miércoles, agosto 03, 2005

El regreso de los pitufos

Me topé con esto en la red y confirme en imdb.com.
Se prepara una película de los Pitufos.
Los estudios Paramount han adquirido los derechos cinematográficos de `Los Pitufos´ para realizar un largometraje en 3-D CG con el productor Jordan Kerner y la productora de Nickelodeon, según Variety. Los productores han concebido el proyecto como una trilogía y esperan estrenar el primer filme en 2008 para que coincida con el 50 aniversario de Los Pitufos. Herb Ratner escribirá el guión, que recientemente ha escrito el de `Mr. Lucky´ y `Clean Break´ junto a Trevor Sands.

Confio en que sera una buena pelicula animada. Ojala sigan el mismo estilo y dibujantes de los pitufos. Peyo murio, pero algunos animadores de la comiquita original no.

Siempre me gustaron los pitufos. Siempre desprecié un poco a las personas que creian que los pitufos cobraban vida de noche y mataban personas. Estupidas personas. Ese rumor fue insertado por Disney, cuando se dio cuenta de que Schleich (fábrica de juguetes belga-germana, cuya liena principal eran figuras de los pitufos) le estaba haciendo una fuerte competencia en Europa.

Mi padre es, casi sin duda, el mayor coleccionista latinoamericano de estas figuras. Tiene muchisimas, mas de 500, todas diferentes entre si (desde personajes famosos de la historia, bandas de rock, bandas marciales, etc). Ademas tiene casas, el castillo de Gargamel y otros implementos. Es practicamente la aldea pitufa con todas o casi todas las expresiones humanas llevadas a figuras de goma, como estas:
Adoro la poca coherencia de las ideas.

14 comentarios:

Lemurasesino dijo...

"Adoro la poca coherencia de las ideas"...je je je! por dios! tu y yo juntos somos los reyes de la incoherencia. Te quiero! Gregory seguro estará feliz con la pitufinoticia. Ja ja ja! Lo imagino cual niño esperando el estreno. Besos!

Anónimo dijo...

Hola, disculpa pero no deberias hacer ping en veneblogs al menos que actualizes tu blog. Me gusta tu blog, pero me parece un poco molesto ver el ping en veneblog como actualizado y venir t ver el mismo post que lei esta mañana.

Anónimo dijo...

Cuando lei eso hace unos cuantos dias pense mucho en ti... en el programa de radio hablamos al respecto y no pudimos evitar nombrarte... Te quiero.

por cierto: estoy tambien en las averiguaciones habitacionales... te aviso cuando sepa algo.

Unknown dijo...

Si, pido disculpas por ello. Hice 3 posts ayer, pense que no habia hecho ping en el ultimo y retome el computador en la noche e hice ping.

Ahora bien, en verdad "te parece un poco molesto" ¿eso?. ¡Yoga con eso! Ni yo, que soy tan amargado.

Saludos.

El Especialista dijo...

Ja, ja, ja cuál es el problema con los pings, yo hago ping en la madrugada, en la mañana, en la tarde y en la noche, y qué? ja, ja, ja

A mi también me gustaban los pitufos, pero solo tengo una revista de historietas llamada "El Pitufisimo".

Unknown dijo...

Yo tampoco pensé que hubiese problema, hasta que me dijeron que veneblogs podia sacarte si hacias pings "innecesariamente".

Unknown dijo...

"el pitufisimo" es la del rey? recuerdame por favor. A mi me gusta la del pitufo negro. ¿Recuerdas? que los pitufos eran picados por una avispa negra y todos se convertian en pitufos negros que solo brincaban, decian "coñac" y mordian la colita del otro, para infectarlo. En la TV tuvieron que cambiarlo a "pitufos morados" para evitar connotaciones racistas.

Unknown dijo...

que capitulo mas dark ese.

ベル dijo...

"Adoro la poca coherencia de las ideas."


me anoto en esa.

Anónimo dijo...

Bueno, el problema es que uno esta pendiente de los blogs que lee, como te dije me gusta el tuyo, y se supone que cuando uno ve el ping realizado entonces piensa que se actualizo el blog, entonces uno entra a leerte y resulta que ya habia leido el post.
Cual es el punto de entrar d enuevo atu blog sino se ha actualizado? esa es el problema.

Unknown dijo...

Ya te dije que tenias razon e incluso pedi disculpas.

capitan dijo...

los pitufos me gustaba mucho habia un personaje, el sobrino de gargamel, escrupulos croe ke se llamaba bien loco jajaja

KodeGeek dijo...

Creo que son una abominación. Lo pero de todo es que después de estar muertos por al menos 15 años, viene Hollywood en una crisis creativa (que ya lleva al menos 10 años) y los reviven para una pelicula.

Dios nos agarre confesados :)

(Bueno el articulo, pero no pida dejar de hablar mal de los Pitufos :))

Kodegeek - http://kodegeek.com

Anónimo dijo...

HOLAAAAA OYE ME GUSTARIA VER EN FOTOS LA COLECION DE PITUFOS KE TIENE TU PADRE.... LA ALDEA LAS CASITAS Y ESAS COSAS SERA POSIBLE::::


CUALKIER COSA MI MSN

PAVLO2007@HOTMAIL.COM