viernes, agosto 19, 2005

Santiago, mi hermano del manicomio

Mi hermano Santiago está en el Instituto Mental "Martha Colomina", en La Guaira. Padre abnegado y trabajador, su problema se basó en la obsesión desde niño con E.T. y Doña Pepa.

Calmó sus ansias comprando cuanto muñequito de E.T. hubiese (la foto habla por sí sola). Ahora, con respecto a Doña Pepa... ¿alguno de ustedes tiene algún material sobre esta comediante ordinaria? Doña Pepa frikitin, algo así. Sólo así, Santiago podrá salir de su instituto mental y volver con su familia, especialmente con su bello hijo Sebastian.

Gracias. Vamos a ver si ahora si comenta aquí este carajo. Pa que no crean que es cuento, he aqui otra foto de Santiago niño y su obsesion por E.T. es latente. Ayuden pues, y consiganme algo de Doña Pepa.

5 comentarios:

Sievcat dijo...

Es chevere, aunque tu sabes muy bien que Doña Pepa es solo uno de los tantos idolos que idolatro, tambien seria conveniente que Garelli, Fefa La Bicicleta, El payasito Loco y demas amigos "mios" se aparecieran algun dia ante mi aposento para poder disipar un poco mi locura, A quien no le encantaria estar al Lado de Garelli escuchando sus bellas prosas, A quien no le gustaria comer esas deliciosas albondigas de mierda de Doña Pepa um??... A quien no le gustaria dar un paseo en bicicleta con Fefa... A quien no le gustaria "acostarse" con ET?... um? um???... Ahora un poema: si las calabazas tienes pies en la nuca y las nutrias tienen olor a aspirina, porque no vienes a zambuca y te metes una esterilla... si las flores son como la pila y las mangas como el jabon, tomate una foto mandinga y te mpezara la comezon. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Sin duda alguna el Sr. Reindertot tiene toda la razon, el Sr. Santiago tiene un problema fuerte en cuanto a gustos, tendencias, caracter, garantia como vendedor de equipos reproductores para vehiculos y sobre todo para mantener paginas web, ya sea de mantenimiento a pcs, fanaticos de oasis o un simple fotolog, creo que no pudo ser tan perfecto! :) saludos y aunque yo sea ateo, pido que Dios le bendiga

EE dijo...

Hey Reindertot! Hay alguien normal en tu familia? jajajajajajajajaj
Santiago dile a tus doctores que te aumenten la dosis del anti-psicotico! (parece esquizofrenia, por aquello de los amigos imaginarios)
Saludos,
EE
(I'm kidding! muy buen post)

Anónimo dijo...

Dios que increible que me haya reido tanto solo viendo la foto!!!! jajajajajajajaja, que ¨ obsesión ¨ tan simpatica, y ojo me rio por la cara de felicidad-locura mientras ET lo abraza, muy chévere el post.
Salu2!

Buu Bauhaus dijo...

Que cara de loco la de tu hermano.
Se parece a E.T.
AH!
Me vino una imagen a la cabeza... mejor me voy. chau!

Pd: si no nos vemos...que te vaya muy bien, que consigas rapido esa residencia Bunea Bonita y Barata! (aunque dudo que no este a manos de una viejita loca, que te perseguira pa que reces con ella)
Kisses!!!!