miércoles, febrero 21, 2007

Podcast Biorritmo # 0: "Inicio"

Desde hace ya algunos años, un sector reconocible de ex-oyentes de radio se cansaron de criticarla, para pasar a criticarla y hacerla. Yo tenía la espinita desde hace meses, y , gracias a que otros blogueros (Vemeko, Novato, Yiyo, Alex y Afrael) tambien tenían la misma inquietud, he aquí nuestro primer podcast: Biorritmo.

Mas explicación y otras opciones que un “forever newbie” como yo no entiende, por favor dirigirse al post inicial de todo esto, el de Cabilla Musical.


Click here to get your own player.



Y por último, si no lo hicieron por allá, comentenme por aca cual hubiese sido su elección musical. Hasta el proximo numero con la "comeflor" elección de Novato de "musica para volar". Jejejeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comeflor tus nalgas¡¡¡¡
Jajaja
Apenas el Episodio 0, y ya los integrantes empiezan las coñizas, este podcast promete....
Mantenganse al tanto de las diferencias y reconcomios musicales de estos bloggers...

Mago dijo...

Felicitaciones Reindertot por este tu 1er Podcast!!! lo estoy escuchando y te puedo decir que me ha gustado la canción con la que dices iniciarias una pelicula, yo iniciaria una serie de ataques de hacker con el tema central de la serie anime ELFEN LIED, y por otro lado resetearia mi vida con el tema CHABA - PARADE de naruto =)

Bueno amigos como podcster, tengo unas recomendaciones muy importantes que hacerles :

1) busquen un servicio mejor que podomatic donde alojar sus mp3, mi mejor recomendacion es que vayan al www.spnhome.com en donde pueden alojar TODOS sus MP3 y PODCASTS de manera GRATUITA sin pagar ni un centavo y ademas pueden tener su blog alla, es una comunidad especializada para podcast muy buena.

2) Coloquen un vinculo pare hacer DOWNLOAD de su podcast (no lo tienen todavia en ninguna de las 2 paginas)

3) Suscribanse a una cuenta de Feedburner.com , lo que les permitira tener las estadisticas de cuantas personas los escuchan,que dias de la semana, y otras opciones muy buenas, es un buen servicio.

4) Si se mudan al www.spnhome.com o al www.emnhome.com(earth music network tambien es gratis y a lo mejor les gusta mas, pero en este sitio hay que ser mucho mas profesional con el podcasting) podran colocar un plug in de un reproductor de audio personalizado, con los colores y diseños que uds mismos hagam a su manera, el propio player de biorritmo y no uno de podomatic que esta bastante limitado sobretodo por espacio, sin contar la publicidad que te meten, otra opcion buena es el repro de odeo.com que es gratuito y visualmente atractivo.

5) Recuerden colocar en cada podcast una breve reseña escrita acerca de lo que va atratar cada podcast, esto es casi un standard que aplicamos todos lso que hacemos podcasts, auqnue por supuesto, no es algo que sea obligatorio, cada quien lo hace como le parezca, pero es recomendable que lo hagan.Es importante tambien que señalen el tiempo de duracion del mismo y mas adelante cuando vayan aprendiendo, coloquen varias opciones para bajarse el podcast, por ej :en 64 kbps, 128 kbps, .ogg y .zip para quienes deseen bajarse el podcast en distintos formatos.

Esas son mis recomendaciones basicas, si desean trabajar con odeo.com pueden hacerlo usando el iarchive.org donde pueden alojar GRATUITAMENTE todos los MP3 que les de la gana, yo empeze asi, los subia a INTERNET ARCHIVE(tardaba mil añso en eso) y leugo me iba a odeo y colcoaba el reproductor en mi blog....peor con el paso del tiempo vi que era demasiado engorroso y me mude al earth music network donde tengo todas las herramientas en un mismo lugar y de paso todo es GRATIS.

Bueno panas, espero le sirvan de mucho mis recomendaciones, un saludo y sigan haciendo el podcast que a nivel de produccion y d econtenidos(que e slo que cuenta) esta EXCELENTE!!

Mago
Podcast El Legado
http://legado.emnhome.com

Unknown dijo...

Epale! gracias por los datazos, nos seran muy utiles.

Sin embargo, con respecto a lo de la descripción escrita, fue algo que decidimos ignorar premeditamente, jejejeje. Preferimos la "sorpresa" del podcast y no anticipar escribiendo el contenido del mismo.

De resto, aplicaremos los consejos a ver que tal.

Gracias man!

Anónimo dijo...

No coman cuento..... "ReIndErtoT Es Em0"

Ney dijo...

Bien de pinga, me recordo a Biomusical de Ricardo Marf por 88,1 fm. El estilo es grato, para seguir trabajando en la pc y oyendo el programa, y conocer los gustos de la gente de cabillamusical. De pinga, para iniciar pondria "low down man" de squirrel nut zippers. Algo lento, pero agradable, para iniciar algo suave.

ベル dijo...

Carajo Reindertot, si de todas las veces que chateamos me hubieras llamado alguna vez creo que ahora tendriamos hijos :P linda voz.

Definitivamente sexy.





PD: mas no puedo imaginarme al big marshmallow hablando así.Demasiada disonancia. Aunque quien sabe, quizá las licras ayuden.


.

Unknown dijo...

:-p