lunes, enero 16, 2006

Paranogia: FORMA



Luego del micro, la siguiente “tarea” era la elaboración de un plano-secuencia. Esto es, una escena en un solo plano, sin adición de planos en edición. Una sola escena, un solo plano.

Quisimos entonces realizar un video clip para la banda “Leech”. Esa es otra historia. Es otra historia, pues, después de grabado y editado dicho video, la profesora Jenny Bustamante consideró que era una “injusticia con los otros estudiantes” pues nosotros nos habíamos preparado con antelación, la duración del material era mucho mas extenso que el requerido y además no grabamos dentro de la universidad. Es decir, por haber hecho mejor la tarea y con mayor dedicación, “íbamos presos” pues si no, se estaría cometiendo una “injusticia”. Por supuesto, el argumento esgrimido cuando nuestra sangre se caldeó, fue que “habíamos violado” las reglas. Así que teníamos que resolver un plano-secuencia “calificable” y justo.

En fin, había una idea adicional que durante meses me había rondado la cabeza. Algo sencillito. Algo que, posteriormente, descubrí que se había inspirado en alguna viñeta anarquista de Quino.

Sigan viendo hasta el final de los créditos.

6 comentarios:

Sievcat dijo...

Excelente brother,

Sigue adelante con todo y los limites estupidos que pone el plantel. Aunque... podria ser una prueba a tu intelecto y rebeldia, para que lo desarrolees al maximo sin limites. Saludos brother

Sigue montano tus cortos quiero verlos todos

Anónimo dijo...

Fino, aunque la musica tenia que ser otra, pero esta genial...coñññññ los gochos (incluyendote a ti) tienen una vainita.

Buen guion pana.

Unknown dijo...

jajajajaja. Coño, es "rage against the machine".

Ney dijo...

Chamo me gusto muchisimo de pana, estuvo bueno el fondo del asunto, te felicito chamo!

Anónimo dijo...

Coño, se como es la vieja Jenny. Es una reprimida, claro como no tiene que se la...Sólo falta mencionar que si tu plano secuencia hubiese sido escuálido tal vez le hubiese gustado un poquito, porque su escualidismo se deja entreveer en cada movimiento y lugar donde esté. Es una de las profesoras más injustas de la ULA y de pana le doy gracias a Dios todos los dìas porque ya SALIO DE MI VIDA ACADÉMICA!!!!!!!!!!!

LuisRaa dijo...

Sencillamente exelente, la musica adecuada, muy bien escogida por cierto, los personajes muy buenos y lo mejor, fue que no te tropezaste con el tubo cuando llegaste a la revuelta de los chamos.

me encanto la ñapa final, hacia falts
algo asi