miércoles, enero 04, 2006

Ugly Betty attacks! oh yeah baby! give me some colombian coffee!

Salma Hayek entró a mi header. También es la responsable de la versión estadounidense de “Betty La Fea” para ABC. Además de SER Betty, será la productora ejecutiva. El guionista del piloto fue Silvio Horta (El de “Jake 2.0”…guaaaau) aunque en otros espacios se dice que Kerry Ehrin (Moonlighting, Growing Pains, Inspector Gadget y Boston Legal, entre otros) será el guionista regular.

¿Cómo se llamará? ¿"Ugly Betty"? ¿Qué vendrá después? ¿"Glass"? ¿"By this streets"? ¿"End -century’s loves"? ¿"pretty little tasty thing"? ¿"Pure blood"? ¿"Painted little face"? ¿”Escamousous” Pete?

Es por eso y otras razones que el termino “tercermundista” es cada vez mas estúpido.

Yo nunca entendí el culto que es Betty La Fea, pero estoy seguro que este intento fracasará estrepitosamente, a menos de que el producto final sea algo totalmente diferente al espíritu colombianisimo (aspecto FUNDAMENTAL del éxito de la novela original) de la primera entrega.

Esto me recuerda a “Criminal”, fiasco gringo de una estupenda película como lo es la argentinísima “9 reinas”.

PD: Sí, no se preocupen, las imágenes NO son de “Ugly Betty” sino de esa gran película que es Dogma. Lo amarillo que llevo por dentro no me permitió obviar lo pertinente de las imágenes.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Oh dios es cierto... existe "matrimonio con hijos" colombiano.

Guillermo dijo...

pues yo vi toda Betty la fea....

dos veces

Guillermo dijo...

se lo dije

Unknown dijo...

No, tu no fuiste. eso me lo conto una vecina antes! tu no fuiste el que me dio el dato de matrimonio con hijos colombiano.

mas bien actualiza el blog coño.

jejeje

Sievcat dijo...

quiero que ella sea mi novia asi de fea y todo

Anónimo dijo...

Betty la Fea también tiene su versión alemana. La misma se llama "verliebt in Berlin" y esta adaptada al publico aleman. Todo el mundo cree aqui que es un producto 100% aleman...asi que siempre me divierto bajandolos de esa nube. hihihihi!

Anónimo dijo...

Hola!!!
me parece que siempre tienes lo último en el mundo de la farándula... Me encanta visitar tu blog pues así cada día sé sobre lo que pasa a mi alrededor...

Unknown dijo...

Ouch!. Se que tu mensaje no tenia planteado ofender, pero eso de "farandula" me suena a E! Entertaiment Television o la revista HOLA, lugares donde JAMAS trabajaría.

Lo que quiera que se notara más es esa linea acerca de lo estupido que es el termino "tercermundista".

Algo he hecho mal.

Saludos.

steppenwolf dijo...

farandulero¡ jajjajajaja, de aqui a "al rojo vivo" jajajajja, pero es cierto la estupidez no es tercermundista, es general en el mundo, mas en USA¡ pero está bastante bien repartida

Reggie dijo...

Reindertot el "faranduloco", bien bello pues!, entre eso y el Emo ya no hay futuro, coño.... Qué mierda lo de MCR, no?, por eso digo que no hay por qué temer, igual a lo sumo duran unos 2 o 3 años mas y al cabo de 10 años nadie, salvo los actuales Emo balurdos, les recordará.... Peace

:P

Sievcat dijo...

FARANDULERO, ya te vere trabajando en Todo en Domingo y Dominicales...

O en Cine Tips :D