jueves, octubre 05, 2006

Pensamiento profundo en la fiesta de MTV

Recibí la invitación. Papel brillante glasé (creo) muy bonito con letras plateadas. Me agrada la invitación. La abro. Leo formalmente la parte de abajo y los patrocinantes y me percato de que en la parte de arriba de la tarjeta hay un pensamiento o cita interesante.

Antes de irme a leerla, en esos microsegundos, me imagine citas profundas, o frases celebres sarcásticas de figuras importantes de la música mundial. Incluso pensé que era simplemente un slogan de la fiesta.

Y entonces lo más raro de anoche sucedió. Click para agrandar en la imagen de arriba.

PD: Post que nada tiene que ver con la fiesta en si, que estuvo bien buena. Gracias por la invitación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No logro entender la relacion. Solo puedo ver una tombola con muchos papeles con pedazos de letras de canciones de caramelos de cianuro (digo por ser la banda mas 'conocida' del evento, y porque si escogieron ese 'escrito' no debe haber participado en dicho sorteo nada mas 'profundo') escritas en los mismos , le dieron vueltas, sacaron uno y pues ese fue.


Saludos nunca diestro.

Anónimo dijo...

jaja, menos mal que la fiesta estuvo buena, porque la entrada no les quedo nada creativa

Antonio dijo...

Extraña situación. Es casi como si descontextualizadamente te ofrecieran poseerte y deshacerse luego de ti, cuando normalmente acostumbrías o esperarías lo contrario. Estoy seguro de que es la prueba de que en algún universo bizarro existe "El muy extraño mundo de Ney".

Extraña bienvenida al mundo de los medios globalizantes. :-|

Saludos.

Saouri dijo...

Mmm..mensajes subliminales de MTV, como siempre. Instigando a la juventud a echarse últimos polvos ahjajaja. (Sarcasmo incorporado, aclaro para que luego no se malinterprete y salgan los desubicados)

Espero que la hayan pasado muy bien en la fiestecita.

Anónimo dijo...

Harto poco MTV la invitación pues.
XD

Dr. Lard dijo...

Linda Caracas de monte y culebra, te hablo: si lo que quiero es cantarte y disfrutarte todo el tiempo, mejor... ponernos alegres.

Panasuyo - Monte y Culebra

Esta o alguna de las letras repartidas en la canción serían demasiado arrechas para una entrada tan especial como esa, lo de caramelos me ocasiono un insolente desaire...

La fiesta, no dudo, imagino que estuvo más arrecha que el diseño de la entrada.