lunes, octubre 30, 2006

Charly ESTÁ verde



Habían quitado este gran video del Youtube. Asi que, terco, lo vuelvo a poner y vuelvo a exponer las “razones por la cual este video es grande y merece el olimpo”:

1) Charly peinándose el bigote.

2) El camino pictórico “surrealista” por el cual pasa Charly para llegar a la extraña fiesta.

3) Que cuando Charly canta “estoy verdeee” con el puño en alto, efectivamente está verde. Una luz verde lo ilumina. Básico pero letal.

4) El bailarin(@) que hace el movimiento arabe-egipcio que concluye con encogida de hombros.

5) Que Fito está mas loco que Charly, repitiendo (y disfrutando) en el fondo el baile extraño tipo “calistenia de anciano” (brazos extendidos y manos abriéndose y cerrándose)

6) Charly reflexivo y deprimido en silla

7) Los “flashes” de la mujer normal a mujer monstruo (y los otros personaje monstruosos). Charly lo hizo muchos años antes que Chris Cunningham (Come to daddy, Widowlicker, de Aphex Twin)

8) La ruda actitud destructiva de Charly (repetida además, para que no quede duda) al voltear la bandeja de copas.

9) Que aún con lo ridículo que suena hoy en día los “efectos sonoros” del tema, cuando llega la parte de “tengo que confiar en mi amor, tengo que confiar en mi sentimientooooo”, dan ganas de salir corriendo esperanzado con el puño en alto hacia el horizonte.

10) La parte “Discreto Encanto de la Burguesia-Buñuelesca” cuando todos comen como cerdo los aperitivos.

11) La expresión de Fito, mocasines en mano, luego de la pseudo-estrangulación de Charly. Es toda una tia solterona que vende zapatos.

12) El corazón globo de aluminio, imprescindible y fundamental en todo el video. Mención aparte cuando la mujer-monstruo se lo lanza a Charly y este reacciona con terror, para luego girar y darle una mordidita.

Que grande es Charly. Que gran video. Es una injusticia que esté confinado a ser un “bonus” en un DVD.

Tags Technorati: Charly Garcia, rock en español, Fito Paez, video glorioso

Tags Blogalaxia: Charly Garcia, rock en español, Fito Paez, video glorioso

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es una lastima que hayan quitado el video que tenia montado antes. tenia mucha mejor calidad.

Creo que, de todas maneras, en proximos dias, ripeare yo mismo el video y lo subire al youtube.

Y por supuesto, volveré a poner este post, por tercera vez.

steppenwolf dijo...

ya basta de charly hombre... viva calamaro ;}

Anónimo dijo...

charly es dios. punto!

Saouri dijo...

Ya decía yo... era deja vu, o tu en etapa de verde re-posteo.