martes, enero 24, 2006

Alabama Man mientras esperamos por Ney

Mientras esperamos a que Ney termine de concretar su humillación (mañana iré a su casa para postear DESDE ALLÍ el tema caraquista), les dejo una de las mejores piezas humorísticas de South Park. Toda una burla a la sociedad blanca estadounidense machista y alcohólica, concentrada en su anuncio capitalista del “muñeco de acción”, Alabama Man, ejemplo a seguir para los niños.

Alabama Man! He’s quick, He’s strong, He`s handsome!



Para los que quieren escucharlo gallegamente, vayan aquí.

5 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Dios...

Además, ese es el capítulo del "Chinpokomon", sin duda uno de los mejores de toda la serie.

Que genios.

Anónimo dijo...

coo..si.. jejee...otro que me gusta mucho de esas "Cuñas" es la del muñequito del Sr. Mojon... y otra que fue muy buena, la cuña de las Franelas de "Toallin"..

Sievcat dijo...

emmmmmmmm, como es eso de que mañana iras asu casa a postear desde ahi?, vienes a caracas?

Anónimo dijo...

¿Qué opinas entonces del muñeco favorito de la bipolar y verborreica sociedad venezolana?
http://photos1.blogger.com/blogger/7803/1284/1600/1_02.jpg

Si eres un fanático como yo de la serie South Park te recomiendo la película Team America por Trey Parker y Matt Stone. Nadie sale ileso de ella ;-)

Anónimo dijo...

Ese capitulo de Chimpokomon fue excelente, pero es que toda la serie es una joda. En particular me cague de la risa con el capitulo en que Cartman descubrió la nota marrón, que hacia que a cualquiera que la escuchara, se cagara en los pantalones, y por accidente la ejecutaron en un concierto mundial de flauta con 4 millones de niños...