martes, enero 17, 2006

Sicilia Desechable y la gloriosa remontada de los Leones


Pues si, mi blog salió anoche en Sicilia Desechable, donde también mencionaron a Ney y a Vemeko. Si John no me avisa, no me doy cuenta. Fino, porque pude entonces tomar unas foticos al respecto en el programa repetición de hace unos momentos.

PD mas larga que el mismo post y probable motivo principal del mismo: Wow, debe doler perder 14-11 luego de ir ganando 9-2. Si, me refiero a la victoria de los Leones anoche a los engreídos magallaneros. Fue un buen partido, pero igual, perder un partido que estaban ganando tan holgadamente…GUAU. Yo no confiaría en un equipo así para la serie del Caribe. Eso si, preferiria a Al Pedrique en nuestra selección nacional que al Luis “quiero llegar a los mil hits- por eso bateo y manageo a la vez” Sojo, con sus cardenalito miomiomiomiomiomiomio…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que los compre Cisneros

Anónimo dijo...

Realmente yo no le hago publicidad al blog, pero como es un proyecto de Sicilia decidí apuntarme (luego de leerlo aquí, por cierto) :)

Por cierto, ¿te gusto chucknorris?

Ney dijo...

Si, somos parte de elproyectosicilia.com, es un honor eso. Lo que no es un honor es ser Caraquista sin duda alguna, pero no cualquier caraquista sino uno echon bobo y bocon que solo expresa su fanatismo cuando ganan! eso es triste, muy pero que muy triste! Saludos desde Caracas.

La Hija de Zeus dijo...

Aquí una "engreida"? magallanera!!
ja ja!

Unknown dijo...

El que hace eso eres tu! (y te lo he dicho, que chimbo que no puedas ser ni original) yo tengo mi logo siempre vivo a la derecha de mi blog, y en mi header!

y asi como ganamos, perdemos... como hoy, contra los Tigres, que creo, seran los campeones.

Vemeko: Aun no escucho Chucknorris, he estado medio full.

Unknown dijo...

Felicidades por la mención dude, eso tambien significa que me llegarán más hits a mi blog.

Pero aprovechando que hablas de béisbol, sólo quiero aprovechar para decirles a todos los venezolanos que no se hagan ilusiones, ya que México los aplastará en la Serie del Caribe (nerviosísmo), que por cierto, los playoffs aquí en Hermosillo se están poniendo muy buenos. Los Naranjeros, el equipo local, van a la delantera en las eliminatorias, ojalá no la cagen. saludos.

administrador dijo...

de pana que eso debe ser una sorpresa agradable.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Felicitaciones porque "salimos" en Sicilia...

Y de pana, es un honor ser fanático de los gloriosos Leones de Caracas!!!!

Stokma dijo...

loco, en que canal y a que hora dan sicilia desechable? si puedes darme el nombre del canal excelente, se que lo trasmiten hoy y hace años que no lo veo...

saludos y felicitaciones por el beibol

Juan dijo...

¿y no se arrechó porque lo pusiste al lado de popy?
se está ablandando con el tiempo...