miércoles, enero 11, 2006

Liga de Lucha de Mujeres Desnudas: "Stay Tuned" tenía razón


Recuerdo un film de 1992 llamado “Stay Tuned” (Manténganse en sintonía), protagonizado por John Ritter. Nunca entendí porque siempre fue condenado al fracaso y a los rincones mas oscuros de la televisión dominguera pues este film fue mas premonitorio, a ratos, que cualquier novela de Julio Verne o profecía rebuscada de Nostradamus.

En la trama, una familia clase media estadounidense de la cual John Ritter es padre, adquiere una antena parabólica último modelo, de una sospechosa y flamante compañía. El “cable” en cuestión era administrado por el infierno y succionaba a sus clientes a su enfermiza programación, retroalimentandola y generando asi nuevos clientes.La programación de “Hell TV” incluía programas distorsionados y a veces hasta incongruentes. Uno de sus programas estandarte era “Sadistic camera”, un cámara escondida donde, por ejemplo, hacían creer a una ama de casa que su esposo había muerto en un accidente de transito. (¿Les suena a "Fear Factor"?)

Ha sucedido. Antes de lo esperado, quizás. Esto no fue el “1997” de Lost in Space. Aunque muchos de los programas “reales” son en verdad más falsos que el carisma de Popy, EXISTEN y ENTRETIENEN.

Y si aún creen que mi opinión es exagerada, creo que (y este es el verdadero motivo de este post) deberían ver en FX por las noches, el inverosímil programa “Carmen Electra`s Naked Women Wrestling League”, conducido por Carmen Electra. ¡Si! Lucha libre con mujeres desnudas, mal hechas y nada creibles. Las luchas son narradas por Tom Hard (el cual siempre dice que está “Rock Hard” por las luchadoras) y con nombres de gladiadoras como: “Twin Peaks”, “Ninja Chops”, “Blindfolded Becky”, “Cleopatra” y “Lady Serpentine” (la cual emula a Medusa y Tom Hard no pela el comentario de “me dejó como una piedra” cada vez que puede)

Debo admitir que me entretuvo el programa. ¿Pero que saquen una temporada completa? In-cre-i-ble. Aquí pueden leer un poco sobre N.W.W.L.
¿Qué vendrá ahora? Me lo planteo como ejercicio pues me gustaría hacer una versión actualizada de “Stay Tuned” y contribuir así con el declive de la cultura occidental. Échenme una mano.

9 comentarios:

Elvira dijo...

Cada día presentana cada cosa...pero su público tendran. ültimamente he optado por cambiar y ya.

Ya le estoy cogiendo manía al aparatito!

NBV dijo...

¿Qué vendrá en el futuro? ¿Qué más puede ser?: Claro que Don Francisco animando "Don Francisco's Naked Women Wrestling League". Y además haciendo de referee.

Saludos.

Reindertot dijo...

Pero el original o la excelente imitacion Venevisionesca?

neylord dijo...

Tienes razon, pero igual vas preso.

Larga vida a los Navegantes del Magallanes.

Reindertot dijo...

Que preso, yo lo que quiero es el guion nuevo de Stay Tuned. Echenme una mano!

LuisRaa dijo...

jejeje, quiero FX!!!!

neylord dijo...

Stay Tuned: Un abogado saliendo por RCTV tirandosela de "juez vecinal", luego ese juez se la tira de redentor del Universo y forma un partido politico, pierde las elecciones y llora mucho. :) No es una idea original, pero es cierta.

Reindertot dijo...

Jajajajajaja, excelente chamo, muy visionario!

El petiso Benedicto dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año III, Número 32
revistalamemoria@yahoo.com.ar
www.revistalamemoria.com.ar
Sumario:
Mato Grosso: el frente olvidado de la Guerra del Paraguay. 1º Parte: La blitzkrieg guaraní, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario.
Recordando a Camilo Torres, por Daniel Alberto Zárate. Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.
Selección de candidatos. Un estudio de caso sobre la aplicación de la ley 25.611, por Adriana Gallo. Carrera de Ciencia Política. Conitet. Universidades de Buenos Aires y de Belgrano.
Los rosariazos: de la movilización estudiantil a la protesta obrera (última parte), por Maximiliano Rodríguez. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario.
Cinco años después: las experiencias de las asambleas barriales rosarinas, por Martín Carné. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Revolución y Guerra. Relecturas de un clásico, por Facundo Cersósimo. Departamento de Historia. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Don Pepe y Don Fermín...!Hasta la Victoria Siempre!, por Walter Iampietro. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
"Negro, hincha de Boca y peronista, que más puedo pedir", por Roberto Baschetti. Escuela de Sociología de la Universidad del Salvador.
Poesía para ser plagiada con tiza, carbón y alquitrán, por Homero Nicolás Manzione. Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Ovidio Cátulo González Castillo. Universidad Popular de Boedo.
Después del combate, por Jorge Omar Vázquez. Fundador del Centro ex soldados combatientes de Malvinas en Capital Federal

Estás invitado a escribir con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos por razones de espacio y diseño de la revista, que el artículo no exceda los 20.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si tu trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas). Te solicitamos cuando lo envíes agregues tu pertenencia académica y nos hagas llegar como imagen adjunta, tu fotografía . La misma va al pie del artículo como parte del marco referencial del autor. Esperamos tus colaboraciones.
La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos