martes, agosto 30, 2005

15 tracks para el Shareazaa o para el reconocimiento inmediato

Mientras preparo un buen post sobre un grupo religioso que habló de más en los 80 y ahora afrontan el riesgo de quedar realmente mal frente a sus seguidores, les pongo aquí 15 temas que recomiendo HOY. No es que sean mis favoritos, pero son los tracks que mas he escuchado en los últimos días. Aquí van, sin orden específico:

“Milkman” : Aphex Twin
“Rental Car”: Beck
“The Guide”: Download
“Skinny”: Filter
“Demonz”: Goldie
“Metamorfosis”: Cafe Tacvba
“Blinded by the light”: Manfred Mann
“Ommadawn”: Mike Oldfield
“Everyday is exactly the same”: Nine Inch Nails
“Montate”: PUYA
“The Boxer”: Simon & Garfunkel
“I Jus Lie”: Snot
“Pain”: Soulfly
“Sowing the seeds of love”: Tears for fears
“Late in the day”: Supergrass

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierto, quien pueda hacerme la segunda de explicarme rapdiamente como hago para montar musica en mi blog, se lo agradecere. Vamos a ver si alguien me salva del ensayo y error.

Sievcat dijo...

Aunque no lo creas aun no he entendido al Shareazaa, puede ser porque en realidad no me he puesto a ver como es, por otra parte, buscare estos temas a ver que tal, hasta ahora uso el emule y me ha parecido maravilloso, he conseguido discografias que nunca hubiera encontrado en Kazaa. Lo de montar musica a que te refieres, a que alguien haga click en un link, y descargue el mp3 o que se reprodusca en tu pagina, porque para el segundo, ajuro debes tener el control del hosting , para poder colocar un pluggin que te reproduzca el archivo directamente desde la çweb, si este blog lo posee hazlo de esa manera

Ed. dijo...

Hola, muchos blogeros estan usando algo que se llama castpost para poner musica en sus blogs.

Gracias por las recomendaciones de canciones las voy a bajar a ver que tal, un abrazo.