viernes, octubre 13, 2006

"A" es de "Apatía"


Powered by Castpost

Letra de “A is for Apathy”

Hoy he escuchado alrededor de 25 veces “A is for Apathy” de Powerman 5000. Nos hicieron creer que la post-modernidad si existe. Pero Spider One me entiende, aunque emule a Billy Idol. Mientras usemos convenientemente la idea post-moderna para endurecernos y posteriormente cagarnos en eso del “fin de la historia”, estaremos bien.

Mientras tanto, tengamos el poder. Caminemos con gesto de Elvis sobrado, pero sin apoyar algo tan estúpido como la guerra de Vietnam. Y el humor de loco serio de Cayito Aponte en chaborras situaciones, pero sin creernos Carlos Andrés Pérez, creando estatuas ecuestres en Rubio parecidas a él.

Cuando el metro esté a punto de abrir sus puertas, elevemos ligeramente nuestra mano con los dedos índice y medio levantados (como Cristo bendiciendo) y desde lejos, movamos ligeramente el brazo hacia la derecha, cuales Jedi venezolanos. Habremos abierto la puerta con nuestra mente. Que importa que la señora de al lado, al cual su esposo golpea repetidas veces dos veces por semana, nos vea con alarma. Ella se lo pierde. Su dosis de realidad es demasiado agria.

Jamás piense que Daria es un personaje “con carisma”. Daria no tiene carisma. O que Zapata es un gran dibujante. Sus chistes a veces son buenos, pero sus dibujos son horribles. Detalles como ese pueden alejarlo efectivamente de la desesperanza, el conformismo y el “efecto resorte” (no por el rebote, sino por los ciclos repetitivos) de los post-modernos de mierda.

Si no entiende este post, no se vaya por el camino fácil de “se la fumo verde”. Ni se fumar.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Nobody's real.

t6435bm dijo...

Jm. Sería interesante hacer el experimento de darte tu primer cacho, hash o marihuana, de calidad, que te lo fumes, y luego ponerte a que escribas a ver que sale... con la cancioncita esta de fondo, por supuesto.
Y comparamos.

DJ JO3 dijo...

Que buena Cancion !!! Tenia tiempo sin escuchar powerman, tiene mucha razon esa cancion !!!

I wanna be
The richest American
I wanna live
Out on the street

So many reasons
To just do nothing
Don't walk around
Like your out on your feet

Esta bueno lo del final
Which side you on
Back with the weak
Go down with the strong

y el Do you understand Its not too late! les quedo buenisimooo !! ojala muchos escucharan canciones de este tipo y dejaran de pintarse la boca y echandose polvo en la cara para parecer cadavares y marisquearse diciendo que son emos y vistiendose de rosado!!!


!!! J 0 3 !!!
http://que-ladilla.blogspot.com

Saouri dijo...

Daria no tiene carisma...por eso es un gran personaje jejeje.

No creo que te la fumaste, sencillamente tenías algo que drenar y salió ese mensaje.

Habría sido interesante invitarte par de birras en el Oktoberfest.

Anónimo dijo...

Corazón ¿me puedes conseguir el link del blog de Steppenwolf? Ni sé como se escribe!
Deja un comentario en mi blog.