viernes, enero 06, 2006

Lezama, Duchamp, Leones y Autolux

1) He leído tanto a Lezama Lima últimamente, que se ganó un puesto en mi header. En este momento estoy en una situación amor-odio con la tesina que escribo sobre Paradiso.


2) Greeny me ha vuelto a pasar una noticia de esas increíbles. ReadyMade, pendiente:

Un francés de 77 años sigue empeñado en atacar el famoso urinario de Duchamp. Lo orinó en 1993 y ayer lo atacó a martillazo limpio. El urinario sufrió daños leves y ya está siendo reparado. Al viejo lo arrestaron. El urinario, como bien lo pone la noticia, “volvió a despertar fuertes pasiones”.

Hay gente que se pone intensa. En menos de un minuto recuerdo a la decena de rebeldes que siempre se han empeñado en apagar con un extinguidor la llama olímpica en su recorrido, al loco aquel que mató a John Lennon, a aquel hijo que violó y descuartizó a su madre y abuela por “mandato de Belcebú” y un par de ejemplos más.


3) Los Leones ganan el tercer partido seguido en el Round Robin. Primero a los magallaneros, luego a los cardenalitos (ni con el manager bateando chico) y hoy a los Caribes. Mañana nos toca los tigritos y luego a descansar el domingo.


4) Entre ayer y hoy he descubierto y redescubierto algunas bandas. Unas gracias a los datos de Vemeko y Alex, como LCD Soundsystem y Bloc Party, a las cuales les di muchas largas antes de dignarme a bajarlas. De estos descubrimientos, Autolux es el que mas me gusta. Aquí les dejo “Sugarless” de su disco “Future Perfect”. Escúchenlo entero, el final es un coñazo. En este momento le están abriendo los shows a Nine Inch Nails.



Powered by Castpost

8 comentarios:

Unknown dijo...

"Random Post", como lo acaba de llamar un pana.

Anónimo dijo...

Oh los glorioso Leones (te aviso que voy a ignorar los otros tres puntos de tu post).

Realmente hermoso este comienzo de round robin la verdad, y bueno debo detenerme en un asunto que me perturba demasiado y es que Sojo aun siga jugando, por favor... en serio a los cardenaleros no les da pena eso? el tipo fue un tremendo jugador, fino, es muy buen estratega, contenta estoy de que sea el manager de la seleccion pero ya vale, eso de que siga jugando me comienza a dar pena ajena. Ademas que el rol jugador/manager me genera muchas interrogantes tales como: cuando batea para que ve al coach de tercera si el manager es el? cuando esta jugando primera el es el que acomoda el cuadro? le hace ojitos al catcher para que pida bola intencional por ejemplo? es muy confuso la verdad. Chimbo que no haya llegado a los mil hits pero bueno vale asi es la vida, no se logra todo lo que uno quiere ni modo.

Saludos Reindertot.

NB dijo...

jeje... ya va, chamo, no puede ser que el urinario todavía despierte tantas pasiones. Bárbaro.

Saludos.

administrador dijo...

me agrada eso de apagar con un extintor la antorcha olimpica.

Buu Bauhaus dijo...

Oh Dios!!!! veo luz!!!al fin una accion de un (creo que) neodadaista loco de mierda vale la pena: atacar la Obra de Duchamp, con un Martillo!!! JAJAJAJA, creo que deberian aplaudirlo y ponerlo en un pedestal y exhibirlo al lado del urinario (readymade que se me acaba de ocurrir).


Aunque no sabria que seria el mundo sin la Fontana, fue excelente sacarle la piedra a mas de uno de los museologos jeje (me los imagino reparando los pedacitos..jajaja)

...vamos a ver cuanto "vale" ahora, me imagino que ya no seran 3 millones de dolares...


y Revisare Autolux...a ver que tal.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

está muy bueno el tema de autolux, no sabía que eran la banda soporte de NIN en la gira actual.

Sievcat dijo...

Vivan los Leones Carajo!!

Y... Bloc Party te lo habia presentado yo antes... no me paras bolas!!

Anónimo dijo...

y si desde el punto de vista dada el unico homenaje a duchamp ha sido martillar su obra, desde el punto de vista no dada pues no es una obra, asi que confusa la situacion del hombrecito y sus ataqs