viernes, octubre 20, 2006

Proyección de Houdini en el VIART (cancelado concierto de Manu)

Nuestro video “Houdini”, selección oficial del VIART 2006, será proyectado el sabado 21 de Octubre (Mañana) a las 7 PM, en el Centro Cultural Chacao (bueno, un pelo mas tarde, pues somos el cuarto material que proyectaran ese dia). La Entrada es libre. La programación general, AQUI.

Los espero allá.

Para los que les caigo mal y me odian, soy una mujer morena, de casi dos metros, delgada y con ojos verdes.

Para los que les caigo bien, soy un hombre blanco con panza, normaloso, con cabello largo castaño claro y chiva descuidada.

Para los que no les caigo ni bien ni mal, soy un cd mal quemado marca Imation, con una calcomanía de Taz rapero pegada en la parte superior. O un Batman Cosaco Anarquista.

PD: Para los que prefieren ir a Manu Chau, dejenme decirle que esa programación cambió. Hoy toca Manu Chao junto a Vico C. Mañana no hay toque.



…maldita sea es mentira, Manu Chau si toca mañana. ¡Pero vayan al VIART! Después de allí se van al concierto del circense. Total, empezará tarde.

Aquí un post explicativo de mi situación con Manu.

8 comentarios:

LuisRaa dijo...

JEJEJE, trataremos de ir Reider, no hablamos!

John dijo...

jejeje.. bueno, te tengo que ser sincero. A Manu chau jamas lo he visto en vivo, y me han dicho que es muy bueno en tarima. "Houdini" ya lo he visto unas 15 veces por lo menos... asi que creo... que ire a MANU CHAU =P

Unknown dijo...

Maldita musica de circo.

Jejejeje

Hector Felipe Villamizar dijo...

Que arrecho!!! Me encanto este blog esta súper arréchisimo, debió llevar mucho trabajo.

Ney dijo...

hOUDINI vASCAPAR!

Anónimo dijo...

y no t parece q "Houdini" no es bastante cirquence?

Unknown dijo...

¿El video en ANIMACION con PLASTILINA IRREAL y CARICATURESCO?

Claro que si, esa era la idea.


Ahora, la canción en sí no me parece circense. Me parece mas bien de show band de los años 50.

PD: No tengo nada en contra del circo, ¿eh?

Anónimo dijo...

ni al uno ni al otro, total no estoy alla... un dia si hacen el viart en maracaibo en el maczul puede ke vaya

bsos