martes, octubre 31, 2006

La negra graba su primer single

Siempre he sido muy crítico con la estética revolucionaria. Y con las de las izquierdas, en general. El Silvio, el Ché, el rojo, Alí Primera, etc. Si no sigues fielmente esas cosas, pues tienes como un punto “en contra”. Esas vainas son símbolos, pero no necesariamente representan la vena poco diestra de nadie. Y el cambio tiene que venir desde aquí mismo, porque la única alternativa es Rosales, y eso, esteticamente hablando (pa no entrar en lo mas profundo y verdaderamente concluyente) significa:

h="425" height="350">

No habremos avanzado nada. Esta vaina parece hecho “por los mismos realizadores de” aquella cuña en la que El Tigre jugaba bolas criollas y llegaba en moto a una parrillada, o el rap “Pa Lante” de Oswaldo Alvarez Paz.

PD: Lo mejor de todo es imaginarse a la negra, audífonos puestos, con micrófono desde el techo, en el estudio, cantando esta joya musical.

PD2: Curiosamente, en el youtube eliminaron los comentarios para este video.

19 comentarios:

Lemurasesino dijo...

Quiero la cuña de Rosales que vimos en el cine, demasiado mala. La has visto en internet?

Victor Escalona dijo...

Ja,ja,ja. Hay una linea delgadísima entre nuestros políticos y nuestros cómicos.
Que pensaría Jesús Sevillano si escuchará este "cover".

Ney dijo...

El populismo es hermoso, sinceramente. Asi le dieras 10 Millones de Bolivares mensuales REGALADOS a un pobre, no le harias un favor, solo le mantendrias un nivel de vida que jamas podra costearse por si mismo, el gran proverbio dice: "no le des pescado a un pobre, enseñalo a pescar".

Grandes patrañas las de Rosales, da lastima saber que hay gente que cree en el.

Hombre Lobo dijo...

Patético y lamentable. Deberíamos crear unos premios alternativos (podríamos llamarlos los "Chepe Orellana") para basuras como esta.

Saludos.

John dijo...

Pol Diox!... Juan Bautista Plaza se revuelca en su tumba!

Anónimo dijo...

La leyenda urbana cuenta, amigo Reinder, que en un concierto oficial tenían de invitado a Huáscar Barradas y éste en algún momento de improvisaciones sacó a relucir la melodía de la canción, que es una de sus mejores ejecuciones por la velocidad, el virtuosismo y la mixtura con otros ritmos: a estas alturas no entiendo por qué los funcionarios presentes lo tomaron como una afrenta.

Hagamos nuestros propios premios a las campañas políticas... yo creo que todavía el premio lo tiene NAPO con su propuesta de la bolsa de papel en la cara.

Por cierto: tengo la foto de la negra bailando reggaeton, no es joda.

Lorenzo Albano F. dijo...

No es ni mas ni menos que la oferta petropopulista de los gobiernos y candidatos a presidente venezolanos desde el 73 hasta hora.

Pero, es lo unico que vende en un pais acostumbrado a que el Estado le reparta riadas de plata que NO HA SE HA GANADO.

De cajon que no esta hecha para gente con un pelo de cultura o de iniciativa propia. Es como las ofertas del otro.

Caraj como añoro el dia que se acabe esa maldicion llamada petroleo. A ver si podemos empezar, los venezolanos y los arabes a vivir como gente civilizada.

Claro, existe la novedad (que no es ninguna novedad): La Negra no es un carnet del partido de gobierno ni funge de serlo.

administrador dijo...

esa cuña es una cagada!

Sievcat dijo...

si llega a ganar Rosales, o no, ella sera famosa.

Sera invitada a programas de television y cantara en RAP,sacaran luego una version del tema en remix, en el espacio o en la prehistoria.

Ademas ella se pondra lentes oscuros para salir a la calle, ya que se sentira toda una estrella.

Tiempo que durara su fama: 4 meses

PD: Rosales se la lleva pa' todos lados, es como el Chef Lozano y su Negra Maria. Sin ella no se hubiera hecho famoso

steppenwolf dijo...

totalmente indigno... mucho mejores son la salsa "uh ah chavez no se va" y el reggaeton "que se escuche...bis ... 10 millones por el buche" ;)lo peor de la estética de esta revolución no es su sino revolucionario (vamos que silvio y pablo alguna buena canción tienen) por demás importado... más bien su decadente chaburreria emociona lumpen... hablarme de estética ja... por cierto lemur tengo una colección de pésimas cuñas del gobierno y la´coordinadora, neylord había escuchado cosas clasistas y decir: "solo le mantendrias un nivel de vida que jamas podra costearse por si mismo" disculpa reinder por extemporáneo y metiche en tu blog respondo como si fuera mio y en tu contra... pero bueno el mio nadie lo lee :)

Ney dijo...

Hola steppenwolf, pues si, dije que con la tarjetica de mi negra "solo le mantendrias un nivel de vida que jamas podra costearse por si mismo", pues, no estas enseñando al individuo a superarse o buscar independencia y solvencia, solo le enseñas a ser vulnerable y dependiente del Estado a vivir de una tarjeta de debito.

No lo niego, si eso es ser clasista, pues entonces soy un clasista más.

Saludos

Anónimo dijo...

En europa le pagan sueldo minimo a los desempleados y todavia no veo que hayan colapsado

Anónimo dijo...

Como manuel, PAAAATEEEETICA CUÑA.
Pero te invito a ver lo que piensa manuel de la Negra
http://www.youtube.com/watch?v=LYCpD0HqA3U

Anónimo dijo...

¿Se fijaron en cómo tapan la cédula bolivariana y muestran la cédula de la cuarta? El burro tiene la intención de hacer el Carmonazo II y eliminarle el nombre al país, además de otros dislates.

Que asco me da ver como manipulan a la gente mostrando un mundo de consumo y banalidad.

armandoplc dijo...

nada peor que la cagada por Amor

armandoplc dijo...

p.d.:Victor escalona, tu no eres primo hermano del garzonboy?? eres igualito pana jejeje... bueno, desde mi punto de vista

Unknown dijo...

Esto es peor que lo de "por amor" unas 34,7 (el "coma 7" es fundamental) veces.

Y Steppenwolf, usando tus palabras, ¿como vas a legitimar esa cuña populista criticando la estetica chavista?

steppenwolf dijo...

no la legitimo, es mala como la colección que tengo del paro, gobierno y opo, malas, pero el problema es la supuesta superioridad estética que manejaste no solo con esta cuña, también con el reggaeton, usado indistintamente por ambos bandos. además tan mala será que aun no la he visto por los medios.

Anónimo dijo...

Hablemos del fondo, como va a ser populista algo que se emplea en otros paises con exito? yo entiendo que los defensores del megalomano Chavez esten picados ya que el objetivo de este es mantener a las personas pobres como mascotas y dependientes de las ofertas de mercal de por vida, como pendejos, poniendose indumentaria partidista con tal de obtener unos realitos. Me parece excelente apostar por la gente y que empecemos a cambiar como sociedad de verdad. Ah y la cuña no la vi, no le di a play porque no tengo audifonos ji ji ji