domingo, enero 15, 2006

Micro Institucional zanahoria de Paranogia



Quise estrenar el You Tube con un micro que realizamos para la universidad, hace ya casi par de años. Fue nuestro primer trabajo como Paranogia.

Los micros institucionales, bajo el punto de vista de la profesora de turno, no permitía una mayor agresividad en el discurso o en las imágenes. Es así como, gracias a una idea de Nairbis (nuestra Hermione Granger) y Melissa, desarrollamos en menos de una hora en el Hall de la diversidad esta idea, apelando a los estereotipos. Se muestran sólo tres, aunque grabamos cinco.

Algo muy sencillito, como para probar el You Tube. Sin embargo, para ser un micro institucional zanahoria, estoy muy complacido con el producto final, aún cuando no me gusta el slogan final el cual fue el resultado resignado después de que nos hicieron modificar el slogan original, por considerarlo muy “ofensivo”. Yo hubiese sacrificado la nota, pero no era el único miembro del equipo.

Luego vendría el plano-secuencia, que no nos evaluaron pero que hasta por Puma TV salió, y el cortometraje, climax de los problemas en la comunicación “docente”-estudiantes.

PD: Hay además una omisión involuntaria en el audio. En el master, las imágenes en cámara rápida de las personas en el pasillo venían acompañados de un audio ensordecedor de muchas personas chismoseando y ofendiendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno pero regresa al caspost, ese you tube no lelllega ni a los talones

Unknown dijo...

Yo pensaba eso hasta que el pandebono me hizo ver el you tube. No hay limites de MB por cuenta, sino por archivo. Y el limite por archivo es de 100 MB. En castpost SI hay límite por cuenta y es de 100 MB y ademas sólo permite un maximo de 50 MB por archivo.

No veo grandes diferencias en la calidad del video... ¿hay algun otro servicio que sea mejor que You Tube y castpost?

Leandro Chique dijo...

Buen trabajo
Buen mensaje

Anónimo dijo...

el problema del you tube es que el video se interrumpe mucho, ya lo he visto en otros blogs (stokmatik por ejemplo), el castpost no sera la ultima maravilla pero por lo menos el video no se interrumpe (buffering)

Unknown dijo...

Ok, debe ser cierto. Nunca lo he constatado, pues soy de los que pone en pausa los videos hasta que esten completamente cargados.

Anónimo dijo...

Buen mensaje ta fino

MEZQUETILLASVK dijo...

Un abrazo.

Me alegra verte colgando videos, por cierto ¿ conoces videos denuncias o docus sobre temas ecológicos ?.

Voy a iniciar una sección de video denuncias ciudadanas, cámara de fotos para hacer instantaneas y videos, un formato sencillo de muestra y a compartir informaciones.

OOOOOtro, OOOOOtrooo, las masas queremos otro video jajajjj

Abrazos

pino dijo...

Hey, está depinga el video..


Cuelga otro.. Si todo sale bien, pronto cuelgo algo !

Anónimo dijo...

Recuerdo el día que editaste ese micro y la actitud de la peste de Jenny Bustamante. Siempre pensé que el nombre de la productora estaba ligado a la paranoia que ella les tenía. Me encantò el micro

LuisRaa dijo...

Muy buen micro, me encanto, llevan alma los videos que he visto.

por cierto, you tube trabaja bajo flash y es una mezcla de quicktime con flash, y quicktime precarga la pelicula y si la pausas y la dejas cargando, no tendran problemas de estriming.

felicidades Reindertot