El publicista de Supermercados Garzón es torturado, violado y golpeado repetidas veces por el Garzón Boy (no se dejen guiar por las vallas, tienen que ver los spots en televisión para que vean la verdadera personalidad del muchacho imagen del Garzón). Es obligado, por supuesto, a crear las vallas, publicidades en TV (por eso la cámara tiembla tanto) y hasta los catálogos de su ofertas. En uno de ellos conseguimos un mensaje oculto.
Esta es la imagen original, encontrada en uno de esos “catálogos” de Supermercados Garzón:
Esta es la imagen original, encontrada en uno de esos “catálogos” de Supermercados Garzón:
Con un poco de photoshop, encontramos el mensaje real, todo un grito de desesperación del publicista torturado:
Se sabe que es una locura dejar entrar a un personaje tan perturbador, trastornado y entrometido como el Garzón Boy a nuestras vidas. Fíjense que esa ha sido la premisa de la propuesta publicitaria. Crear lazos de amistad o incluso considerar “familia” a este enfermillo ser. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Publicista, ¡te rescataremos!
Si aún cree que el Chico Garzón es una persona agradable, remitase aquí o veálo en mi header. Verá todo muchísimo más claro. Entre a los links, por favor.
3 comentarios:
Se me pasó comentar que en la imagen original, el Logo de LG, con su "Life´s Good" está allí para manipular inconscientemente al lector. "La vida es buena" con el Garzón Boy.
Hay que detener esta locura, ¡YA!
yo qyuiero conocerlo quieros er su amigo, garzon soy yo
Sera que Stephen King dejó de escribir, y ahora se dedica a crear personajes en el mundo real como un nuevo experimento... Ya debe estar ladillado de escribir 500 libros por año...Y el publicista que nadie sabe quien es, es otro de sus alter egos...
Publicar un comentario