiera quien iba a estas con quien, si me parece que fue una estrategia gringa para llegar a la final, pero igual tendrán que jugar duro
Reindertot dice:
¿Predicciones para la vinotinto pelotera?
Gabriel Zerpa dice:
Gana los dos próximos juegos, y volveremos a vernos las caras con los dominicanos y allí si vale la pena ganarles
Gabriel Zerpa dice:
Una sola cosa me preocupa
Reindertot dice:
¿Que cosa?
Gabriel Zerpa dice:
Dominicana le gana a Australia y clasifica y puede terminar jugando contra Italia con un equipo de sustitutos, si Italia llega a ganarle a Dominicana pasan esos dos, cuestión que le favorecería a Dominicana porque después no se verá la cara contra los venezolanos
Gabriel Zerpa dice:
puede haber algo de malicia en ese sentido
Gabriel Zerpa dice:
y me preocupa
Reindertot dice:
Verga...
Reindertot dice:
Tienes toda la razón.
Gabriel Zerpa dice:
ojalá que no pase eso
Gabriel Zerpa dice:
pero es probable
Gabriel Zerpa dice:
Pero hay que creer en la honestidad de los dominicanos un poco y rogar que no piensen lo mismo que yo
Reindertot dice:
O criticarlos por siempre si llegan a hacer esa cobardía. Gracias, amigo de "Beisbol del bueno". Esta pseudo-entrevista pal blog.

3 comentarios:

Canela dijo...

hay que tener una mente malevola para pensar así... ojala los dominicanos no la tengan :S

frank dijo...

para mi la division geografica tiene sentido. en california encontraras canadienses, koreanos, mexicanos, japoneses y gringos a patadas. e igualmente en florida tienes muchisimos cubanos, puerto riqueños dominicanos y venezolanos. puerto rico es un sitio ideal en el caribepara ser sede por su disponibilidad turistica, su estabilidad politica, seguridad personal y por que esta en el caribe :)

es dificil encontrar lugares donde se puedan mezclar tan bien a los aficionados de esos paises.

new york es otra opcion, o san francisco, los angeles...
la primera de ellas es muy cara.

el caso es que me parece adecuada la division en grupos.

Reindertot dijo...

Yo estoy de acuerdo con la division geografica, pero lo que digo es que ya en la segunda ronda deberian haberse CRUZADO ambas divisiones.

Y pa la proxima, sorteo con eso. Total, los estadios estadounidenses se han llenado gracias a los latinos.