sábado, febrero 25, 2006

La verdad detrás del Garzón Boy

Creo que ésta será mi última denuncia ante el poder malvado y negativo del Garzón Boy. Eso, a menos de que el publicista que tienen torturado siga dando claros y contundentes mensajes acerca del foco de maldad y la conspiración hecha en el infierno que tiene preparada la estética del Garzón, como ya habíamos mostrado semanas atrás.

Explico. Tomando la imagen de arriba (mandada por nuestro voluntario y compañero de lucha, Pino, desde Mérida), volvemos una vez mas a utilizar ese glorioso e inmaculado decodificador llamado photoshop. Obtendremos, luego de un rato, el primer mensaje:

Claramente vemos la palabra “Pramatha”. Para los que aún no han identificado el desenlace, seguimos escarbando un poco más en las profundidades del mensaje oculto de nuestro mártir, el publicista torturado, al cual llamaremos a partir de hoy “Toribio”. En fin, este es el mensaje final que nos queda:

Si, así es. Shiva, el elemento destructor de la trinidad Hindú es quien está detrás de todo esto. Averigüen, hay mas de 5 cultos satánicos de gran escala en honor a Shiva. No me vengan con tonterías de que si “el balance” o “la destrucción necesaria para la construcción”. Nada de eso. Malo. Maldad. Oscuridad. Sufrimiento. Shiva. Cultos satánicos. Gatos degollados y bebés despellejados y esas cosas.

¿Qué que son los Pramatha? Wikipedeando: Los sirvientes de Shiva se llaman pramathas ('atormentadores') y son considerados seres sobrenaturales o demonios y forman tropas (gana), cuyo líder es el hijo de Shiva: Ganesh ('señor de las tropas') o Ganapati ('líder de las tropas'), representado como un muchacho con cabeza de elefante.

Así que sólo nos queda una pregunta más ante esta inminente e irrefutable verdad que nos ha develado Toribio: ¿Dónde está el Ganesh de todo esto? ¿Será el mismo Garzón Boy? ¿Somos nosotros Vishnu (preservadores) o Brahma (creador)? ¿Qué hacer?

12 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Interesante... muy interesante.

Tal vez seas recordado por descubrir este oscuro plan macabro o cosa por el estilo.

Sigue asi, pero por favor, no te convieras en un paranoico. jejejeje

Unknown dijo...

"Sigue asi, pero por favor, no te convieras en un paranoico"

Jajajajajajaja

Unknown dijo...

Qué miedo, yo que tu quemaría los pendones inmediatamente y haría explotar el negocio antes de que se adueñe de la voluntad de la gente

Ney dijo...

Interesante analisis deductivo para determinar lo del pobre garzon boy!, estas desnudando un mundo maquiavelico sin duda alguna.

Unknown dijo...

"lo del pobre garzon boy" "pobre"?

COMPLICE!!! eres uno de los pramathas magallaneros!

luisma72 dijo...

Te faltò Carlos Andrés en el collage del titulo...

Anónimo dijo...

Verga Dios nos libre de ser recordados por ti en tus momentos de ocio y ladilla.

Mi pana estas en el Nirvana de la ladilla! a mi todavía me falta un pelo pa llegar.

Unknown dijo...

Darío es:

1) Viejo mental con infulas de "culto".

2) Familia de los dueños del Garzón.

3) Admirador del Garzón Boy.

4) Pobre incauto que no sabe lo que le espera con la venida de Shiva.

:-)

steppenwolf dijo...

ay gregory david no te burles de las religiones, no sabes si por ahi hay movimientos prohinduistas que digan que eres parte del satan occidente, jajajajjaajaaj

Buu Bauhaus dijo...

que ocioso..jejeje..pero en serio me asuste cuando vi esa valla publicitaria y me vino a la mente shiva.

Anónimo dijo...

Man estas obsesionado.... A ti como que te gusta el garzón boy ese y no te para pelotas hahaha

Unknown dijo...

Si BZCT, ¡eso es!. ¿no ves que el 95% o más de mis escritos son referentes al Garzon Boy?.

La gente cuando no entiende algo, se lo atañe directamente o a las "drogas" o a un gusto sexual.

Estamos condenados a la extinción.